1) McCartney II
2) Press to Play
3) Lndon Town
A partir de un par de temas buenos no se puede hacer todo un album, si es q no existe la inspiración adecuada...
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Leonardo Pizzarello escribió:Bueno, hasta que llegamos a tener que elegir a los "peores" discos de un ex Beatle.
Curiosamente los candidatos son casi siempre los mismos.
Los tres peores álbumes de Paul a mi juicio son:
- WILD LIFE
- PRESS TO PLAY
- DRIVING RAIN

No sé que Driving Rain has oído tú,yo he escuchado el Driving Rain de :About you,Freedom,From a lover to a friend,Heather,Lonely road,She's given up talking,Magic,I do,Your way,Your loving flame,El Impostor? escribió:Uno de los Mejores???????????????????????????????????????'
Driving Rain es la verguenza de Paul desde Press to Play.
Sal2

De acuerdo contigo, Mal Evans. Pero lo que ocurre es que en 1982 Paul tenía material para un disco doble y así decidió editarlo en dos partes. Primero lanzó TUG OF WAR (1982), en mi opinión conteniendo lo mejor de esas sesiones; y con el remanente editó PIPES OF PEACE (1983), donde no todo era de tan buen nivel. El hecho de que el segundo disco parezca un intento de continuar el primero, sin embargo, se debe como he señalado a que los temas de ambos discos fueron creados en las mismas sesiones.Mal Evans escribió: Pero para no parecer un fans que a todo le busca la vuelta si quisiera referir un disco que en mi opinión si es bastante dfectuoso y es el "PIPES OF PEACE" y por el mismo hecho de que Paul por querer mantener la linea de su estupendo "TUG OF WAR" presento un trabajo soso sin ninguna pretención experimental o de paseo por estilos diversos.

Driving Rain es uno de los mejores discos de Paul, buenos temas rockeros, es uno de los pocos albumes donde se nota ese bajo loco rockero que tiene mccartney, creo que ponerlo como uno de los peores, no es un buen juicio.maxwelledison escribió:Leonardo Pizzarello escribió:Bueno, hasta que llegamos a tener que elegir a los "peores" discos de un ex Beatle.
Curiosamente los candidatos son casi siempre los mismos.
Los tres peores álbumes de Paul a mi juicio son:
- WILD LIFE
- PRESS TO PLAY
- DRIVING RAIN
Perdón Mister Pizarello no confundas:Driving Rain sobra aquí es uno de los mejores
No hagas caso hermano... se puede hacer un repaso de esos temasos que hay en el album, hermosas baladas, hermosas canciones rockeras.maxwelledison escribió:Dale con el Driving Rain,qué pasa con el Driving Rain?for-no-one escribió:Para mi los peores son
McCartney II
Wild Life
Driving Rain
Driving también es muy experimental y sin embargo no tiene basuras como Temporary Secretary... la verdad no se que le paso a Paul en ese album, hay algunas rescatables, a mi juicio están :BEATMAN2007 escribió:Bastante interesante el análisis de Mal Evans. Tal vez el tema no debía ser los 3 peores discos de Macca sino los 3 trabajos de más bajo nivel a críterio de los fans. Unas precisiones en cuanto a dos de los discos citados:
McCARTNEY II de hecho es un disco experimental pero no podríamos patear LIVERPOOL SOUND COLLAGE porque al menos ya estabamos advertidos de como iba a ser el disco. En cambio McCARTNEY II como los otros trabajos de Paul estaba orientado al público en general. En estos análisis debemos considerar eso. Como fans podemos soportar cualquier experimento o justificar cualquier innovación. Pero ¿podríamos obligar a alguien que no lo es a que soporte Temporary Secretary o Check My Machineo Frozen Jap?.
En cuanto a PIPES OF PEACE creo que la onda Jackson daña ese álbum. Pero también consideremos si nuestro juicio del disco sería el mismo si lo evaluaramos sin tomar en cuenta que sus temas eran de la sesión de TUG OF WAR. Como fans tenemos toda la info pero no el publico en general que tan solo escucha los temas y decide o no si acepta o no el álbum.
Run devil Run malo? es una joya de principio a fin... se siente esos instrumentos tan finamente ejecutados, y la voz de Paul es una de las mejores... muy rockera...PiBe escribió:Para no repetirme con lo que todos dicen, no creo que el Driving rain sea malo... pero creo que en cola también estarían Run Devil Run y Liverpool Sound Collage, no son verdaderos picos de la historia de Paul, considero.
Ese impostor tiene que lavarse los oidos... está fumando de la mala.! jajamaxwelledison escribió:No sé que Driving Rain has oído tú,yo he escuchado el Driving Rain de :About you,Freedom,From a lover to a friend,Heather,Lonely road,She's given up talking,Magic,I do,Your way,Your loving flame,El Impostor? escribió:Uno de los Mejores???????????????????????????????????????'
Driving Rain es la verguenza de Paul desde Press to Play.
Sal2
Tiny Buble.......etc