Anecdotas
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Como todo aun no esta perdido, esta es la historia traumatizante del niño que no sabía tocar el piano (hecho con las voces sintetizadas de la web de Loquendo, mucha atención al gran solo de batería final):
http://www.youtube.com/watch?v=zFek15AI ... 6foro%3D17
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Qué video tan más cruel, pobre niñoooooooTheWalrus escribió:Como todo aun no esta perdido, esta es la historia traumatizante del niño que no sabía tocar el piano (hecho con las voces sintetizadas de la web de Loquendo, mucha atención al gran solo de batería final):
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Mmmmm.....ayer me paso una que no olvidare en toda la vida.....resulta que estabamos yo y el nonito sacando la primera parte del solo de Day tripper que era todo lo que me faltaba para tenerla completa......y bueh....nos demoramos como media hora no miento con el nono rompiendonos la cabeza de como era exactamente donde ponia los dedos Harrison....y bueh...al final el nono se iumino y me dio 3 notas certeras y de ahi sin querer queriendo le dije ¿Lo que sigue no sera asi? y PUM!! ya estaba.....
de pelicula....
nono nunca olvidare tu inspiracion
eres lo mas! 
nono nunca olvidare tu inspiracion
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
Una vez fui a botar la basura y el carro se estaba iendo y me dejaba y los carros de basura no eran como ahora que tirabas la basura por la parte detras del carro y tiene una maquinaria que aplasta la basura no? antes era como un camion de arena osea que era una espacio huecon y se tiraba la basura como atinando a la canasta y los basureros estanban dentro de ella chapando la basura no.
entonces la tire con toda mis fuerzas y la basura volo por sus cabezas y no entro al hueco sino que paso al otro lado y cayo al suelo.
asi que fue mas chamba para ellos.
despues que cuando era niño patee una piedra y se convirtio en una mosca y se fue volando
entonces la tire con toda mis fuerzas y la basura volo por sus cabezas y no entro al hueco sino que paso al otro lado y cayo al suelo.
asi que fue mas chamba para ellos.
despues que cuando era niño patee una piedra y se convirtio en una mosca y se fue volando
-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
D-Olga!
O-Ah.... si... qien eres
D- David
O-Qien¿?
D-El q te escribio
O-Ah...(con cara de q la memoria falla).....
(Es la primera ves q me siento asi en mi vida jajaja, pero vale, siempre es bueno experimentar nuevas emociones)
Saludos señorita baggins
Vaya q me sorprendes, eres toda una revelacion, jajaja, recuerdo buscarte entre la multitud cantante y las luces azules, esperando tal vez verte, en sus rostros. Y mira q es curioso. en medio de la masa, sobre brazos arremolinados, terminas apareciendo jajaja. Protagonista eh. Mis respetos
jajaja esta anecdota es de anoche....y me la acaba de mandar x mail el otro protagonista de la anecdota jejeje
O-Ah.... si... qien eres
D- David
O-Qien¿?
D-El q te escribio
O-Ah...(con cara de q la memoria falla).....
(Es la primera ves q me siento asi en mi vida jajaja, pero vale, siempre es bueno experimentar nuevas emociones)
Saludos señorita baggins
Vaya q me sorprendes, eres toda una revelacion, jajaja, recuerdo buscarte entre la multitud cantante y las luces azules, esperando tal vez verte, en sus rostros. Y mira q es curioso. en medio de la masa, sobre brazos arremolinados, terminas apareciendo jajaja. Protagonista eh. Mis respetos
jajaja esta anecdota es de anoche....y me la acaba de mandar x mail el otro protagonista de la anecdota jejeje
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cómo trabajar para GOOGLE (super anecdota)
como trabajar en google
si en caso borran el post aca esta...
Cómo trabajar para Google
Por Adrián Paenza
¿Usted quiere entrar a trabajar en Google? Necesita estar preparado, por ejemplo, para resolver problemas como los siguientes.
La historia, al menos para mí, empezó en agosto del 2004. Estaba en ese momento en Boston y, al pasar por una estación de subte, vi un cartel de publicidad muy grande, de unos 15 metros de largo, que estaba colgado en el techo de la estación que te deposita en la Universidad de Harvard. El cartel decía lo siguiente:
www.(primer primo de 10 dígitos consecutivos del desarrollo de e).com
Y nada más que eso. Obviamente, me llamó muchísimo la atención y lo primero que pensé era si se trataría efectivamente de un cartel de publicidad o que algunas personas estarían haciendo una broma o algo así. Pero no, el cartel tenía todas las características de estar impreso en forma convencional y no había razones para presumir que ése era el único.
Quiero poner una frase aquí, pero con el compromiso entre usted y yo de que no se verá intimidado. Lo que quiero explicar, en dos palabras, es qué es el número "e".
Cuando uno dice que algo crece exponencialmente, aunque no lo sepa, involucra al número "e". Cuando uno habla de logaritmos, habla del número "e". Cuando uno habla de interés compuesto, habla del número "e". Cuando uno habla de la escala de Richter para medir terremotos, está involucrado el número "e".
De la misma forma que usted se acostumbró a escuchar o a leer que el número "pi" se escribe así:
pi = 3.14159...
el número "e", también tiene infinitas cifras, y las primeras son las siguientes:
e = 2,718281828...
El número "e" es una suerte de pariente del número "pi", en el sentido de que, así como "pi", el número "e" es irracional y trascendente. (En otro momento voy a escribir algo más sobre él, pero a los efectos de lo que hace falta para esta nota basta con saber eso, que es un pariente de "pi".)
La historia sigue así. Después de ver el cartel allí (y descubrirlo en otros lugares más), le comuniqué mi hallazgo a Carlos Dandrea, un muy querido amigo, también matemático, egresado de la UBA, que hoy trabaja en Barcelona, luego de su exitoso paso por Berkeley. Le comenté lo que había visto, pero que no sabía cómo hacer para resolver ese problema. Carlos, a su vez, me dijo que le trasladaría la pregunta a Pablo Mislej, otro muy buen matemático argentino que trabaja en un banco de Buenos Aires.
Pablo y su mujer acababan de tener su primer hijito. Carlos le trasladó el problema y, unos días después, Pablo me escribió un mail contándome lo que había hecho.
Su primera dificultad fue encontrar en alguna parte la mayor cantidad de decimales posibles que hubiera publicados del número "e".
Y lo descubrió en esta página:
http://antwrp.gsfc.nasa.gov/htmltest/gifcity/e.1mil
Allí encontró el primer millón de dígitos del número "e". Con esa información podía trabajar tranquilo. Esos datos se conocen ya desde hace muchos años, más precisamente desde 1994. Para fijar las ideas: en esa página web está escrita una tira del primer millón de decimales del número "e". Lo que tuvo que hacer Pablo fue empezar a cortar esa tira enorme de un millón de números y separarla en segmentos de diez numeritos cada uno, y luego fijarse cuál de ellos era el primero en formar un número primo.Como se dan cuenta a esta altura, todo esto es imposible de hacer sin una computadora y siendo capaces de escribir un programa que haga lo que uno quiere. Bueno, Pablo lo hizo.
Con todo, la primera "tira" de 10 dígitos que cumplía con lo pedido era:
7427466391
Justo el número "7", que aparece como primer número de esta tira, corresponde al dígito número 99 de la parte decimal del número "e".
Con eso, había resuelto el problema del cartel. ¿Qué hacer entonces? Lo que tuvo que hacer fue ir a la página web siguiente:
http://www.7427466391.com
y ver qué pasaba. Y fue (hoy, julio del 2006, ya no existe más). Cuando llegó allí, se encontró (algo así como si fuera "La Búsqueda del Tesoro") con otro problema para resolver. Claro que, para llegar a él, había que haber resuelto el primero. Y lo que vio Pablo fue lo siguiente:
f(1)= 7182818284
f(2)= 8182845904
f(3)= 8747135266
f(4)= 7427466391
f(5)= __________
y de lo que se trataba era de completar la secuencia. Es decir, mirando los primeros cuatro números que aparecen en la columna de la derecha, ¿se le ocurre qué número poner en el quinto lugar?
Pablo me escribió que con suerte advirtió que, en los primeros cuatro números, cuando uno suma los diez dígitos, descubre que la suma da siempre 49. No sólo eso: como ya tenía los datos sobre el número "e" y su desarrollo, recordó que los primeros cuatro números que están en esa columna correspondían a cuatro de las "tiras" que él ya tenía. Es más: vio que el primer número (7182818284), correspondía a los primeros diez dígitos del desarrollo decimal del número "e". El segundo (8182845904), son los dígitos que van desde el quinto hasta el decimocuarto lugar. El tercero (8747135266) corresponde a los dígitos que van del lugar 23 al 32 y por último, el cuarto (7427466391), es la "tira" que involucra a los dígitos 99 al 108 del desarrollo de "e".
Se dio cuenta de que estaba cerca: necesitaba entonces buscar la primera "tira" de todas las que no había usado, que sumara 49.
¡Y la encontró! El candidato a ser el quinto número de la secuencia era el
5966290435
que corresponde a los dígitos 127 al 136 del desarrollo decimal. Y eso fue lo que escribió.
Cuando completó la secuencia y apretó "enter" en su computadora, apareció súbitamente en otra página web. Esta decía:
http://www.google.com/labjobs/index.html
en donde te invitaban a que envíes tu curriculum vitae y que la firma Google te tendría en cuenta para contratarte, porque habías superado los obstáculos que ellos creían suficientes para poder pertenecer a la firma.
Como dato ilustrativo, también otro amigo mío, y profesor de la Facultad de Ciencias Exactas (UBA), Ricardo Durán, resolvió el problema. Pero, hasta donde yo sé, por ahora Pablo sigue trabajando en el banco, y Ricardo es uno de los mejores profesores que tiene el departamento de matemática de la facultad, además de uno de los mejores tipos que yo conocí.
si en caso borran el post aca esta...
Cómo trabajar para Google
Por Adrián Paenza
¿Usted quiere entrar a trabajar en Google? Necesita estar preparado, por ejemplo, para resolver problemas como los siguientes.
La historia, al menos para mí, empezó en agosto del 2004. Estaba en ese momento en Boston y, al pasar por una estación de subte, vi un cartel de publicidad muy grande, de unos 15 metros de largo, que estaba colgado en el techo de la estación que te deposita en la Universidad de Harvard. El cartel decía lo siguiente:
www.(primer primo de 10 dígitos consecutivos del desarrollo de e).com
Y nada más que eso. Obviamente, me llamó muchísimo la atención y lo primero que pensé era si se trataría efectivamente de un cartel de publicidad o que algunas personas estarían haciendo una broma o algo así. Pero no, el cartel tenía todas las características de estar impreso en forma convencional y no había razones para presumir que ése era el único.
Quiero poner una frase aquí, pero con el compromiso entre usted y yo de que no se verá intimidado. Lo que quiero explicar, en dos palabras, es qué es el número "e".
Cuando uno dice que algo crece exponencialmente, aunque no lo sepa, involucra al número "e". Cuando uno habla de logaritmos, habla del número "e". Cuando uno habla de interés compuesto, habla del número "e". Cuando uno habla de la escala de Richter para medir terremotos, está involucrado el número "e".
De la misma forma que usted se acostumbró a escuchar o a leer que el número "pi" se escribe así:
pi = 3.14159...
el número "e", también tiene infinitas cifras, y las primeras son las siguientes:
e = 2,718281828...
El número "e" es una suerte de pariente del número "pi", en el sentido de que, así como "pi", el número "e" es irracional y trascendente. (En otro momento voy a escribir algo más sobre él, pero a los efectos de lo que hace falta para esta nota basta con saber eso, que es un pariente de "pi".)
La historia sigue así. Después de ver el cartel allí (y descubrirlo en otros lugares más), le comuniqué mi hallazgo a Carlos Dandrea, un muy querido amigo, también matemático, egresado de la UBA, que hoy trabaja en Barcelona, luego de su exitoso paso por Berkeley. Le comenté lo que había visto, pero que no sabía cómo hacer para resolver ese problema. Carlos, a su vez, me dijo que le trasladaría la pregunta a Pablo Mislej, otro muy buen matemático argentino que trabaja en un banco de Buenos Aires.
Pablo y su mujer acababan de tener su primer hijito. Carlos le trasladó el problema y, unos días después, Pablo me escribió un mail contándome lo que había hecho.
Su primera dificultad fue encontrar en alguna parte la mayor cantidad de decimales posibles que hubiera publicados del número "e".
Y lo descubrió en esta página:
http://antwrp.gsfc.nasa.gov/htmltest/gifcity/e.1mil
Allí encontró el primer millón de dígitos del número "e". Con esa información podía trabajar tranquilo. Esos datos se conocen ya desde hace muchos años, más precisamente desde 1994. Para fijar las ideas: en esa página web está escrita una tira del primer millón de decimales del número "e". Lo que tuvo que hacer Pablo fue empezar a cortar esa tira enorme de un millón de números y separarla en segmentos de diez numeritos cada uno, y luego fijarse cuál de ellos era el primero en formar un número primo.Como se dan cuenta a esta altura, todo esto es imposible de hacer sin una computadora y siendo capaces de escribir un programa que haga lo que uno quiere. Bueno, Pablo lo hizo.
Con todo, la primera "tira" de 10 dígitos que cumplía con lo pedido era:
7427466391
Justo el número "7", que aparece como primer número de esta tira, corresponde al dígito número 99 de la parte decimal del número "e".
Con eso, había resuelto el problema del cartel. ¿Qué hacer entonces? Lo que tuvo que hacer fue ir a la página web siguiente:
http://www.7427466391.com
y ver qué pasaba. Y fue (hoy, julio del 2006, ya no existe más). Cuando llegó allí, se encontró (algo así como si fuera "La Búsqueda del Tesoro") con otro problema para resolver. Claro que, para llegar a él, había que haber resuelto el primero. Y lo que vio Pablo fue lo siguiente:
f(1)= 7182818284
f(2)= 8182845904
f(3)= 8747135266
f(4)= 7427466391
f(5)= __________
y de lo que se trataba era de completar la secuencia. Es decir, mirando los primeros cuatro números que aparecen en la columna de la derecha, ¿se le ocurre qué número poner en el quinto lugar?
Pablo me escribió que con suerte advirtió que, en los primeros cuatro números, cuando uno suma los diez dígitos, descubre que la suma da siempre 49. No sólo eso: como ya tenía los datos sobre el número "e" y su desarrollo, recordó que los primeros cuatro números que están en esa columna correspondían a cuatro de las "tiras" que él ya tenía. Es más: vio que el primer número (7182818284), correspondía a los primeros diez dígitos del desarrollo decimal del número "e". El segundo (8182845904), son los dígitos que van desde el quinto hasta el decimocuarto lugar. El tercero (8747135266) corresponde a los dígitos que van del lugar 23 al 32 y por último, el cuarto (7427466391), es la "tira" que involucra a los dígitos 99 al 108 del desarrollo de "e".
Se dio cuenta de que estaba cerca: necesitaba entonces buscar la primera "tira" de todas las que no había usado, que sumara 49.
¡Y la encontró! El candidato a ser el quinto número de la secuencia era el
5966290435
que corresponde a los dígitos 127 al 136 del desarrollo decimal. Y eso fue lo que escribió.
Cuando completó la secuencia y apretó "enter" en su computadora, apareció súbitamente en otra página web. Esta decía:
http://www.google.com/labjobs/index.html
en donde te invitaban a que envíes tu curriculum vitae y que la firma Google te tendría en cuenta para contratarte, porque habías superado los obstáculos que ellos creían suficientes para poder pertenecer a la firma.
Como dato ilustrativo, también otro amigo mío, y profesor de la Facultad de Ciencias Exactas (UBA), Ricardo Durán, resolvió el problema. Pero, hasta donde yo sé, por ahora Pablo sigue trabajando en el banco, y Ricardo es uno de los mejores profesores que tiene el departamento de matemática de la facultad, además de uno de los mejores tipos que yo conocí.
Re: COMO TRABAJAR EN GOOGLE (super anecdota)
Muchas ..madas, yo por eso mejor vendo fayuca en las calles.taxbluesman escribió:... la firma Google te tendría en cuenta para contratarte, porque habías superado los obstáculos que ellos creían suficientes.
saludos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
A ver, una anécdota... Del día que fuimos a bailar con mi amiga. Ella se consiguió un pretendiente que, lamentablemente, venía con un amigo... ¿Y a quién fue a buscar el flaco?
Obviamente a mí (otra no le quedaba, éramos dos nomás)
La historia no tiene nada de gracioso, estaban los dos tratando de hacerse los galanes
Y uno de ellos, guardia de seguridad, se levantó la remera para mostrarnos sus heridas de bala
¡¡¡Esas son tácticas de seducción!!! 
Esta es una de las muchas razones por las que no me gusta Planeta (la "disco") La paso infinitamente mejor (o la pasaba)
hablando con alguien hasta altas horas de la noche (¿o debo decir madrugada?) Creo que vengo recordándolo bastante
Tal vez le mande un mensaje
Esta es una de las muchas razones por las que no me gusta Planeta (la "disco") La paso infinitamente mejor (o la pasaba)
- el_escarabajo
- Brian
Hola
Bueno, ésta es una anécdota que viví, aunque, el centro de la historia no gira entorno a mi, si no a mi padre.
Cosas que pasan en tus primeros dias de pesca
Para resumir, en un viaje que hicímos nos regalaron 3 cañas de pescar. No les puedo contar la cara que pusimos cuando nos las dieron, dado que jamás en la vida fuímos a pescar, ni jamás nos interesó hacerlo ni a mi, ni a mi hermano, y muchhhho menos a mi padre.
El asunto es que, teníamos un tío que sí le gustaba pescar y de algún modo le llenaron la cabeza a mi viejo, que milagrosamente accedió a que fueramos a pescar. No recuerdo si fue la primer vez que fuimos que pasó esto, pero......nos fuimos a unos cuantos kilometros de casa, donde había un lago en el que se podía pescar.
Nos ubicamos en un rinconcito bastante agradable, con espacio, y cerca de la "orillita" del lago teníamos un arbolito. Creo que nuestra ignorancia era visible a años luz si se quiere, no sacábamos un pescado, ni una mojarrita, ni un zapato, el que estaba en frente sacaba tiburones como quien dice.........el asunto es que mi padre se dispuso a tirar la caña una vez más, extendio su brazo hacia atras, para darle impulso, y cuando todos movímos la cabeza para seguir el movimiento de la caña nos encontramos con que.....no la pudímos seguir, porque había quedado enganchada en la rama del árbol de atrás.
Nos reímos durante meses, y también se rió el tipo que estaba mirandonos.
Igual fuimos mejorando, llegamos a sacar algún pescado en nuestros siguientes dias de pesca.
Saludos.
Hola
Uhhhh, qué lástima, había quedado prolijo, pero..........¡ESA NO ES LA VERDAD DE LA HISTORIA!
Mis recuerdos están un poco oxidados, ante la tentación que me produjo recordar esa anécdota corrí a recordarsela a mi padre, y mi hermano. El asunto es que mi hermano me dice:
"Fuí yo al que se le enganchó la caña en el árbol, y a papá se le había caído la caña al lago"
Así que, concluyendo, mi hermano fue participe de la anécdota anterior, y se le puede añadir que mi padre(esto no me lo acordaba) en alguno de sus intentos, se le escapó la caña de las manos y la tiró al lago.
¡Qué papelón!
Saludos.
Bueno, ésta es una anécdota que viví, aunque, el centro de la historia no gira entorno a mi, si no a mi padre.
Cosas que pasan en tus primeros dias de pesca
Para resumir, en un viaje que hicímos nos regalaron 3 cañas de pescar. No les puedo contar la cara que pusimos cuando nos las dieron, dado que jamás en la vida fuímos a pescar, ni jamás nos interesó hacerlo ni a mi, ni a mi hermano, y muchhhho menos a mi padre.
El asunto es que, teníamos un tío que sí le gustaba pescar y de algún modo le llenaron la cabeza a mi viejo, que milagrosamente accedió a que fueramos a pescar. No recuerdo si fue la primer vez que fuimos que pasó esto, pero......nos fuimos a unos cuantos kilometros de casa, donde había un lago en el que se podía pescar.
Nos ubicamos en un rinconcito bastante agradable, con espacio, y cerca de la "orillita" del lago teníamos un arbolito. Creo que nuestra ignorancia era visible a años luz si se quiere, no sacábamos un pescado, ni una mojarrita, ni un zapato, el que estaba en frente sacaba tiburones como quien dice.........el asunto es que mi padre se dispuso a tirar la caña una vez más, extendio su brazo hacia atras, para darle impulso, y cuando todos movímos la cabeza para seguir el movimiento de la caña nos encontramos con que.....no la pudímos seguir, porque había quedado enganchada en la rama del árbol de atrás.
Nos reímos durante meses, y también se rió el tipo que estaba mirandonos.
Igual fuimos mejorando, llegamos a sacar algún pescado en nuestros siguientes dias de pesca.
Saludos.
Hola
Uhhhh, qué lástima, había quedado prolijo, pero..........¡ESA NO ES LA VERDAD DE LA HISTORIA!
Mis recuerdos están un poco oxidados, ante la tentación que me produjo recordar esa anécdota corrí a recordarsela a mi padre, y mi hermano. El asunto es que mi hermano me dice:
"Fuí yo al que se le enganchó la caña en el árbol, y a papá se le había caído la caña al lago"
Así que, concluyendo, mi hermano fue participe de la anécdota anterior, y se le puede añadir que mi padre(esto no me lo acordaba) en alguno de sus intentos, se le escapó la caña de las manos y la tiró al lago.
¡Qué papelón!
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡Pero, hombre! Lo hubieses editadoel_escarabajo escribió:Hola
¡Qué papelón!
Saludos.
Lo peor es que a mí me habías contado tu anécdota hace muuuuuucho y ahora me vengo a enterar que encima te habías confundido
Mi querida yo no se alla, pero aca no es tan buena idea que dos mujeres entren solas a una "disco" por lo general no se te acerca nadie interesante, nunca lo he hecho pero si lo he visto.Beatle Harrison escribió:A ver, una anécdota... Del día que fuimos a bailar con mi amiga. Ella se consiguió un pretendiente que, lamentablemente, venía con un amigo... ¿Y a quién fue a buscar el flaco?Obviamente a mí (otra no le quedaba, éramos dos nomás)
La historia no tiene nada de gracioso, estaban los dos tratando de hacerse los galanes
Y uno de ellos, guardia de seguridad, se levantó la remera para mostrarnos sus heridas de bala
¡¡¡Esas son tácticas de seducción!!!
Esta es una de las muchas razones por las que no me gusta Planeta (la "disco") La paso infinitamente mejor (o la pasaba)hablando con alguien hasta altas horas de la noche (¿o debo decir madrugada?) Creo que vengo recordándolo bastante
Tal vez le mande un mensaje
![]()
Y eso de quedarse hablando hasta altas horas de la noche, es lo maximo... y con buena musiquita,
Bueno para no hacerla demasiado larga jeje...
Recuerdo que aun estaba en el cole ... y estabamos haciendo un trabajo grupal.
Nos invitaron un lonchecito ... para colmo nos dieron una taza de leche(niños bien nutriditos
)
y yo tenia un compañero que hacia cada chistorete pero wenaaazo
y yo mas reilooona 
la cosa es que me rei tanto que nose como me salio un poco de leche por la naríz ...
en ese momento me provoco mas risa pero camino a mi casa, me puse a pesar y pesar ...
que roooche
jeje ahora si pues me mato de la risa, pero sin pensar.
Nos invitaron un lonchecito ... para colmo nos dieron una taza de leche(niños bien nutriditos
y yo tenia un compañero que hacia cada chistorete pero wenaaazo
la cosa es que me rei tanto que nose como me salio un poco de leche por la naríz ...
en ese momento me provoco mas risa pero camino a mi casa, me puse a pesar y pesar ...
que roooche
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
Jajaja me hace recordar cuando me reí tanto con unas amigas del cole, que una de ellas se orinóMaRiE =) escribió:Bueno para no hacerla demasiado larga jeje...
Nos invitaron un lonchecito ... para colmo nos dieron una taza de leche(niños bien nutriditos)
y yo tenia un compañero que hacia cada chistorete pero wenaaazoy yo mas reilooona
la cosa es que me rei tanto que nose como me salio un poco de leche por la naríz ...![]()
en ese momento me provoco mas risa pero camino a mi casa, me puse a pesar y pesar ...![]()
que rooochejeje ahora si pues me mato de la risa, pero sin pensar.
![]()
Ahí la mía :
Fecha, Agosto, 2004
Experimento de K-rem Nro : 15
Problema: Puede una persona totalmente ebria controlarse un poco.
Objetivos de la investigación: Comprobar que una persona en estado de ebriedad puede controlarse, es cuestión de que utilice su cerebro para no decir ni hacer tonterías de las que luego se arrepienta.
Apoyo científico. Ninguno (todos se oponían)
Escenario elegido: Casa de un amigo - Cuadro - Chaclacayo
Conejillo de indias: K-rem
Pasos
1.- Beber un vaso lleno de vodka pura - OK
2.-Bajar las escaleras -OK
3.-Beber un litro -OK
4.-Mantener los ojos abiertos - NO OK
5.-Tratar de no decirle feo a un estimado - NO OK (se utilizo la palabra horrible)
6.-Caminar sin problemas - NO OK ( no se logro tal acto)
7.-Resultados no predecibles: Casi todos
8.-Nivel de memoria: baja o nula
Se comprobó:
El estar extremadamente ebrio es una de las peores cosas que se le puede hacer al cuerpo.
Posteriormente: La adolescente llamada K-rem tuvo que:
1.-Recuperar reputación
2.-Pedir disculpas a sus papis y hermana
3.-Pedir disculpas a la mamá del amigo por la molestia al momento de llamar al médico
4.-Pedir disculpas a otro amigo ya que por su culpa quemó el piso
5.-Rogar a la mamá de su mejor amiga para que la deje ir de viaje de promoción ( si! la castigaron)
6.-Prometer que dejaría los experimentos que dañen mi integridad física o psicológica.
Aunque no hice escándalo ni nada extremadamente malo, debido a que quedé inconsciente, fue una de las peores experiencias que tuve y aclaro que no me gustaba el alcohol, sólo quería probar si podía controlarme, no lo hizo porque me destruyó en el acto.
Traumas:
No puedo probar ningún tipo de bebida alcohólica, si lo hago es por puro compromiso - No superado
Odio la gaseosa Sprite – Superado
… próximamente una anécdota que tuve en uno de los huaycos en los que estuve
Saludos
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cierto día, de cierto año....se me ocurre salir con un chico al que conozco de toda la vida, se podría decir, desde niños yo sabía que el estaba enamoradillo de mi, pero por una u otra cosa yo no le aceptaba...bueno no lo aceptaba porque somos dos mundos opuestos, el ranchero y yo, nada que ver
...
La cosa es que el día que salimos me llevo al cine, me compró una nieve y al final me llevó a conocer su rancho, ya eran las 10 de la noche y me parecía que era un poco tardecillo pero como lo conozco como a mi mano, según yo, pues no pensé que pasaría nada malo... pasado un ratito empezo a decirme que le diera un beso y yo que no, y que un beso, y yo no...así estuvimos como media hora hasta que no dije nada y zaz! me abrazo y me............................mordió la cabeza!!!!! no se qué paso pero la cosa fue así como la cuento, me mordía la cabeza, no como lo hacen los novios románticamente, nooooo!!! con la bocota abierta y clavándome sus dientes.... yo me asusté y que me pongo a llorar como niña chiquita, pero seguía terco con mi cabeza...a los minutos como que reaccionó y me soltó, yo ya estaba en un mar de llanto, nomás se levantó , me llevó a la camioneta y le dió para mi casa....no hablamos, yo seguía con la chilladera...ya de ahí no volvimos a salir más, y como vive en frente de la casa de mi mamá pues le saludo de lejos, pero jamás le pregunté que onda...a veces si me pica la curiosidad, quisiera saber que le llevó a morderme con tanta ansia mi cabeza
La cosa es que el día que salimos me llevo al cine, me compró una nieve y al final me llevó a conocer su rancho, ya eran las 10 de la noche y me parecía que era un poco tardecillo pero como lo conozco como a mi mano, según yo, pues no pensé que pasaría nada malo... pasado un ratito empezo a decirme que le diera un beso y yo que no, y que un beso, y yo no...así estuvimos como media hora hasta que no dije nada y zaz! me abrazo y me............................mordió la cabeza!!!!! no se qué paso pero la cosa fue así como la cuento, me mordía la cabeza, no como lo hacen los novios románticamente, nooooo!!! con la bocota abierta y clavándome sus dientes.... yo me asusté y que me pongo a llorar como niña chiquita, pero seguía terco con mi cabeza...a los minutos como que reaccionó y me soltó, yo ya estaba en un mar de llanto, nomás se levantó , me llevó a la camioneta y le dió para mi casa....no hablamos, yo seguía con la chilladera...ya de ahí no volvimos a salir más, y como vive en frente de la casa de mi mamá pues le saludo de lejos, pero jamás le pregunté que onda...a veces si me pica la curiosidad, quisiera saber que le llevó a morderme con tanta ansia mi cabeza
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Créeme que ni yoRoxy Sadie escribió:Oye Martha! Creo que el rancherito te miro muy sabrosa
No ma... que trauma!!Nunca habia oido de alguien le mordiera la cabeza a otra persona
Roxy Sadie escribió:Luego les traigo
"Las chocoaventuras de Roxy"![]()
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Vaya anécdotas! La de K-Rem (y su redacción) muy divertida -yo hasta ahora no soporto la Sprite, TAMBIÉN PORQUE LE SIENTO SABOR A TRAGO!!- la de Martha... muy friki! 
Bueno, yo creo tener varias anécdotas, pero muy mala memoria
de todas maneras les cuento un cuasi secreto... sucede que a mí me hicieron algo así como el tratamiento Ludovico (para los que han visto la Naranja Mecánica), con la música criolla 
Sucede que habían días en la época escolar en los que a uno lo hacían salir al mediodía. Usualmente lo hacían en las fechas festivas, o fechas previas, incluso aniversarios, torneos y cosas por el estilo... la cosa es que esos eran los días en que en vez de irnos en la movilidad contratada, mi mamá pasaba por nosotros (por mí y por mi hermana, que estaba en el mismo colegio).
Pero lo que podía parecer un premio para algunos -o incluso para nosotros debía serlo- resultaba una tortura para mí... lo que pasa es que mi mamá nos recogía y en vez de llevarnos directamente a casa, se ponía a hacer mil cosas en el camino... que recoger un encargo, que dejar la ropa en la lavandería, que ir al VIVERO (aaaj, hasta ahora recuerdo eso! hasta la palabra "vivero" me parece malísima!!
), que ir a dejar otro encargo, que pasar a saludar a su tío tal, etc etc... entonces -mientras- yo me tenía que quedar en el carro, con la radio prendida y la música criolla de mediodía que ella oía, allí puesta, mirando por la ventana contando los segundos (que solían ser millones), en uniforme gris rata textura lija, aburridísimo, deprimido, bajo el sol, y llegaba a casa a comer sopa, como a las 4pm (cuando en un día normal hubiera llegado 3:30pm)...
En adelante, hasta la fecha me sucede, que si son entre las 11am y las 3pm más o menos, si me ponen música criolla, me dan náuseas, lo juro, es algo involuntario!! es más, si las ponen de noche, no trae ningún efecto en mí. De hecho es la sugestión, el experimento de Pavlov aplicado a un chiquillo creando un trauma o respuesta condicionada involuntaria
Bueno, yo creo tener varias anécdotas, pero muy mala memoria
Sucede que habían días en la época escolar en los que a uno lo hacían salir al mediodía. Usualmente lo hacían en las fechas festivas, o fechas previas, incluso aniversarios, torneos y cosas por el estilo... la cosa es que esos eran los días en que en vez de irnos en la movilidad contratada, mi mamá pasaba por nosotros (por mí y por mi hermana, que estaba en el mismo colegio).
Pero lo que podía parecer un premio para algunos -o incluso para nosotros debía serlo- resultaba una tortura para mí... lo que pasa es que mi mamá nos recogía y en vez de llevarnos directamente a casa, se ponía a hacer mil cosas en el camino... que recoger un encargo, que dejar la ropa en la lavandería, que ir al VIVERO (aaaj, hasta ahora recuerdo eso! hasta la palabra "vivero" me parece malísima!!
En adelante, hasta la fecha me sucede, que si son entre las 11am y las 3pm más o menos, si me ponen música criolla, me dan náuseas, lo juro, es algo involuntario!! es más, si las ponen de noche, no trae ningún efecto en mí. De hecho es la sugestión, el experimento de Pavlov aplicado a un chiquillo creando un trauma o respuesta condicionada involuntaria
Media hora! jiji creí que más pero bueeeno ya me imagino al niño de rulitos esperando en el auto con la carita de molestoPiBe escribió: ... y llegaba a casa a comer sopa, como a las 4pm (cuando en un día normal hubiera llegado 3:30pm)...
Nunca había oido a alguien que no puede escuchar música criolla en el almuerzo jaja
Me hace recordar cuando la Sra de la movilidad
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
jejeje, de chico también usaba el pelo corto. Y digo "también" porque esta es una de las pocas veces que me dejo el pelo largo, es más, es la vez en que más largo me lo he dejado en toda mi vida.K-rem escribió:Media hora! jiji creí que más pero bueeeno ya me imagino al niño de rulitos esperando en el auto con la carita de molestoPiBe escribió: ... y llegaba a casa a comer sopa, como a las 4pm (cuando en un día normal hubiera llegado 3:30pm)...x_x
.
Pero la idea no es que fuera una diferencia de media hora, sino que en los días que nos hacían salir al mediodía, debía estar en mi casa máximo 12.30... pero llegaba a las 4pm, osea, incluso más tarde que si hubiera salido en un día de clases normal...
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Y obviamente como todo niño, salir antes de la hora de la salida era padrísimo, me pasaba que la calle la notaba diferente, el sol aunque calaba más no importaba y tenía uno más horas para jugar.....ayy Pibe!!, pero ni modo...las mamás siguen haciendo sus cosas como un día normalPiBe escribió:jejeje, de chico también usaba el pelo corto. Y digo "también" porque esta es una de las pocas veces que me dejo el pelo largo, es más, es la vez en que más largo me lo he dejado en toda mi vida.K-rem escribió:Media hora! jiji creí que más pero bueeeno ya me imagino al niño de rulitos esperando en el auto con la carita de molestoPiBe escribió: ... y llegaba a casa a comer sopa, como a las 4pm (cuando en un día normal hubiera llegado 3:30pm)...x_x
.
Pero la idea no es que fuera una diferencia de media hora, sino que en los días que nos hacían salir al mediodía, debía estar en mi casa máximo 12.30... pero llegaba a las 4pm, osea, incluso más tarde que si hubiera salido en un día de clases normal...