La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Propuesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> BEATLES PERU. COM
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Mata Hari
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 121,630
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Tavo escribió:
Mata Hari escribió:
Se dan reglas para una mejor convivencia, no recuerdo que hayamos transgradido alguna regla?, al contrario hemos permitido que mucha gente por mucho tiempo si las transgreda.
Quiza ese fue el error .

Así es, por fin alguien admite que se cometio un error. ¿Quién detiene ahora esta bola de nieve?.

Se cometio un error al dejar esa gente en el foro, supongo x tu respuesta que estas deacuerdo con que se banee a la gente que no aporta nada bueno.
Se detendra la bola , nos ayudas APORTANDO?

Tavo escribió:
Mata Hari escribió:
Previa advertencia, paciencia y corazon se toma esta medida drastica, pero no harias lo mismo con gente que quiere destruir algo que quieres mucho??, en este caso nuestro querido foro, ponte en el lugar del creador y de los administradores, no seamos egoistas, nosotros solo hemos tenido paciencia, lo que no significa que dejemos simpre que nos pisoteen.

Niña, pero si están más que pisoteados, del "querido foro" del que hablas solo quedan las ruinas y está en plena decadencia. Te lo dice alguien que solamente se paseaba aquí para leer los temas..

Ruinas , ves eso? decadencia ? no tienes amigos por aqui? debe ser eso , no disfrutas el ambiente beatles y de amistad que muchos aqui tenemos ! , claro q se pasean por este foro a LEER ,si por aqui hay muchas cosas interesantes ,te gustan los BEATLES? , t invito a leerlas ...

Tavo escribió:
Mata Hari escribió:
Hemos disminuido el nivel de discusiones sin sentido , ahora hablamos mas de beatles que es el objetivo de este foro, discusiones personales las pueden realizar por MP o en el msn o donde quieran , si se cerro fue por q no eran utilizados para bien, analiza el contexto de todo , el origen y ve los resultados de intervenciones malintencionadas, y que solo pretenden ponernos a los beatlespervianos en pésima posición

Si, el origen de todo fueron las intervenciones mal intencionadas que no fueron detenidas a tiempo pero si el nível de estás disminuyó también sucedio lo mismo con la calidad de las aportaciones. Se intenta escribir más sobre los Beatles, pero son aportaciones de muy baja calidad ¿o acaso temas como "Una canción Beatle para hacer el amor" son un prodigio de aportación? Los temas son facilones, sin nada que obligue a pensar como el tema "Un signo Beatle...!" o temas copiados de otros lados como "Los Beatles.Un Día en la Vida" - Marck Hertsgaard"...

T invito a poner temas de mejor calidad, la calidad del foro no disminuyo, solo q la gente no posteba por que ya no era agradable entrar a ver tanta pelea , por que por si no t diste cuenta, nuestros amigos malintencionados invadieron todo el foro desvituando los post , y asi no daba ganas de poner nada pues.

Si son temas copiados, con los creditos a las personas correspondientes , si hay algo nuevo que escribir,o algo que ya alguien no haya dicho sobre los beatles, haznoslo saber , te lo agradeceriamos mucho.

Tavo escribió:
Mata Hari escribió:
No nos quedaremos sin foro, ustedes si

Niña, ¿creés que este es el único foro beatle en la inmensa internet? La gente ya buscó otros espacios.

es evidente q no es el unico lugar, no entiendo por que sigues aqui si hay taaaaantos sitios mas interesantes y mejores.
Nadie t detiene, nadie t pide q t vayas tampoco, solo que entendereoms que si t quedas es por que algo de este mi querido foro te gusta.

*KaleidoscopeGirl* escribió:
Saben lo que pasa muchachas (Bere y Martha), los debates sobre los Beatles siempre estuvieron, y les puedo asegurar (estuve antes que Uds, incluso antes que comenzaran los problemas) que no son ni un 10% de lo que eran antes...
Yo comprendo a la Administración, e incluso aprobé la idea del cierre de dichas secciones en aquel momento, pero ahora que creo que las aguas se calmaron un poco, creo que lo bueno sería reabrirlas...
Un 50% de los usuarios (los que más aportaban) entran poco y nada, y los que estamos nos vemos limitados a hablar de "ciertos" temas... creo que no es justo....

Mata Hari escribió:
Hemos disminuido el nivel de discusiones sin sentido , ahora hablamos mas de beatles que es el objetivo de este foro, discusiones personales las pueden realizar por MP o en el msn o donde quieran , si se cerro fue por q no eran utilizados para bien, analiza el contexto de todo , el origen y ve los resultados de intervenciones malintencionadas, y que solo pretenden ponernos a los beatlespervianos en pésima posición

Chica, hablamos más de Beatles porque nos "obligan" a hacerlo... de qué otra cosa podemos hablar si solo hay secciones Beatle? El objetivo del foro? Perfecto, pero no veo que tenga de malo fraternizar con los demás usuarios (en la sección Blue Meanies) o tomarnos un recreo de nuestra banda predilcta (en Off Topic)...

Sinceramente, creo que cerrando secciones solo ahuyentamos a la gente y al final se va tornar aburrido una discusión entre 3 o 4...
Si la administración considera que algunos de los usuarios solo provoca a los demás y no aporta nada, la suspención o el baneo debería alcanzar, pero cerrar secciones?? Qué harán cuando la sección de "BEATLESPERÚ.COM" se llene de "spam" (mensajes que no deberían estar ahí)... también la cerrarán? Por favor...

Repitiendo : es un foro BEATLE!
Por supuesto que puedes fraternizar con los demas foristas, estan los MP, realmente yo tambien quiero que REGRESE LA SECCION BLUE MEANIES,Y EL FORO LIBRE ,pero bien es sabido que esto esta cerrado por fuerza mayor, en futuro se presnete abrirlo , pero mientras tanto , como dide Bere adaptemonos , si hay particularidades entre foristas repito esta el MP.

Por otro lado , nadie los obliga a hablar de beatles, si ustedes se inscribieron aqui es para eso....y esas secciones las brindamos , no creo q a nadie se le apunte con una pistola para escribir al foro.

Es cierto que la afluencia de msj ha disminuido, obvio ya no estan abiertos 2 foros , pero no significa que no se hable, se habla de temas beatles , hay muchos temas tanto nuevos como antiguos ( MUY BUENOS) , en los que no se ha dicho la ultima palabra , es cierto tambien que muchos no tenemos mucho que decir, ya que no somos maestros en beatlemania,pero podemos aportar de diferentes formas en esos temas, incluso con nuestras dudas...que muchos debemos tenerlas ... eso es un aporte muy valioso para todos.

Espero se habran etas secciones, puesto que yo tb quiero conversar d otros temas, pero por momento lo hago via MP , Msn, TENGAMOS PACIENCIA.

uN ABRAXO

*KaleidoscopeGirl*
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 15,062
Nac.: argentina

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:40 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Pero por supuesto que me encantaría ver esos foros abiertos, solo que no depende de mi

Claro que no, amigo... Yo destiné mi mensaje a la "Administración" no a PiBe. Se que a menudo la gente te carga del peso de la responsabilidad del foro, solo por ser uno de los Administradores (el que más participa, por cierto).. creo que es lógico, pero te entiendo totalmente, muchacho...

Sugar... escribió:
Y al final cual es la diferencia entre que abran o no esos foros si van a joder igual,los que quieren echar a perder el ambiente no necesitan algún espacio especial.Si es para ampliar la oferta de temas,bacan quen se reabran,pero para seguir discutiendo las mismas tonteras una y otra vez,ya ven que no es necesario.

No se pudo haber resumido mejor mi idea...
A lo que iba todo mi mensaje es que por más que cierren y cierren secciones, nada va a detener a los "camorristas" de hacer de las suyas, de hecho, esto podemos verlo día a día...
Siempre van a encontrar un sitio (incorrecto o no) para sus quejas y agresiones a los demás usuarios...
Si las aguas estan calmadas (a comparación de uno, dos meses atrás) es porque la Administración se encargó de alguna manera de expulsar a los problemáticos y NO por cerrar secciones... Eso creo yo....

Mata Hari escribió:
Es cierto que la afluencia de msj ha disminuido, obvio ya no estan abiertos 2 foros , pero no significa que no se hable, se habla de temas beatles , hay muchos temas tanto nuevos como antiguos ( MUY BUENOS) , en los que no se ha dicho la ultima palabra , es cierto tambien que muchos no tenemos mucho que decir, ya que no somos maestros en beatlemania,pero podemos aportar de diferentes formas en esos temas, incluso con nuestras dudas...que muchos debemos tenerlas ... eso es un aporte muy valioso para todos.

Ha disminuído y mucho diría... Repito: más del 50% de los usuarios más activos del foro ya casi no entran...
Claro que nadie nos apunta con un revolver, pero como solo podemos hablar de los Beatles se nos quedan un montón de cosas que quizás nos gustaría decir y compartir, o debatir con los demás y no hay lugar para ellas...

Quiero por último remarcar una idea que había denotado anteriormente el Impostor (creo que fue él); que al no haber dichas secciones (por ejemplo, la más importante a mi criterio: "Blue Meanies"), se crean topics en las secciones equivocadas; ejemplo? Los saludos de cumpleaños en la sección de BEATLESPERÚ.COM que debería estar destinada a consultas o sugerencias o anuncios por parte de los Administradores de la página...

En fin... solo mi opinión...

"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Enviar mensaje privado

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 96,411
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:59 am    Asunto: Responder citando

Y se repite...

Se repite...

Y se vuelve a repetir... Smile

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 33,244

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:27 pm    Asunto: Responder citando

A ver, hagasmos las cosas mas faciles (ya que por lo que veo no estamos llegando a nada y BeatlesPeru ni aparecio para decir Hola).

Mata Hari, Bere Nice, Martha, Death o el que quiera, podria decir cuales son los usuarios que tanto les molestan? Por que hasta ahora estan tirando todas indirectas sin decir nombres, cual es el problema? Digan queines son los que tanto les molestan.

PiBe, reconozco que al principio estaban solo las secciones Beatles pero al aparecer el Off Topic y Blue Meanies la gente se dio cuenta que tambien podia hablar de otras cosas, de cualquier cosa. Podian fraternizar, como bien dijo Girl, con otros usuarios. Y al aparecer esas secciones todos les tomamos un gustito especial, pro de repente desaparecen y nos dejan a todos con un sabor amargo.
No te lo digo solo a ti, ya que solo sos uno de los administradores, sino a todo el staff de BO.

Mata Hari, esto es una decadencia. Quieras verlo o no, esto es asi. Y todos somos culpables. Mucho foristas se han ido, muchos han sido baneados, los que aportaban en grandes cantidades solo aportan menos de la mitad, y los topics Beatle que hay carecen de peso. Si eso no es decadencia que venga Dios y me lo diga.

Sal2 Guiño
Enviar mensaje privado Enviar email

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:39 pm    Asunto: Responder citando

El Impostor? escribió:
Mata Hari, Bere Nice, Martha, Death o el que quiera, podria decir cuales son los usuarios que tanto les molestan? Por que hasta ahora estan tirando todas indirectas sin decir nombres, cual es el problema? Digan queines son los que tanto les molestan.

Sal2 Guiño

Ninguno... Smile

El que sigue... Contento

Sal2 Guiño

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 2:35 pm    Asunto: Responder citando

El Impostor? escribió:
PiBe, reconozco que al principio estaban solo las secciones Beatles pero al aparecer el Off Topic y Blue Meanies la gente se dio cuenta que tambien podia hablar de otras cosas, de cualquier cosa. Podian fraternizar, como bien dijo Girl, con otros usuarios. Y al aparecer esas secciones todos les tomamos un gustito especial, pro de repente desaparecen y nos dejan a todos con un sabor amargo.
No te lo digo solo a ti, ya que solo sos uno de los administradores, sino a todo el staff de BO.

Claro Impostor, y todos la pasábamos bien por ahí. Pero cuando llegaron esos que no decimos sus nombres justamente porque son intocables, abusaron del "Off Topic" e hicieron de esas secciones cunas del sinsentido, la burla, la parodia, el homenaje innecesario y persecusión de foristas, entre otros. Cuando llego Beatlesperú (que creo que no está para decir "Hola" sino para cosas más importantes) dijo "Si siguen con esto cerramos las secciones" pero -fieles a su estilo- no lo tomaron en cuenta y PUM acá estamos, arrastrándonos para que reabran las secciones En Desacuerdo

Ahora, la diferencia es que si alguien se ha ido (no los he oido avisar) habría que considerar que el cierre de esos foros tampoco es como si a Adan y Eva los hubieran expulsado del paraíso, no? Por lo menos yo puedo sobrevivir y se que muchos otros también (me escribo en privado con varios) por lo que veo que por lo pronto es una medida que está dando resultado. Eso sí, por tercera vez (o más) te digo que también extraño LO BUENO que en esos foros sucedía (como las bienvenidas y los cumpleaños particularmente).

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 2:49 pm    Asunto: Responder citando

El Impostor? escribió:

A mí ningún usuario me molesta, al menos nunca lo dije así, yo lo único que he dicho desde siempre, es que se acaben los ataques o los temas que se abren para echarle tierra a las personas. Ahora no se debate más que con temas relacionados a los Beatles. Creo que BealtesPerú ya había dicho que hasta que se calmen las aguas se abrirán, o al menos yo entendí eso, ¿Porqué no esperar si todos buscamos tranquilidad?.

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Me parece...

Peron que por lo menos BeatlesPeru se pronuncie al respecto! Despues de eso a esperar tranquilos... Dormido

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 5:16 pm    Asunto: Responder citando

El Impostor? escribió:

Bueno, aquí está la lista de los usuarios que me molestan :

El Impostor?
Eterno
farodelfindelmundo
Alfredo Albadalejo

... y algunos de esos que solo se inscriben para fastidiar y postean 1 a las 500tas...

No lo tomen a mal. Cada uno de la lista son excelentes foristas cuando se trata de THE BEATLES, mejores que yo sin dudarlo un segundo, pero cuando tratan acerca de DTG o les viene sus berrinches todos son bien espesos.

Ahora que ya no está DTG supongo que no hay problema en abrir los foros clausurados porque no tendrán a quién fastidiar.

De todas maneras yo aun me propongo como moderador para banear a quién sea que quiera venir a fastidiar Smile

ABC
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 5,966
Nac.: mali

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 5:28 pm    Asunto: Responder citando

que sinceridad, eso me agrada
Enviar mensaje privado

Dialogante
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 12,478

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 6:47 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Claro Impostor, y todos la pasábamos bien por ahí. Pero cuando llegaron esos que no decimos sus nombres justamente porque son intocables, abusaron del "Off Topic" e hicieron de esas secciones cunas del sinsentido, la burla, la parodia, el homenaje innecesario y persecusión de foristas, entre otros.

Puedo leerles la mente que algunos me incluirán en la lista negra.

Pero en fin... Cité este mensaje para decir: Condeno la burla y la persecusión a foristas, pero... ¿Qué tienen de malo las parodias, los homenajes "innecesarios" -comillas, comillas, comillas- y los sinsentidos (mensajes absurdos/irónicos/surrealistas)? Bajo esa intolerancia, creo que muchos detestarían a grandes artistas (incluyendo a importantes escritores y a los Beatles mismos).

PD: Uff... Parece que mi contador bajó muy abruptamente.
Enviar mensaje privado

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Marthamydear escribió:
El Impostor? escribió:

A mí ningún usuario me molesta, al menos nunca lo dije así, yo lo único que he dicho desde siempre, es que se acaben los ataques o los temas que se abren para echarle tierra a las personas. Ahora no se debate más que con temas relacionados a los Beatles. Creo que BealtesPerú ya había dicho que hasta que se calmen las aguas se abrirán, o al menos yo entendí eso, ¿Porqué no esperar si todos buscamos tranquilidad?.

Gracias por la aclaración Martha...

Impostor: Las cosas se están manteniendo tranquilas, estás buscando las explicaciones para una "coloreada riña callejera", donde al menos -por los foristas que mencionas- no han dejado ni ápice de mala vibra... por ultimo son su opiniones, como tu tienes las tuyas...

Mantengamos el orden y la buena onda
Mantengamos el orden y el respeto para todos y cada uno de los foristas.

Eterno escribió:
Me parece...

Peron que por lo menos BeatlesPeru se pronuncie al respecto! Despues de eso a esperar tranquilos... Dormido

Creo q BP ya se manifestó, dijo que el retorno de los famosos topics será cuando todo se calme, mientras tanto… puedes ir haciendo un cafecito Smile

El Impostor? escribió:

Mata Hari, esto es una decadencia. Quieras verlo o no, esto es asi. Y todos somos culpables. Mucho foristas se han ido, muchos han sido baneados, los que aportaban en grandes cantidades solo aportan menos de la mitad, y los topics Beatle que hay carecen de peso. Si eso no es decadencia que venga Dios y me lo diga.

Sal2 Guiño

Sorry que me meta Impostor, pero creo que estas muyyy equivocado… si tu quieres creer que llueve en un dia soleado… pues la mente es mas fuerte y veras lo que crees…
Hay foristas que se han ido… pero te digo… eso ha servido para reunirnos en persona y es genial, " no hay mal que por bien no venga" gracias a todos… los beatlemanos peruanos estamos unidos mas que nunca… Lastima que no se pueda compartir con todos esto… tu sabes "el charco"
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:17 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Claro Impostor, y todos la pasábamos bien por ahí. Pero cuando llegaron esos que no decimos sus nombres justamente porque son intocables, abusaron del "Off Topic" e hicieron de esas secciones cunas del sinsentido, la burla, la parodia, el homenaje innecesario y persecusión de foristas, entre otros. Cuando llego Beatlesperú (que creo que no está para decir "Hola" sino para cosas más importantes) dijo "Si siguen con esto cerramos las secciones" pero -fieles a su estilo- no lo tomaron en cuenta y PUM acá estamos, arrastrándonos para que reabran las secciones

PiBe esta bien lo que decis, pero las parodias y todas esas cosas no hacen mal al foro, al contrario le dan dinamismo. Pero las peleas si hacen daño y estoy de acuerdo con vos.

Death escribió:

El Impostor?
Eterno
farodelfindelmundo
Alfredo Albadalejo

Me alegro de que seas tan sincero, de verdad lo digo.
No te preocupes que a mi no me queda mas de una semana, tu lista se reducira a 3. Guiño

Georhiss escribió:
Mantengamos el orden y la buena onda
Mantengamos el orden y el respeto para todos y cada uno de los foristas

Es un chiste? Cuando me "desordene"? o mejor dicho: cuando le falte el respeto a alguien?

Georhiss escribió:
Sorry que me meta Impostor, pero creo que estas muyyy equivocado… si tu quieres creer que llueve en un dia soleado… pues la mente es mas fuerte y veras lo que crees…

Metete todo lo que quieras, no te voy a censurar ni mucho menos. Pero Georhiss no ves la falta de usuarios, y la decadencia de topics (ojo, no meto a todos en la misma bolsa ya que hay muchos usuarios (ellos saben quienes son) que dejan cosas muy buenas)? O es que es algo que veo yo solamente? Hace algunos meses atras esto estaba todo mejor, ya sea por que no habia peleas o porque estaban abiertas las otras secciones y habia mas usuarios. pero era diferente.

Sal2 Guiño

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:19 pm    Asunto: Responder citando

death23 escribió:
El Impostor? escribió:

El Impostor?
Eterno
farodelfindelmundo
Alfredo Albadalejo

... y algunos de esos que solo se inscriben para fastidiar y postean 1 a las 500tas...

No lo tomen a mal. Cada uno de la lista son excelentes foristas cuando se trata de THE BEATLES, mejores que yo sin dudarlo un segundo, pero cuando tratan acerca de DTG o les viene sus berrinches todos son bien espesos.

Ahora que ya no está DTG supongo que no hay problema en abrir los foros clausurados porque no tendrán a quién fastidiar.

De todas maneras yo aun me propongo como moderador para banear a quién sea que quiera venir a fastidiar Smile

Discreto como un cerdo en un restaurante.

Georhiss escribió:
Eterno escribió:
Me parece...

Creo q BP ya se manifestó, dijo que el retorno de los famosos topics será cuando todo se calme, mientras tanto… puedes ir haciendo un cafecito Smile

Pidan lo que quieran amigos, yo invito Sad Sad En Desacuerdo

farodelfindelmundo
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 6:40 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Claro Impostor, y todos la pasábamos bien por ahí. Pero cuando llegaron esos que no decimos sus nombres justamente porque son intocables, abusaron del "Off Topic" e hicieron de esas secciones cunas del sinsentido, la burla, la parodia, el homenaje innecesario y persecusión de foristas, entre otros. Cuando llego Beatlesperú (que creo que no está para decir "Hola" sino para cosas más importantes) dijo "Si siguen con esto cerramos las secciones" pero -fieles a su estilo- no lo tomaron en cuenta y PUM acá estamos, arrastrándonos para que reabran las secciones En Desacuerdo

Ahora, la diferencia es que si alguien se ha ido (no los he oido avisar) habría que considerar que el cierre de esos foros tampoco es como si a Adan y Eva los hubieran expulsado del paraíso, no? Por lo menos yo puedo sobrevivir y se que muchos otros también (me escribo en privado con varios) por lo que veo que por lo pronto es una medida que está dando resultado. Eso sí, por tercera vez (o más) te digo que también extraño LO BUENO que en esos foros sucedía (como las bienvenidas y los cumpleaños particularmente).

Hola Pibe, desde el cíber escribo dado que ya habeis vuelto a banear mi IP.

Obviamente yo soy uno de esos "intocables" que abusaron de Off Topic, según tú claro está. ¿Pero cómo puedes llamarnos intocables cuando nos estais baneando a todos? En fin...Tienes mucha jeta Pibe. Yo ya hubiese dejado este foro si no fuese porque desde el principio recibí ataques por todas partes. No voy a repetir lo mismo de siempre; los insultos de Coyote, Submarino, Xensez, tú mismo cuando nos llamaste trolls. Que digas que convertimos Off Topic en la cuna del sinsentido lo puedo llegar a comprender, aunque a mucha gente le estaba empezando a gustar ese humor sin sentido y absurdo que tú tanto detestas. Pero en fi, es tu opinión. Pero que digas que nosotros empezamos a perseguir a los foristas es tremendamente injusto así como una nueva mentira.

Reto a cualquier forista que me indique cuando le insulté o le falté el respeto sin que antes me lo faltara a mí previamente. ¿He insultado alguna vez a Pizzarello, por ejemplo? Es indignante Pibe, realmente indignante. Te recuerdo una vez más, que yo siempre acepté las normas, hasta que comprobé que sólo se aplicaban contra mis amigos y no contra los tuyos. Y no hay vuelta de hoja, Pibe. Cualquier habitante que haya sido testigo de todos los acontecimientos habrá visto que los primeros en insultar no fuímos nosotros. Y que cada vez que empezábamos a integrarnos en el foro, surgía alguien provocando con un objetivo muy claro: nuestro baneo. Y cuando entonces nos defendíamos borrabais nuestras defensas y dejabais el insulto del otro. ¿es cierto o no es cierto?

Lo que ocurre es que no teneis recursos para argumentar y por eso teneis que banearnos. Desde luego así es mucho más sencillo para vosotros. ¿por qué ha sido baneada mi IP de nuevo? Curiosamente fue después de una discusión contigo en la cual cada uno nos dijimos lo que pensábamos de tú a tú. Pero a mí se me banea la IP y a ti no. Parece que es imposible que puedas mantener una discusión o un intercambio tenso de pareceres sin constar con ventaja, cuando te ves contra las cuerdas...baneo. Pero es que sencillamente no puedes argumentar nada cuando aseguro que los insultos los empezaron tus amigos y otros que no son tus amigos, sencillamente porque es verdad. Es como si yo negase que desde somewhereland (ahora sí) están teniendo lugar ataques en los cuales se intentan sabotear estos foros. Yo no puedo negar eso porque es cierto y porque está declarada la guerra. Pero antes de esos ataques, cuando yo no había declarado la guerra y hablaba de paz y diálogo (ante la burla generalizada) incluso se nos acusó de postear porno mucho antes que ninguno de mis amigos de somewhereland publicara una fotografía pornográfica. recuerdo que alguien me dijo algo así como "yo por lo menos no posteo porno" dano a entender que yo sí lo hacía.

La conclusión es que la persecución a habitantes ha tenido lugar efectivamente pero en sentido inverso al que dices. Aunque nadie quiera admitirlo, lo pudo ver todo el mundo. Nosotros, siendo muchos menos (según Submarino éramos dos o tres y lo demás todo clones) hemos consegudo defendernos con uñas y dientes y el hecho que nos hayais tenido que ir baneando confirma vuestra absoluta incapacidad para replicarnos mediante argumentos. Podrás banearnos a todos Pibe, pero nunca conseguirás tener la razón a base de baneos.

Muchos saludos

A Death que me ha puesto en su lista no tengo nada que decirle, le mando otro saludo también.

Dialogante
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 12,478

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:33 pm    Asunto: Responder citando

farodelfindelmundo escribió:
Lo que ocurre es que no teneis recursos para argumentar y por eso teneis que banearnos.

Ahora que lo pienso y hago memoria, recuerdo que a mi nick "Dialogante" lo banearon luego de escribir este mensaje:

Dialogante escribió:
PiBe escribió:
Piensen lo que les de la gana, yo ya me aburrí de dirigirme a ustedes, cada vez que intento dirigirme a ustedes haciéndoles entender, responden con la mier... a flor de piel. Se acabó para mí, ya no responderé más, pierdo el tiempo, la energía y menguan mi beatlemanía.

Pues yo pienso que tú lo estás buscando. Y ni parece que quieras hacer eso, respondiendo de esa manera. Tal vez no te estés dando cuenta, pero el prejuicio hacia nosotros es lo que te traiciona.

Y yo también siento que pierdo el tiempo tratando de argumentar cosas que nadie cree luego, pero seguiré haciéndolo hasta que tenga razones.

Mi último mensaje con ese nick.
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Pienso que ni siquiera tengo que exponerles YA razón alguna, cada vez que usan este foro es para amenazar, para quejarse, para quedar como víctimas. Pero quienes tienen tiempo acá han sacado sus propias conclusiones. Empezando porque todos los mensajes suyos son dirigidos a MI, no al foro, y justamente agreden a los que les piden que paren ya. Pero eso es lo que los hace seguir: identificar a los que no piensan como ustedes.

Sean felices pensando que yo soy una suerte de marionetero, no lograran conmigo lo que lograron, lamentablemente, con aquella otra usaria a la que persiguieron con taaaaanto argumento como el que me reclaman Dormido

Eterno, un té para mí por favor... gracias Positivo

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 9:58 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:

Sirvase hermano.

Y ya de una vez por todas, como que vamos haciendo las pases. Entre todos con los que supuestamente tenemos "problemas" Somos fans de los Beatles. Tenemos más cosas en comun de las que se imaginan! Sad

Estás cervezas se las debía al Impostor y a Kalei. Salud muchachos! Chelita

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por las Duff Diego, ya me vacie 3 y Girl se termino 6 (ahora esta dando vueltas en el pasto como una loca).

Diego escribió:
los que supuestamente tenemos "problemas

Es triste lo que decis pero es asi como nos ven.

Sal2 Guiño

*KaleidoscopeGirl*
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 15,062

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 11:50 pm    Asunto: Responder citando

El Impostor? escribió:
Gracias por las Duff Diego, ya me vacie 3 y Girl se termino 6 (ahora esta dando vueltas en el pasto como una loca).

Qué noche la de aquel día! (?)
Jajaja, gracias Diego. Paul no me hagas fama a mi que bien sabemos de tus vicios....
(Lo de las vueltas por el pasto fue efecto de otra cosa...)

"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Enviar mensaje privado

farodelfindelmundo
Invitado

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 7:08 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Pienso que ni siquiera tengo que exponerles YA razón alguna, cada vez que usan este foro es para amenazar, para quejarse, para quedar como víctimas. Pero quienes tienen tiempo acá han sacado sus propias conclusiones. Empezando porque todos los mensajes suyos son dirigidos a MI, no al foro, y justamente agreden a los que les piden que paren ya. Pero eso es lo que los hace seguir: identificar a los que no piensan como ustedes.

Sean felices pensando que yo soy una suerte de marionetero, no lograran conmigo lo que lograron, lamentablemente, con aquella otra usaria a la que persiguieron con taaaaanto argumento como el que me reclaman Dormido

1. Nunca has expuesto razón alguna. Simplemente cuando surgía un problema entre habitantes, baneabas o censurabas al usuario somewherelandiano y no te preocupabas de ver quién había originado el conflicto.

2. No es verdad que usemos este foro para amenazar. Antes de la guerra no, desde luego. Los amenazados éramos nosotros ("mueranse, que les corten la cabeza, etc...así a docenas).

3. Tampoco es verdad que usemos este foro sólo para quejarnos. No hubiese sido necesaria ni una sola queja de haberse apilicado las reglas a todos los habitantes y no sólo los que te caen mal a ti, PiBe. ¿Niegas los insultos y/o provocaciones que hemos tenido que sufrir? Si Mata Hari publica un tópic diciendo que ya está harta de nosotros pues que se fastidie cuando en concreto yo, la tomo contra ella, pues justo en ese momento las cosas se estaban empezando a calmar.

4. No es que usemos el foro para quedar como víctimas, es que lo somos. Antes de la guerra y sin contar los baneos a los atacantes, se banearon más de 30 nicks de gente de somewhereland y ni uno sólo de los otros bandos. Lo que vino (la guerra) es sin duda consecuencia de esa política de exterminio y completamente injusta. Todavía deberías explicar los baneos de Champ, de Zorronco, de Barbitúrico, de Ramón, de Isaac, de Lucas Peppers... y después explicar también el motivo de los no baneos de todos los que nos insultaban a nosotros. Y que conste que esos compañeros de somewhereland no inusltaron a nadie. Creíste que no nos defenderíamos y que baneando de este modo lograrías echarnos de aquí.

5. Mis mensajes solían ir dirigidos a ti (aunque también a Mata Hari, quién jugó muy sucio) porque tú eres el administrador del foro. ¿Para que me voy a dirigir a un habitante a quién no tengo nada que decirle? Te lo digo a ti, sí. Además mentiste cuando aseguraste que ya no eras administrador del foro. Y después pretendes que te creamos cuando dices que no tienes nada qué ver con los ataques que sufre somewhereland prácticamente a diario.

6. No atacamos a los que nos dicen que paremos ya sino a los que nos faltan el respeto, nos insultan o reclaman nuestro baneo. Es así de sencillo.

7. Aquella usuaria a la que perseguíamos fingió su propia muerte en un foro de Internet. Lo único que hicieron mis compañeros fue advertir. Pero a la mayor parte de ellos se les baneó y todos ellos fueron objeto de burlas. Pero fingir la propia muerte en un foro no es grave, lo grave es poner una foto de un pene ¿verdad Pibe?

8. Tú odias. Nosotros no. Tú deseas la muerte de la gente, eso es terrible Pibe.

9. Sé feliz.

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 5:10 pm    Asunto: Responder citando

*KaleidoscopeGirl* escribió:
El Impostor? escribió:

Qué noche la de aquel día! (?)
Jajaja, gracias Diego. Paul no me hagas fama a mi que bien sabemos de tus vicios....
(Lo de las vueltas por el pasto fue efecto de otra cosa...)

Lo que pasa es que les puse un LSD en las bielas Lengua

Feliz fin de domingo muchachos! Contento

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Rigby escribió:
Sé feliz.

Lo soy, gracias Smile

farodelfindelmundo
Invitado

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 3:06 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Rigby escribió:
Sé feliz.

Lo soy, gracias Smile

De nada, Pibe. Y extiendo mi deseo de felicidad al resto de habitantes. Flower Power

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
PiBe escribió:

Sirvase hermano.

Mate de risa Yo unos mojitos!! Evil jajajajajaja mentira... paso... Enfermo

Mejor una cerveza!! Chelita Guiño

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> BEATLES PERU. COM Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro