Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este es un video de un anime llamado Chrono Crusade, con la canción "Maybe I'm amazed" de mi Macca querido!!!
Aunque hay algunas escenas que en mi opnión no van con la canción, creo que el video es visible.
Sinceramente a mi me gustó bastante. Aparte, quiero preguntar ¿Alguno de ustedes (de preferencia maccamaniacos y otakus como yo) tiene o ha encontrado videos de anime con canciones de McCartney (aparte de éste)? Porque quise buscar uno de Sakura Card Captor (mi anime preferido) con alguna canción de Paul, pero nunca encontré!!!!
Pues comparto tu admiración por Paul y por el anime me encanta la canción pero no conosco la serie
Yo tampoco pude encontrar un video de sakura con música de Paul, pero si hay muchos de otros animes con música de los Beatles. Por lo pronto te comparto esta imagen que me encontré de Paul con Linda al estilo manga
medialuna escribió:Pues comparto tu admiración por Paul y por el anime me encanta la canción pero no conosco la serie
Yo tampoco pude encontrar un video de sakura con música de Paul, pero si hay muchos de otros animes con música de los Beatles. Por lo pronto te comparto esta imagen que me encontré de Paul con Linda al estilo manga