BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 38,116
Nac.: mexico
Publicado: Lun Abr 09, 2007 2:35 pmAsunto:
Leonardo Pizzarello escribió:
Recuerdo cuando en el aula de Kevin hacen una votación para elegir al representante de la clase... ¡y Ringo Starr quedó segundo!
Ah, si, ese capitulo lo vi la otra semana. Quedo con 4 votos!
Tambien, se puede oir al final del episodio "La Oficina de Papa" la cancion "Blackbird", cuando Kevin y su papa estan en el patio viendo las estrellas.
Tambien, hay un capitulo donde estan viendo el tema de los valores y cuando la maestra pregunta que de donde sacamos los valores, uno de los alumnos dice "De los Beatles!"
Palabras en total: 63,194
Nac.: NULL
Publicado: Lun Abr 09, 2007 5:35 pmAsunto:
No solo sale Blackbird, tambien hay otras canciones como Your mother should Know en el capitulo de su mama, tambien esta All you need is love en otro capitulo, bueno esas son las que recuerdo.
Saludos _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 142,891
Nac.: peru
Publicado: Lun Abr 09, 2007 5:40 pmAsunto:
La canciones Beatles que salen ufffff son muchas:
BlackBird, in my Life, All you need is love, I want a hold your Hand, Here comes the sun, With a little help from my friends. etc etc
Este viernes Santo tuvimos Los Harriboyz nuestra 2da maraton Keviniana en mi casa, ya postearan las fotos
Marko Beatles only Beatles _________________ Marko Beatles only Beatles
El Video Bien BeatlesPeruviano Disfrutalo, dando click :
http://www.youtube.com/watch?v=0CVxPyZ-6sw
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Publicado: Lun Abr 09, 2007 5:58 pmAsunto:
Si de vez en cuando , pero mas nos reunimos para las pichangas.
Palabras en total: 1,253
Publicado: Mie Abr 11, 2007 7:54 pmAsunto: in my life
Hay un capitulo dnd se escucha al final de esta la cancion IN MY LIFE interpretada creo por Judi Collins pero que le sale bien mas lenta y mas felling mostra
Publicado: Mie Abr 11, 2007 10:28 pmAsunto: Re: in my life
JOHAM escribió:
Hay un capitulo dnd se escucha al final de esta la cancion IN MY LIFE interpretada creo por Judi Collins pero que le sale bien mas lenta y mas felling mostra
es cierto es cuando corta el BOSQUE HARPER, y lo convierten en un centro comercial...
Ultima edición por Marko el Mie Abr 11, 2007 11:00 pm, editado 1 vez
Palabras en total: 52,345
Publicado: Mie Abr 11, 2007 10:48 pmAsunto:
En la primera temporada, en el cuarto de Kevin y Wayne, se notaban las fotos que venian en la edicion de vinilo del White Album _________________
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Palabras en total: 38,116
Nac.: mexico
Publicado: Vie Abr 27, 2007 6:39 pmAsunto:
andres (con s) escribió:
JEANVD escribió:
Es la mejor serie que ha existido creo yo!!...
Oie y donde queda ALF?! jajaja no pero siendo francos ALF es otra serie con la q me siento bien atrapado...
En ALF hay un capitulo cuando Alf cree que su vecino es Elvis que nunca murio y dice "Me engañaron con lo de Paul McCartney, ya no volvere a ser tan credulo!"
ImSoTired escribió:
En la primera temporada, en el cuarto de Kevin y Wayne, se notaban las fotos que venian en la edicion de vinilo del White Album
En el primer capitulo, atras de la puerta tambien se ve un poster de Help!. Por lo visto, ya despues recortaron el poster del White Album o no se que, porque ya despues estaban las fotos arriba de la cama de Kevin todas separadas (referencia a la separacion del grupo?). En otro capitulo, cuando Kevin habla del dia de campo de empleados de donde trabajaba su papa, se oye de fondo "When I Am Sixty-Four" _________________
Palabras en total: 3,965
Publicado: Vie May 04, 2007 12:04 pmAsunto:
Completamente de acuerdo, una de las mejores serie que he visto .. resulta inevitable que al verla se movilicen una serie de recuerdos y vivencias de nuestra infancia (soy una idealista sentimental) ... además que la música es buenísima _________________ Vive el presente porque éste no es eterno ...
Publicado: Dom May 06, 2007 12:45 pmAsunto:
A propósito tengo una gran curiosidad : cómo se dividio la serie; es decir si tiene creo que 151 capítulos, cuántas temporadas fueron o cuántos años duró??? y cómo se organizaron éstas?? ... Please!!! no sé si alguien orientarme _________________ Vive el presente porque éste no es eterno ...
Palabras en total: 689,430
Publicado: Dom May 06, 2007 1:41 pmAsunto:
Psique escribió:
A propósito tengo una gran curiosidad : cómo se dividio la serie; es decir si tiene creo que 151 capítulos, cuántas temporadas fueron o cuántos años duró??? y cómo se organizaron éstas?? ... Please!!! no sé si alguien orientarme
11 temporadas llenecitas de referencias Beatleras.
Comenzó en el 88', con 2 temporadas por año (promedio de 23 capítulos cada una), por lo que la última temporada acaba a la mitad del 93' (por eso son 11), con Kevin de 17 años, habiendo comenzado a los 12. Eso hace que literalmente veamos a Kevin crecer y "los tiempos cambiar" a lo largo de la serie
En Perú circulan 11 DVDs (los míos los tiene hace tiempo el desgraciao de Rolly y no me los devuelve!) con todas las temporadas completas, tomadas de la tv. _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Publicado: Lun May 07, 2007 6:03 pmAsunto:
Un beso pibe y muchisimas gracias por el dato ... a propo : qué fue de la vida de los protagonistas?? _________________ Vive el presente porque éste no es eterno ...
Palabras en total: 904,422
Publicado: Lun May 07, 2007 8:59 pmAsunto:
Psique escribió:
a propo : qué fue de la vida de los protagonistas??
Fred Savage (Kevin Arnold) suele aparecer como invitado en series de TV y ocasionalmente pone su voz en series animadas. En 1997 tuvo una serie, WORKING, que duró sólo dos temporadas.
Olivia d'Abo (Karen Arnold) tiene una carrera similar; y en el año 2001 empezó a trabajar en la serie THE LEGEND OF TARZAN en el rol de Jane, durante dos temporadas.
Danica McKellar (Winnie Cooper) participó brevemente en la serie THE WEST WING en la temporada 2002-2003; para luego dar su voz a uno de los personajes de la serie animada STATIC SHOCK. Desde el año 2006 hasta la actualidad trabaja en la serie INSPECTOR MOM.
Josh Saviano (Paul Pfeiffer) se retiró de la actuación después de actuar en LOS AÑOS MARAVILLOSOS. Curiosamente y contra lo que podría sugerir su papel en esa serie, en la vida real Josh es un entusiasta practicante de todo tipo de deportes extremos.
Alley Mills (Norma Arnold, la mamá) protagoniza desde el año 2006 y hasta la fecha la serie THE BOLD AND THE BEAUTIFUL.
Dan Lauria (Jack Arnold, el papá) se dedica como los demás exclusivamente a roles de invitado en series de televisión. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Palabras en total: 689,430
Publicado: Lun May 07, 2007 11:05 pmAsunto:
Tenía entendido que Dan Lauria es guionista y que Fred Savage es productor de algunas series, y que tuvo otra luego de Working, llamada Crumbs, que todavía da en canal 15 (sony).
Y que Jason Harvey (WEIN) corre olas bajo el pseudónimo de "Sofía Mulanovich" _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Palabras en total: 99,904
Nac.: NULL
Publicado: Mar May 08, 2007 9:23 amAsunto:
PiBe escribió:
Tenía entendido que Dan Lauria es guionista y que Fred Savage es productor de algunas series, y que tuvo otra luego de Working, llamada Crumbs, que todavía da en canal 15 (sony).
Y que Jason Harvey (WEIN) corre olas bajo el pseudónimo de "Sofía Mulanovich"
Con respecto a este comentario sobre Fred Savage, no sé si es la serie donde él tiene un restaurante y tiene un montón de problema con sus papás por él reciente divorcio de estos.. esa serie la ví a principio de este año en sony, pero no recuerdo el nombre. _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 237,575
Publicado: Mar May 08, 2007 11:59 amAsunto:
Esa es la serie de Fred Savage, la del restaurant, y el interpreta a un chico gay. Pensé que la serie había sido cancelada por ABC pero al parecer sigue en sintonía, abajo un enlace:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro