Lo mismo digo, no pasa nada con la vinotintoMarko escribió:Tnego la plena seguridad, que Peru ganara a los Venezolanos!!!!!!!!
ARRIBA PERU CAR...
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
Lo mismo digo, no pasa nada con la vinotintoMarko escribió:Tnego la plena seguridad, que Peru ganara a los Venezolanos!!!!!!!!

Fútbol en general, mi hermanaBere nice escribió:Por cierto… uuppps perdón el atrevimiento,este tema es únicamente para hablar del futbol peruano?? Sí??
no??
![]()
Sí, en su momento estuvieron Ñol Solano (a la vuelta de Maradona) y El Chino Pereda.EleanorRoy escribió:Que yo sepa no hay ninguno, hace tiempo que dejaron de estar
maistro_is_in_the_house escribió: Por lo pronto gritaré PERU CAMPEÓN... de Winning Eleven, jajaja
[youtube][/youtube]
Bere nice escribió:Cuando realmente los equipos jueguen con el corazón y por su nación y no por el estúpido dinero, todos serán campeones...
Brasil le ganó a Argentina y nosotros le ganamos a Venezuela...Gustavopoeta escribió:Terminó el partido, ganó Perú!!!!!![]()
Nace la esperanza, ganó Colombia a Ecuador y Brasil a Venezuela, sí se puede!!!!!
Sólo falta que los Harris les ganen a los Maccas
Sorry fue la emoción, Brasil le ganó 2-0 a Argentina, vamos Perú!!!Mabrez escribió:Brasil le ganó a Argentina y nosotros le ganamos a Venezuela...Gustavopoeta escribió:Terminó el partido, ganó Perú!!!!!![]()
Nace la esperanza, ganó Colombia a Ecuador y Brasil a Venezuela, sí se puede!!!!!
Sólo falta que los Harris les ganen a los Maccas
Bien cara$%&, ahora tenemos que ganar a colombia o a ecuador y empatar un partido mas y ya ta... el equipo entra en la historia...
Estadísticamente no es difícil. El club de mi ciudad es el mejor del mundo.PiBe escribió:Difícil pregunta... quizás pueda ser el Chelsea de Inglaterra...

Claro, es un excelente equipo bien dirigido y con algo que los entendidos del futbol llaman "tener hombres y no nombres" dentro de un plantel.Paulisdead escribió: El Sevilla F.C (España). Alguien lo conoce?...
Muy bien, veo que ha trascendido lo del Sevilla allende los mares.LMW28IF escribió:Claro, es un excelente equipo bien dirigido y con algo que los entendidos del futbol llaman "tener hombres y no nombres" dentro de un plantel.Paulisdead escribió: El Sevilla F.C (España). Alguien lo conoce?...
Justo era que después de muchos años de dar tumbos por fin se conjuntara una buena generación que ha estado dando resultados increíbles. Rumbo a hacer historia.
Efectivamente anotaron un gol épico pero me dicen del que les anotó Matusalem al estilo "escorpión"; no veía uno así desde aquel de René Higuita en Wembley.
Del Sevilla, recuerdo en los 90's ver a Maradonna enfundado en la "10" y con la publicidad de supernintendo en la playera. Al final no pasó mucho con el.
Grandes duelos en el Ramón Sánchez Pizjuan y una eterna rivalidad deportiva con el Betis. Lástima porque en 2005, el año del centenario del Sevilla, el Betis salió campeón de Copa.
Hace un par de años por allá tuvimos al colega Gerardo Torrado en la media cancha. Trascendió poco en mi opinión.
Saludos pero sigo siendo hincha del Barza desde 1990, que recuerdos aquellos del tetracampeonato, gracias al Tenerife, Real Madrid y a Bebeto que no quiso patear el penalty del campeonato jugando en La Coruña.