Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
death23
Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline

Palabras en total: 45,801
Nac.: peru
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 8:49 pm Asunto: Dance Tonight (2do Single???) de Memory Almost Full :Preview |
|
|
Apróximadamente 30 segundos de la canción Dance Tonight que fue transmitida en una radio francesa esta mañana
Vayan a: http://www.rtl.fr/radio/emission.asp?dicid=89151
Una vez ahí ubiquen (Ré-)écouter l'émission" denle click en "L'émission du 27/04/07" y podrán escuchar parte de la canción en el minuto 1:20.
Uno de los discjockeys hace mención de un próximo concierto en Octubre en Francia.
Je n'adore pas la chanson, mais j'espére que l'album sera fantastique
Bueno recién acabo de encontrar un link para bajar la canción :
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=TEhWanZtRSs4aU0wTVE9PQ
Cortesía del usuario otisbarr1 del foro de Paul McCartney. _________________
 |
|
|
 |
Silver Sun
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 15,780
Nac.: argentina
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 10:42 pm Asunto: |
|
|
En youtube hay un video de 30 segundos con la canción... accidentalmente escuché 1 segundo jajaj, me estoy resistiendo a la tentación. Hasta que no salga como single no lo escucho.
En www.meyesight.com hay un video nuevo, se puede escuchar parte de "Only Mama Knows", aparentemente la canción más rockera de Paul en años... como dije antes me abstengo de escuchar
Excelente aporte Death!  |
|
|
 |
simplyseby
Blue Meanie Usuario Offline
Palabras en total: 5,266
Nac.: NULL
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
Ya escuche dance tonight y ever present past y suenan como canciones mas simplonas o jugetonas comparando con las canciones y la seriedad del chaos.
Recuerdo q antes de salir el Album anterior salio como 1 single fine line y no m esperaba un album como el q vino, a mi modo de ver fine line no tiene nada q ver con las demas canciones(hermosas todas por cierto)
Como creen q seran las demas canciones, seguiran la misma linea
Todavia es muy temprano para hacer un juicio y ademas son solo dos canciones q a pesar de haberlas escuchado reiteradamente me atraen pero hasta ahi nomas |
|
|
 |
Silver Sun
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 15,780
Nac.: argentina
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:01 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido/a simplyseby!
Según todos los que escucharon el disco, las canciones son más Chaos y oscuras, recordemos que las canciones de este disco son mitad del 2003 y mitad nuevas según Paul. |
|
|
 |
BacktotheEggMan
Teddy boy Usuario Offline

Palabras en total: 227,230
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:55 pm Asunto: |
|
|
Simple no significa simplón. McCartney siempre ha hecho dos tipos de canciones: elaboradas y simples, desde Los Beatles. Y también serias y juguetonas. Eso, al menos para mí, es lo que lo distingue, es parte de su versatilidad. Así que mejor escuchemos el álbum y luego comentemos. Lo único que puedo decir es que me agrada bastante el sonido de las dos canciones que se han podido bajar hasta ahora. Y a esperar las demás.
Saludos,
BacktotheEggMan. |
|
|
 |
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley Usuario Offline

Palabras en total: 150,328
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 11:46 pm Asunto: |
|
|
BacktotheEggMan escribió: |
Simple no significa simplón. McCartney siempre ha hecho dos tipos de canciones: elaboradas y simples, desde Los Beatles. Y también serias y juguetonas. Eso, al menos para mí, es lo que lo distingue, es parte de su versatilidad. |
Amén... nada más cierto.
Por lo mismo, esperaré el angustioso mes que nos separa del lanzamiento del disco para escuchar qué nos trae Macca a sus casi 65 años... gran maestro... tengo la seguridad que nos volverá a sorprender. _________________
|
|
|
 |
simplyseby
Blue Meanie Usuario Offline
Palabras en total: 5,266
Nac.: NULL
Publicado: Dom Abr 29, 2007 10:18 am Asunto: |
|
|
Gracias silver sun por la bienvenida Saludos |