Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
En youtube hay un video de 30 segundos con la canción... accidentalmente escuché 1 segundo jajaj, me estoy resistiendo a la tentación. Hasta que no salga como single no lo escucho.
En www.meyesight.com hay un video nuevo, se puede escuchar parte de "Only Mama Knows", aparentemente la canción más rockera de Paul en años... como dije antes me abstengo de escuchar
Ya escuche dance tonight y ever present past y suenan como canciones mas simplonas o jugetonas comparando con las canciones y la seriedad del chaos.
Recuerdo q antes de salir el Album anterior salio como 1 single fine line y no m esperaba un album como el q vino, a mi modo de ver fine line no tiene nada q ver con las demas canciones(hermosas todas por cierto)
Como creen q seran las demas canciones, seguiran la misma linea
Todavia es muy temprano para hacer un juicio y ademas son solo dos canciones q a pesar de haberlas escuchado reiteradamente me atraen pero hasta ahi nomas
Según todos los que escucharon el disco, las canciones son más Chaos y oscuras, recordemos que las canciones de este disco son mitad del 2003 y mitad nuevas según Paul.
Simple no significa simplón. McCartney siempre ha hecho dos tipos de canciones: elaboradas y simples, desde Los Beatles. Y también serias y juguetonas. Eso, al menos para mí, es lo que lo distingue, es parte de su versatilidad. Así que mejor escuchemos el álbum y luego comentemos. Lo único que puedo decir es que me agrada bastante el sonido de las dos canciones que se han podido bajar hasta ahora. Y a esperar las demás.
Saludos,
BacktotheEggMan.
BacktotheEggMan escribió:Simple no significa simplón. McCartney siempre ha hecho dos tipos de canciones: elaboradas y simples, desde Los Beatles. Y también serias y juguetonas. Eso, al menos para mí, es lo que lo distingue, es parte de su versatilidad.
Amén... nada más cierto.
Por lo mismo, esperaré el angustioso mes que nos separa del lanzamiento del disco para escuchar qué nos trae Macca a sus casi 65 años... gran maestro... tengo la seguridad que nos volverá a sorprender.