Eres un maestro Leo.Leonardo Pizzarello escribió: El que alguien con la formación y capacidad de Charly reconozca y alabe las virtudes (muchas veces ignoradas o menospreciadas) de Los Beatles es un respaldo autorizado de quien tiene capacidad académica y artística para eso. Además de sus aleccionadores análisis sobre las estructuras y armonías en los temas, está su reconocimiento al talento de Ringo como baterista y a Paul como bajista; quienes más de una vez han sido "basureados" por músicos mejor preparados pero no siempre más inspirados. Ciertamente Ringo no es Bill Bruford ni Paul es Tony Levin; pero no por eso han dejado de hacer aportes magníficos con sus instrumentos. Está bien por eso que alguien les dé el crédito que merecen.
Justo acabo de publicar un tema que tiene que ver con la creatividad de los Beatles musicalmente hablando. Charly es un genio incomprendido por casi todos, dueño de una musicalidad impresionante y que ha creado composiciones fascinantes, de lo mejor de Sudamerica, sumandole el hecho que es un Beatlemaniaco
Buenisima la nota, pero me parece que esta incompleta, asi que quien pueda se ponga la entrevista completa.
Pues si habia oido hablar de la salida del nuevo disco de Charly, aunque asi como tu no se la causa del retraso.Leonardo Pizzarello escribió:
KILL GIL! debió salir a inicios del año pasado, pero hasta ahora nada. No sé cuál es el motivo del retraso. Y La Máquina es en mi opinión el mejor período creativo de Charly.
Para escuchar más de un cover Beatle editado oficialmente por García, escuchen el álbum ESTABA EN LLAMAS CUANDO ME ACOSTÉ (1994), donde Charly bautizó a su banda con el nombre de una de sus abuelas: "Cassandra Lange".
Y para mi el mejor periodo creativo de Charly fue con Seru Giran, bueno pero son opiniones y eso es lo que cuenta.
Ese disco que mencionas, y si no me equivoco es del 1995, es un disco de covers y algunos temas de Charly... donde figuran justamente There's a place y Ticket to Ride, aparte de Sweet Dreams de Eurythmics, Positively 4th Street de Dylan y Simpathy for the Devil de Jagger y Richards, entre de los que me acuerdo.
En Demasiado Ego (el titulo lo dice todo, creo que es del 99') tambien sorprende con una version de It's Only Love.
"La vanguardia es asi: La entrada es gratis, la salida: vemos!, mi capricho es ley y si no te gusta te podes matar, hay muchas cosas que hacer..." - Charly García.