Paul y Ringo... ¿son los Beatles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Es cierto que en la Antología 3 hay una versión un poco más extendida de la versión editada originalmente pero no la de los famosos 27 minutos.
Imagen
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hoy en el diario "Correo" (Lima, Perú) aparece la noticia de la próxima edición del tema "Now and Then" por "los cuatro Beatles"; indicando que fue desechada en su momento del tercer volumen de la Antología. El anuncio ya es oficial. Pero no dicen cuándo saldrá a la venta el disco ni qué otras canciones traerá (una más como mínimo, si es un CD single; algo tal vez de los archivos de los '60, sea toma distinta, un ensayo, canción en vivo o tema desconocido, quién sabe).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Leonardo Pizzarello escribió:Hoy en el diario "Correo" (Lima, Perú) aparece la noticia de la próxima edición del tema "Now and Then" por "los cuatro Beatles"; indicando que fue desechada en su momento del tercer volumen de la Antología. El anuncio ya es oficial. Pero no dicen cuándo saldrá a la venta el disco ni qué otras canciones traerá (una más como mínimo, si es un CD single; algo tal vez de los archivos de los '60, sea toma distinta, un ensayo, canción en vivo o tema desconocido, quién sabe).
Tambien aparecio en Peru.21!

Parece que se va acercando (H)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
for-no-one
Maharishi

Mensaje por for-no-one »

Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque ya llevo muchos años como seguidor y admirador de los fab. Leí en alguna parte que habían trabajado durante una tarde en Now and then durante las sesiones de la Anthology, al igual que trabajaron en All for Love tema, decían, compuesto por George y Paul.

Yo, particularmente, estoy a favor de que se publiquen ambos temas si la calidad de la grabación es correcta y si los dos supervivientes y las viudas están de acuerdo, pues mejor.

No me escandalizaré porque no aparezcan los 4 en un tema, pues esto mismo ya pasó en muchos grandes temas de los FAB que llegaron incluso al número 1.

Es más, me gustaría que sacaran un cuarto volumen de la Anthology que incluyera estos temas, más la versión de 27 minutos de Helter Skelter, Carnival of Light y también podrían divertirse arreglando aquellos temas que aunque publicados en solitario posteriormente ya habían tocado, en grupo o individualmente, en sesiones del grupo. Me refiero a temas como Child of nature (circula por ahí una take 1 que me gusta más que la que apareció en el LP Imagine), Teddy Boy, Give me Some truth, Oh my Love, Isn't it a pitty, Hear me lord, The back seat of my car, etc

Cuando digo arreglar me refiero a jugar con las pistas de cada instrumento, si es que las cintas lo permiten, incorporar arreglos de cuerda y producción de George Martin (después de Love les queda el campo abierto a un montón de experimentos).

Por cierto, qué les parecería un nuevo cd de Love con los temas no incluidos en el primero??????

Creo que no hay que ser tan purista, ELLOS no lo eran como grupo, por eso revolucionaron la música.
*KaleidoscopeGirl*
Brian

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

PiBe escribió:Paul y Ringo... ¿son los Beatles?
Y los tres sin Lennon en los Anthologies lo eran?
No entiendo cual es el tema con oponerse a la realización de este single...
Alguna vez pensaron si John querría que los demás se involucraran y modificaran sus canciones... estaría él conforme con el resultado?
Yo creo que si en el 94 les importó poco y nada de la opinión de Lennon (que nadie la sabía, claro, pero no creo que fuera su voluntad...) para "manipular" sus demos, ahora que solo queda Paul (seamos sinceros, a Ringo todo le viene bien) piensan que le va a importar si George hubiera estado o no de acuerdo? Vamos!

Ahora, como fanática, me encantaría que se llevara a cabo (aunque ya a esta altura está casi terminado, ni hablar que en poco tiempo vamos a poder disfrutar de él), más allá que sea una falta de respeto o como quieran decirlo a John y George (que expresamente manifestó su disconformidad con el tema en cuestión), porque al igual que los anteriores demos realizados, nos llenaria de nostalgia y de alguna manera nos volvería a traer la mágia de los Beatles (incompletos, pero Beatles al fin)...
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Si me van a robar, digo si nos van a dar un nuevo tema Beatle entonces que sea con todas las de la ley en un disco nuevo con canciones que aun no hemos escuchado como la versión extendida de Helter Skelter, Carnival of Light... todo... todo... todo...

Hablando de nuevas producciones, que fue del Sgt Peppers??? Van a editar algo por su aniversario??? Quién está a cargo del catálogo Beatle actualmente??? Que gente más lerda por la ptm. Apuesto que si McCartney, Ringo y los deudos de John y George tuvieran el control lo hubiera explotado de una mejor manera... aunque pensándolo bien heather ahora podría ser dueña tambien... :'(
Imagen
Responder