Paul en la red

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
simplyseby
Blue Meanie

Paul en la red

Mensaje por simplyseby »

Paul McCartney pone en Internet toda su música posterior a los BeatlesLos discos que el cantante sacó tras la separación de la banda estarán disponibles en varios portales. Así lo anunció hoy Parlophone, la discográfica que actualmente produce la obra del artista británico.
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Estarán disponibles en Internet discos de Paul McCartney

EFE
El Universal
Londres, Inglaterra
Martes 15 de mayo de 2007

A la espera de la publicación de su nuevo trabajo de estudio el próximo 4 de junio, la casa discográfica de Paul McCartney anunció hoy que los discos que sacó el ex Beatle tras abandonar la banda podrán descargarse a través de varios portales de venta de música digital en Internet.

Esta decisión, tomada por la discográfica Parlophone, propiedad del grupo EMI, hace crecer las esperanzas de los seguidores de que la mítica banda de Liverpool cuelgue finalmente en Internet su discografía completa, posibilidad no confirmada aún pero sobre la que se ha conjeturado constantemente en los últimos meses.

De momento, aún sin fecha oficial, el público de The Beatles tendrá que conformarse con los temas que interpretó McCartney después de abandonar el cuarteto, incluidos aquellos que publicó en su época en Wings, formación musical que creó junto a su esposa Linda.

Desde McCartney, el primer álbum en solitario, hasta Chaos and Creation In The Backyard, su último trabajo de estudio, los internautas podrán comprar en alguno de los sitios de descargas musicales temas como Band On The Run y My Love.

"La discografía de Paul McCartney en su época posterior a los Beatles, que abarca cuatro décadas, es uno de los mayores tesoros de la música popular" , afirma en un comunicado de prensa el presidente de EMI en el Reino Unido, Tony Wadsworth.

Además de por su anunciado nuevo disco, este veterano artista de 42 años sigue muy presente en la escena musical del Reino Unido, lo que refleja el galardón al Álbum del Año que recibió el pasado 3 de mayo en los premios británicos de música clásica por su disco Ecce Cor Meum, el cuarto de ese género que lanza desde 1991.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

que buen dato!
ltachi
Blue Meanie

Mensaje por ltachi »

Mmmmm, interesante, aunque la mayoria de su discografia es aburrida!, deben seleccionar las mejores, osea algunas cuantas aparte del Best!.
Imagen
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

ltachi escribió:
Imagen
Interesante
All together now!
Imagen
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Editado
Última edición por El Impostor? el Dom May 20, 2007 3:03 pm, editado 1 vez en total.
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Inexplicable pero cierto!!!!!!
saludos
ltachi
Blue Meanie

Mensaje por ltachi »

Boring!!!...
Imagen

Lo siento pero es mi opinión, ZzZzZz, nomás con recordar me da sueño, y eso que no hablamos de algunos de sus videos (de la mayoria), si para ustedes no lo es, es su opinion, ZzZzZ, no lo discuto.

pd: Prefiero al Paul Beatle Beatle, que al PostBeatle, por eso nomás veo sus conciertos donde toca solo "sus" canciones beatles.
Imagen
El Impostor?
Dr. Robert

Editado
Última edición por El Impostor? el Dom May 20, 2007 3:03 pm, editado 1 vez en total.
ltachi
Blue Meanie

Mensaje por ltachi »

Bueno, disculpe lady, pero tengo todos los discos de Paul "los oficiales", asi es que porfavor! no me venga a decir que no conozco su material, simplemente comparando su discografia con los demás Beatles, EXCEPTO Ringo, el de este beatle es el mas "aburrido", y pues si a ti te gusta pues no tengo nada que ver, pues a mi me ABURRE!... por eso sus discos los paso al toque, hasta ya escogi los que en mi player voy a oir.

Cabe destacar que tiene muy buenos temas, pero la diferencia es de 1/15, ¡Lennon por que te moriste!.

Imagen
Imagen
El Impostor?
Dr. Robert

Lennon? Hizo lo mejor en los Beatles y despues no hizo nada.

Sin palabras.
Última edición por El Impostor? el Dom May 20, 2007 3:04 pm, editado 1 vez en total.
ltachi
Blue Meanie

Mensaje por ltachi »

El Impostor? escribió: Lennon? Hizo lo mejor en los Beatles y despues no hizo nada.

Sin palabras.
Plop!.

ImagenImagen

como tu digas :S :S.
Imagen
El Impostor?
Dr. Robert

Lameto decirlo pero es la verdad :S
Última edición por El Impostor? el Dom May 20, 2007 3:04 pm, editado 1 vez en total.
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Carrera solista de John > Carrera solista de Paul, pero nunca sabremos como se hubiera desarrollado la de Lennon hasta estos días debido a su muerte. Tal véz, quién sabe, bajaba un poco como le ha sucedido a Paul.

CHAOS & CREATION IN THE BACKYARD > Memory Almost Full.

De cualquier forma Paul McCartney es un genio.
Imagen
ltachi
Blue Meanie

Mensaje por ltachi »

El Impostor? escribió:Lameto decirlo pero es la verdad :S

SUPERPlop!.

ImagenImagen

como tu digas :S :S :S :S :S :S :S.

Imagen
Imagen
El Impostor?
Dr. Robert