De qué se ríen los Beatles
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
De qué se ríen los Beatles
Empiezo yo:¿quizás porque con 24 años ya tenían la vida resuelta?
o .........seguid vosotros
o .........seguid vosotros

- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
La vida resuelta?... Bueno economica quiza ?... Pero psicologicamente siempre a mi Lennon parece fue el que tuvo mas estos problemas, ya que cuando el quizo recuperar el tiempo perdido al no ver a su mama despues de tiempo, ella se muere
. Seguidamente se casa tiene a Julian y en el mismo momento sale la beatlemania, otro gran problema para John, ya que como todo joven, mas le importaba tocar, cantar, y hacer musica muy aparte de Cinthia y Julian que para mi en el en esas epocas estuvo en 2do hasta 3er plano. Quiza por eso cuando nacio Sean, se dedico mas a el, ya que con Julian no lo pudo hacer o quiza no le dio la gana de hacerlo, o fue el temperamento de juventud ( Hablo como viejo)
.
Parecido fue Mc Cartney, aunque no paso tanto problemas como el buen John, creo que tu temperamento fue mejor y quizo llevar una vida mas tranquila y manejar mejor la Beatlemania.
Marko Beatles only Beatles
Parecido fue Mc Cartney, aunque no paso tanto problemas como el buen John, creo que tu temperamento fue mejor y quizo llevar una vida mas tranquila y manejar mejor la Beatlemania.
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Father Mckenzie
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
No fue pan con palta sino cena. Tratándose de un Beatlemaniaco cabal como Gieco, no creo que les haya dado risa a los Fab Four.Father Mckenzie escribió:pan con palta a Leon Gieco.
El que decía tener 300 horas de LET IT BE es un individuo que vende o vendía discos en un stand... lo que no dijo es que se trata de 100 copias de cada uno de los tres discos que tiene.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Father Mckenzie
Entonces por haberte sentido aludido entiendo que tu eres el mitómano Fanthology...bueno...mmm...ahora dices que fue una cena la que tuviste con Leon Gieco; sin embargo en un post del 30 de noviembre del 2006, en el tema ¿Está Paul McCartney muerto? en el foro Paul McCartney - El Corazón; ante la afirmación de un forista de que tu eras "quien contaba como llevaba a su casa a comer a Leon Gieco, Charly Garcia , o quien sea que inventaras" tu respondes: "La comida a la que te refieres no fue tal sino una cebichada con EL TRI (no con Gieco ni García, como dices)..." Primero dices que no cenaste con Leon Gieco, pero ahora dices que si. Justamente a eso me refiero cuando digo que Los Beatles (sobretodo Lennon) deben reirse del pobre Fanthology, del pobre Pizzarello con tantas mentiras que ya ni se acuerda que dijo...Lo reitero... ante la pregunta, ¿De qué se rien los Beatles? se deben estar kgando de risa de Fanthology.Leonardo Pizzarello escribió:No fue pan con palta sino cena. Tratándose de un Beatlemaniaco cabal como Gieco, no creo que les haya dado risa a los Fab Four.Father Mckenzie escribió:pan con palta a Leon Gieco.
El que decía tener 300 horas de LET IT BE es un individuo que vende o vendía discos en un stand... lo que no dijo es que se trata de 100 copias de cada uno de los tres discos que tiene.
Father McKenzie

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Por el contrario, Father, se deben estar riendo de ti por no saber leer el mismo post que reproduces. Lee bien mi respuesta. Alguien dijo que Gieco fue a cenas "a mi casa" y eso no fue así. La cena se dio, pero en un local. Y si eres tan cobarde como para poner en tela de juicio lo que digo sin dar cara, nos encontramos cuando quieras para ver las FOTOS y oír el AUDIO de esa reunión (en la que también estuvieron dos Beatlemaniacos más cuyo nombre reservo para no meterlos en este lío tonto, pero que probablemente conoces). No es cuestión de hablar e inventar ofensas, sino de demostrar. Envíame un MP y quedamos, no hay problema. No tengo que probarte nada pero aún así te lo ofrezco, para que en lo sucesivo no te dejes llevar por rumores sino pienses y que te expreses como adulto.Father Mckenzie escribió:Entonces por haberte sentido aludido entiendo que tu eres el mitómano Fanthology...bueno...mmm...ahora dices que fue una cena la que tuviste con Leon Gieco; sin embargo en un post del 30 de noviembre del 2006, en el tema ¿Está Paul McCartney muerto? en el foro Paul McCartney - El Corazón; ante la afirmación de un forista de que tu eras "quien contaba como llevaba a su casa a comer a Leon Gieco, Charly Garcia , o quien sea que inventaras" tu respondes: "La comida a la que te refieres no fue tal sino una cebichada con EL TRI (no con Gieco ni García, como dices)..." Primero dices que no cenaste con Leon Gieco, pero ahora dices que si. Justamente a eso me refiero cuando digo que Los Beatles (sobretodo Lennon) deben reirse del pobre Fanthology, del pobre Pizzarello con tantas mentiras que ya ni se acuerda que dijo...Lo reitero... ante la pregunta, ¿De qué se rien los Beatles? se deben estar kgando de risa de Fanthology.Leonardo Pizzarello escribió:No fue pan con palta sino cena. Tratándose de un Beatlemaniaco cabal como Gieco, no creo que les haya dado risa a los Fab Four.Father Mckenzie escribió:pan con palta a Leon Gieco.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Father Mckenzie
- Father Mckenzie
Asi es Pibe, es cierto somos patas... pero siempre es bueno ponerle un poco de sal y pimienta de vez en cuando a algunos post...pero obvio, siempre basándose en comentarios previos. Pero ya hechas las aclaraciones del caso, no hay mas que decir. Punto. Ahora sobre otra posible respuesta a la pregunta de que se ríen Los Beatles? mmm...estos también pueden reirse de Cucho Peñaloza, un fulano stoniano que siempre que puede maletea o resta crédito a Los Beatles. 
Father McKenzie

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
No sé a quién te refieres con Fanthology, Father (debe ser tu amigo el del stand)... Simplemente si quieres ver las fotos no tengo problemas en mostrarlas, sin hacer drama ni pleito. No hay que hacer tanto problema por eso. Si quieres ponerle sal y pimienta (siempre que no sea ajo) al foro está bien, pero sin indirectas ni directas, ¿ok?
Para que veas que soy objetivo y no tengo mala onda con nadie (ni dejo que la tengan otros), considero que la atinaste perfectamente con lo de Cucho Peñaloza. Es cierto: que no le gusten Los Beatles (como a Manolito, el amigo de Mafalda), es su opinión y derecho; pero la forma en que los pretende desacreditar y el odio que muestra por el hecho de que son más adorados que los Stones (contra los cuales no tengo nada, al contrario) raya en lo patético.
Hay personas que ven el rock como el fanatismo en el fútbol: si eres hincha del Alianza Lima no puedes aplaudir a Universitario. Así, respecto los gustos y disgustos de Cucho pero me parece pésimo que induzca a su público a gustar de los Stones a partir de atacar a Los Beatles; así como también muestra admiración por Led Zeppelin a punta de atacar a Deep Purple (y de seguro tiene un anti-grupo por cada grupo). La persona en cuestión lo hace públicamente por TV, así que no es un secreto. Pero no hay que hacer hígado por ese conductor; mejor es reírse, como dijo Father.
Para que veas que soy objetivo y no tengo mala onda con nadie (ni dejo que la tengan otros), considero que la atinaste perfectamente con lo de Cucho Peñaloza. Es cierto: que no le gusten Los Beatles (como a Manolito, el amigo de Mafalda), es su opinión y derecho; pero la forma en que los pretende desacreditar y el odio que muestra por el hecho de que son más adorados que los Stones (contra los cuales no tengo nada, al contrario) raya en lo patético.
Hay personas que ven el rock como el fanatismo en el fútbol: si eres hincha del Alianza Lima no puedes aplaudir a Universitario. Así, respecto los gustos y disgustos de Cucho pero me parece pésimo que induzca a su público a gustar de los Stones a partir de atacar a Los Beatles; así como también muestra admiración por Led Zeppelin a punta de atacar a Deep Purple (y de seguro tiene un anti-grupo por cada grupo). La persona en cuestión lo hace públicamente por TV, así que no es un secreto. Pero no hay que hacer hígado por ese conductor; mejor es reírse, como dijo Father.

-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Facil y tambien se rien de que tantas desquiciadas se jalaban los pelos y encima lloraban por tocarrrloos jajajajajajaja
o quiza x que en Hey Jude entra medio Londres a la tocada, la mama, la tia, la suegra, la abuelita, los sobrinos y hasta la trampa.....
o Quiza x juntarse mucho con Dylan
Una mas:
se Rien de la version de BESAME MUCHO de Paulcito...es unmatede risa su castellano masticado
o quiza x que en Hey Jude entra medio Londres a la tocada, la mama, la tia, la suegra, la abuelita, los sobrinos y hasta la trampa.....
o Quiza x juntarse mucho con Dylan
Una mas:
se Rien de la version de BESAME MUCHO de Paulcito...es unmatede risa su castellano masticado
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos