la mia... Pink Floyd

con una mencion honrosa a la corta permanencia de Syd Barrett en la banda.
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko






























Gipsy Kings????Walrus_man escribió:En Español: Jorge Drexler, Gipsy Kings , Jarabe de Palo, Caifanes, Soda Stereo, Ruben Blades, Hector Lavoe, Fito Paez, La Sarita, hasta Mar de copas, jajaja y me cago de risa con los Nosequien, duela a quien le duela.









TaxMan escribió:El único grupo que me ha hecho dudar en algún momento si realmente The Beatles son los más grandes. PinkFloyd.
Debo decir que comparto lo que dice TaxMan aqui en ambas afirmacionesTaxMan escribió:El único grupo que me ha hecho pensar que son una especie de PinkFloyd de los 90's. Radiohead
Jejeje! Gracias Bere! me gustan mucho, el flamenco me agrada bastante, y este grupo le mete mucho feeling a sus canciones jeje.Bere nice escribió:Gipsy Kings???? wwooaawww, Walrus_man qué chido es leer eso!!! A mi me encantan!!
Walrus_man escribió:Jejeje! Gracias Bere! me gustan mucho, el flamenco me agrada bastante, y este grupo le mete mucho feeling a sus canciones jeje.Bere nice escribió:Gipsy Kings???? wwooaawww, Walrus_man qué chido es leer eso!!! A mi me encantan!!
Yo comparto la misma idea.Walrus_man escribió:TaxMan escribió:El único grupo que me ha hecho dudar en algún momento si realmente The Beatles son los más grandes. PinkFloyd.Debo decir que comparto lo que dice TaxMan aqui en ambas afirmacionesTaxMan escribió:El único grupo que me ha hecho pensar que son una especie de PinkFloyd de los 90's. Radiohead.

JAjaja asi veo... Yo si busqué un solo grupo. (Fue dificilWalrus_man escribió:Pues yo me tomé la libertad de colocar... lo que me gusta después de The Beatles, jaja, sin dar lugar a 2dos o 3eros los cual es bien díficil... y pos claro q faltan más jeje.Eterno escribió:Como que tienen muchos segundos grupos preferidos no...![]()
