La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

No entiendo porque Decca rechazó a los Beatles en 1962
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Alexander de Large
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,502
Nac.: peru

Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 6:21 pm    Asunto: Re: No, No exagero !! Responder citando

CAITBEATLE escribió:
Alexander de Large escribió:
[fue porque no se le dio la oportunidad y no por falta de talento (y tenía más que Paul... Evil -ojo, a pesar de que Paul es un grande-).

Oe que pesado eres oe!!!!!!!!!! I'm Crying

y en persona soy peor Evil . Cuando me casé mi familia hizo fiesta porque me iba de la casa. En Desacuerdo

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 7:01 pm    Asunto: Re: No, No exagero !! Responder citando

Alexander de Large escribió:
john adrian escribió:
Alexander the large, Saludos.

Claro que John (Lennon) y Paul (McCartney) fueron apostoles !!!

...........................apostoles de la música, al igual que George y Ringo !!!

Saludos desde el Valle de las Hamacas !!! Chelita Chelita Chelita

Gracias por explicarme detalles de la religión católica ¿y los de oasis quiénes son? Evil . . . el nick es alexander "de" large (personaje de la naranja mecánica).

Haciendo otro paréntesis, el nombre "Alexander DeLarge", del protagonista de la naranja, es una clara referencia a "Alexander The Large", en tanto hay muchas referencias fálicas en la película.

Te lo dice un naranjamecanicamaniático, si cabe el término.

...y lo pongo todo en letras chiquitas para no seguir cambiando de tema, jejeje...

Y si la Decca permitió que la historia gire y Paul McCartney (y los beatles, por supuesto) se encuentre con George Martin, dios bendiga a la Decca.

Ahora, si me hablan a mí, en particular, de "Harri o Macca", me ponen en una situación muy difícil... yo siempre he pensado, como dice CAITBEATLE, que la producción McCartney ha sido superior en cantidad y no en desmedro de su calidad, pero ciertamente Harrison tiene unos picos que superan a Paul. Me parece que la diferencia está en que Harrison no tuvo nunca un verdadero tropiezo, algo así como que no tomó riesgos tales como Paul. Es como que aprendió mucho en Los Beatles y en solitario se disparó. Paul (al igual que John) han tenido altibajos, incluso han sido en extremo públicos. George es quizás un poco más reservado, interesante. Y concuerdo con "Pizza" sobre Ringo; qué poco se le valora cuando su etapa solista tiene algunas cosas que de hecho les haría preguntarse "Eso lo escribió Ringo??".

Por cierto... el tema era la Decca, no?? Mate de risa ooops Lengua Verguenza

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Alexander de Large
Blackbird
Usuario Offline

Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 7:15 pm    Asunto: Re: No, No exagero !! Responder citando

PiBe escribió:

Haciendo otro paréntesis, el nombre "Alexander DeLarge", del protagonista de la naranja, es una clara referencia a "Alexander The Large", en tanto hay muchas referencias fálicas en la película.

Te lo dice un naranjamecanicamaniático, si cabe el término.

...y lo pongo todo en letras chiquitas para no seguir cambiando de tema, jejeje...

Le hice la aclaración porque "the" me sonaba a cachimba. Evil te lo pongo en letras grandes por "the large"

Enviar mensaje privado

john adrian
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 9,396
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:40 pm    Asunto: Alexander THE large Responder citando

?????????????

....Quién te entiende? Enfermo Enfermo

Salú !!! Chelita Chelita Chelita

The beatles are forever !!!

ElectronicSounds
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 46,721

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Sin comentarios Decca perdió su gran oportunidad de que The Beatles los hicieran famosos.
Saludos
ElectronicSounds
Enviar mensaje privado

Day Tripper Girl
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 10:25 am    Asunto: Responder citando

Para quien le intrese dejo el boot The Decca Tapes en la "Recomendados de Interenet"
El sonido es excelente, escuchenlo y juzguen si la banda estuvo bien o no.

Ademas el mismo Martin afirmo que el grupo no era muy bueno:
    "Eran bastante malos como tocaban y no me impresiono en lo mas minimo su musica. Eran malos. Pero luego los vi en el Club Cavern (Liverpool) despues de haber firmado el contrato con ellos y me di cuenta de que podian establecer un dialogo con la audiencia. Creo que firme con ellos por su carisma" Fuente

EL JORGIUX
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 4,348
Nac.: columbia

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 12:48 am    Asunto: RESPUESTA A PORQUE DECCA RECHAZO A LOS 4-FAB Responder citando

Lo que puedo opinar es que si escuchamos con atencion las canciones que componen la audicion de Decca y lo comparamos con lo que hicieron despues, puede entenderse por que los rechazaron: Un baterista fuera de ritmo y sincronia en la mayoria de las canciones(reconozcamoslo, ni en esa epoca ni en el presente ni en el futuro el Sr. Best sera baterista de una banda de rock & roll).
Un George interpretando(vocalmente) mas numeros de lo usual, y desentonando en demasia(principal razon creo yo para ser reelegado como cantante durante años), un Paul excesivamente nervioso igual que John aunque este ultimo un poco menos.
Quizas eleccion inadecuada de las canciones...reconozcamoslo sus mejores dias como compositores estaban aun por llegar, hablamos de una epoca donde LOVE ME DO era su mejor cancion....Es mi opinion...saludos
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Alexander de Large
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Cuando George Martin escuchó por primera vez a los Beatles pensó que eran músicos que estaban para el gato (ya sé que con esta expresión dejo en evidencia mi subnormalidad mental...no importa) pero que cuando los vio en The Cavern se dio cuenta que eran carismáticos y que podían entablar un diálogo con el público. Como dijo EL JORGIUX ¿aceptarían a una banda con un baterista como Pete Best y con composiciones algo sosas?

Felizmente evolucionaron. Contento

Enviar mensaje privado

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a Dios que Decca no firmó a los Beatles, me imagino la falta de promoción en su primer disco y rompiendoles el contrato despues del segundo disco, posiblemente los Beatles no hubiesen desarrollado su talento porque mucho tiene que ver el ambiente en donde trabajas y la disponibilidad y empeño que le dan a tu trabajo para que éste crezca.

De repente los Beatles no hubieran sido ni la mitad de famosos de lo que fueron si hubieran estado en ese sello. Las palabritas "los grupos de guitarra estan fuera de moda" nos dice todo.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

Alexander de Large
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 5:28 pm    Asunto: Responder citando

TheWalrus escribió:
Las palabritas "los grupos de guitarra estan fuera de moda" nos dice todo.

jajajaja en todas las películas en las que recrean la vida de los Beatles siempre ponen al representante de Decca diciendo esas famosas palabras. Se hizo famoso el pata...

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro