Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Jajajaj .. esta si me dio gracia ... pero weno como la pintan de mala a Heather... ustedes creen que en verdad ella sea la mala de la pelicula?.. osea bueno no es por decir que Paul es el malo.. sino es que creo que todavia no deberiamos juzgar... y pues si es verdad... entonces Heather es una @|#~€¬#.... pero en fin...
Inmaginen que yo siendo 99% Beatle y Lennoniano, no me cae tan mal Yoko...
De acuerdo..yo pensaba que Yoko era de lo peor ...pero despues de conocer a Heather ... ... Yoko es una dulce señora...( que duro para mi decir esto )..pero como Heather no hay dos...osea mas jooood... donde????????'..
Pobre Paul !!!!!!!!!
Bueno mañana 31 es Happy de Heather que haremos? .jajaja
Gise!
Sí, Pibe, pero más que a ella (no la he tratado nunca) odio su voraz apetito, de pedir más y más de lo mucho que se le ofreció, y lo que es peor, amenazar al padre de su hija públicamente con ridiculizarlo y hundirlo.
Oe, hay papis que fugan y chau, la madre tiene que hacer magia para sacar adelante a sus hijos...este loco le suelta unos milloncitos y la desgraciada le hace un juicio que les va a costar un egg, lo amenaza, se surra en la hija, y ni se diga de su figuretismo.
Es deplorable y detestable la cojita...que se vaya a pisar minas!!!!!
Mata Hari escribió:De acuerdo..yo pensaba que Yoko era de lo peor ...pero despues de conocer a Heather ... ... Yoko es una dulce señora...( que duro para mi decir esto )..
yo estoy entre Yoko y Heather...
Pero me rei mucho cn los cartoons
All day long, Im sitting singing songs for everyone
Sin olvidar el drama real detrás del humor, muy buenos los chistes... obviamente "sólo para Beatlemaníacos", porque si no pierden sentido. Me gustó que además hagan los diálogos basándose en letras de canciones, incluyendo temas solistas de George, de John y de Ringo... y hasta una frase de The Rutles (el grupo que parodiaba a The Beatles en los '70 con conocimiento y apoyo de éstos).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Las caricaturas me dieron muchísima risa, pero lo que más me ha gustado es su originalidad en los diálogos, como dice Leonardo Pizzarello. Más me gustó Geroge en su nube y la intervención de Linda en el último (ese es amor del bueno!!!! )