Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
death23 Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Palabras en total: 45,801
Nac.: peru
Publicado: Mar Abr 17, 2007 9:16 pmAsunto:
Zzzzzzzzzzzz.... No me da risa, pero tampoco pena. Esto prueba que una persona que tiene todas las facilidades de Heather con discapacidad puede vivir una vida practicamente normal. No me parece grandioso verla bailar tampoco.
Otra punto, sinceramente esa sonrisa me parece tan falsa... como serán las cosas... no somos dueños de la verdad absoluta.
Deberíamos dejar de hablar de ella. _________________
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
Publicado: Mie Abr 18, 2007 6:43 pmAsunto:
Leí en las noticias publicadas hoy que Heather se cayó mientras bailaba en el concurso (aparece en el foto con ella en el suelo, aunque no sé si corresponde a la caída o a algún momento de la coreografía puesto que su pareja de baile también está arrodillado). A pesar de eso parece que le dieron un buen puntaje por bailar una samba (!!).
Me parece loable que una persona que perdió una extremidad demuestre con coraje y personalidad que "sí se puede" (como está de moda decir en el Perú). Esto lo digo independientemente de que Heather Mills me cae realmente mal por todo el escándalo del divorcio y su conducta durante el mismo.
Lamentablemente cualquier cosa buena o meritoria que pueda hacer la borra con lo negativo y desagradable de su personalidad. Y al tratar de esa forma a Paul se ganó automáticamente la enemistad o por lo menos la antipatía de todos los que apreciamos (como músicos y seres humanos) a Los Beatles. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL
Publicado: Jue Abr 19, 2007 3:43 pmAsunto:
Yo veo el programa, como vivo en frontera, salen canales americanos en directo.. y a veces lo veo cuando sale ella, no sé si por morbo, pero me llama mucho la atención verla. No es santo de mi devoción, me cae super mal por falsa, pero vaya que andar haciendo esas cosas de bailar, exponerse a la burla, que mal no?.. Aunque es de admirarse su coraje por hacerlo, no sé.. me suena mal, a querer dar lástima y voltear los papeles ante la gente. _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL
Publicado: Mie Abr 25, 2007 12:29 pmAsunto:
La neta pensé que ganaría por lástima, pero me llevé una sorpresa ese día... que bueno que la gente no se dejo llevar _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro