Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
Publicado: Mie Mar 14, 2007 5:44 pmAsunto: ¿Qué tema de George no pueden dejar de escuchar?
¡Hola a todos! No sé si ya formularon esta pregunta, pero sucede que yo no me puedo sacar a Faster de la cabeza. Ya me pasó con otros temas de escucharlos hasta el cansancio (de mi familia), tal es el caso de What is life, I live for you, It is "He" (Jai Sri Krishna), Greece y Devil's radio… sólo por enumerar algunos. Pero con Faster fui mucho más allá… es lo primero que escucho al levantarme, lo último que escucho al acostarme y, por si fuera poco, lo paso durante el día y lo toco con la guitarra. Ya es una adicción que, en ocasiones, alterno con Blow away.
¿Qué tema de George no pueden dejar de escuchar ustedes?
Palabras en total: 46,139
Nac.: peru
Publicado: Mie Mar 14, 2007 8:44 pmAsunto:
Varia como bien dice Beatle Girl por ahora desde ayer Someplace else y así va rotando
lo único seguro es que no puedo dejar de escucharlo.
Off topic: Han notado el incremento de comandos de la parte superior hay botones que ni se para que son
a ver sí el buen Sikior nos da unas pautas... Help!!!!! _________________ I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
Palabras en total: 237,575
Publicado: Mie Mar 14, 2007 11:33 pmAsunto:
Mi tema es:
Oculto:
All Things must pass
Estoy en el PC o pongo un disco de George y como algo instintivo, estoy colocando el tema, me parece una canción preciosa. _________________ TheWalrus Blog: http://elsecretodezara.blogspot.com
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 13,253
Nac.: chile
Publicado: Lun Mar 19, 2007 7:22 pmAsunto:
Give Me Love, trato y trato pero nunca se me sale de la cabeza cuando la escucho _________________ ...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
En otra época de mi corta vida, escuche something hasta asquearme. Ahora ha perdido el toque. _________________ Por qué me odias Dios? Por qué?........
Palabras en total: 145,848
Publicado: Mar Mar 20, 2007 11:34 pmAsunto:
George, segun para mucho el beatle que dio ese toque Beatle, valga la redundancia, bueno en la epoca beatle no dejo de escuchar SOMETHING, los solista pues saltan a la vista Give Love, Cheer Down, All those Year ago, Wah Wah, My Sweet Lord, All thing muss Pass. bueno son muchos.
Marko Beatles only Beatles _________________ Marko Beatles only Beatles
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 717,119
Publicado: Jue Mar 29, 2007 7:25 pmAsunto:
Your love is forever
krisofk, si te gustó tanto "Someplace Else" y te enganchaste desde que la oíste; te aseguro que te pasará lo mismo con "Your love is forever" _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Es verdad que varía mucho. Pero hay dos o tres que permenecen estables: For You Blue, What Is Life... incluso Hottest Going In Town (el que nadie se esperaba)
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33Siguiente
Página 1 de 33
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro