Marko Beatles only Beatles
BENEFICIOS BEATLES
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
BENEFICIOS BEATLES
No se si uds. pero yo si, he tenido muchos beneficios por saber sobre The Beatles, especialmente en ls notas de mis cursos, y conversar con los Profesores. Recuerdo que 2 veces tuve que exponer sobre un tema Libre en un curso, y pues que mejor que The Beatles,(Saque 17), como puntitos a las practicas, recuerdo que hablaba con un Prof. que se fue a Alemania y ahi compro un Libro The Beatles con la pasta Dorada...como tambien conocio el Top Ten, y la conversacion se puso amena y nos pusimos mas de 1 hora hablar los Fab Four. Al final me dijo,.. Sabes mucho de The Beatles, eso merece unos puntos ...(que mas queria yo..)
. Una vez en un estabamos con amigos de mi Cuadra, tocando beatles, y un tio vino de la nada y nos dio chelas, cigarrillos y plata... y nos dijo... Muchachos lo que uds. Tocan eso es musica... Miro el Cielo y dijo Gracias Dios el Legado Beatles no Muere...(Claro le tio estaba en Bomba
), Que Beneficios uds? han tenido?!?1
-
The.Beatles.Sound
Por escuchar tanto Beatles , un amigo que conoci una vez en una radio me vino a buscar a mi casa y no me quizo decir a donde ibamos - solo me dijo que vendria por mi dentro de 2 dias ... resultó que me llevó al canal 2 para salir en el programa de Monica Chang que no recuerdo ahora su nombre y ya estaba alli en pleno canal 2 , y hasta Don Pedrito me pidio una cancion , por que me habia puesto a ensayar y escuchó que habia cantado ... bueno la cosa es que este amigo me habia llevado y estaba alli en medio de otros que tambien habian ido y el programa se trataba sobre Fans - y alli estaba yo y tambien estaba conmigo otro amigo que muchos de ustedes deben conocer ALFONSO BARRERA , la cosa es que hasta nos cambiaron de ropa y antes de entrar al aire nos invitaron unos "Sanguchones" con mantequilla y jamon y coca cola pero la coca cola tenia algo de licor ( decian que era para que se libere uno de los nervios) pero a mi no me gustaba y pedi solo Coca Cola , al final Alfonso y yo estuvimos alli - yo hablé un poco y al final tuve que cantar YESTERDAY por que Monica Chang me dijo que si podia cantar una cancion ... ( todo eso salio en vivo por canal 2) - la cosa es hicimos como unos 7 minutos y luego se acabo el programa con un loquilllo que era fan de Star Wars - y al final - por esos 7 minutos nos pagaron 180 Soles y yo estaba enojado por que siempre he sido justo y no me gusto ganar tan facilmente ese dinero , pero bueno al final nos fuimos del canal con los 180 Soles y creo que un polo y alguna otra cosa más .. jajaja , esos tiempos !!!!
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
a mi tambien
Cuando tenia que dar mi examen de programacion me puse a TARAREAR Let me take you down , cause im going to................ y el profe me escucho me dijo si la cantsa completa apruebas y me puso 16 para no estar lejos de los que si programaban bien jejej y asi pase mi examen de programacion ese profe fue lo maximo...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Re: a mi tambien
ya se a donde No llevare mi pc kuando se malogretaxbluesman escribió:Cuando tenia que dar mi examen de programacion me puse a TARAREAR Let me take you down , cause im going to................ y el profe me escucho me dijo si la cantsa completa apruebas y me puso 16 para no estar lejos de los que si programaban bien jejej y asi pase mi examen de programacion ese profe fue lo maximo...
Jeje, una bromita taxbluesman..no se me esponje
Última edición por SubmarinoAmarillo el Mié Jun 21, 2006 9:30 pm, editado 1 vez en total.
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
como dijo don ramon
K PASO K PASO BROTHER ESO FUE SOLO UNA VEX NO SIEMPRE, K NO SOY UN NEOFITO SE COMPUTACION ADM DE REDES Y SOPOTE TECNICO , LA PROGRAMACION ES UNA RAMA MAS PERO NO ES MI FUERTE OK ...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bueno, yo he hecho 400 trabajos sobre ellos, la mayoría en mi época escolar. Ahora en mi época universitaria los colo casi como camafeo, porque no me gusta caer pesado con las personas de mis grupos, que casi siempre terminan aceptando bien las ideas beatleras...
Mi familia, mi enamorada, me han atiborrado de regalos y memorabilia Beatle a través del tiempo...
Y por supuesto que con muchos, muchísimos profesores, siempre han sido tema de conversación, tema en común. Recuerdo una anécdota...
En 5to de secundaria, en el colegio hicieron un poryecto llamado "Research"... este proyecto era sólo para alumnos de este año y consistía en que durante todo el año debíamos hacer una archimonografía de un tema libre, pero planteando hipótesis, marco teórico, etc etc, y la exposición final era ante una autoridad del cole (habían como cuatro autoridades distintas dependiendo la que te toque). Incluso te asignaban un profesor que te guiaría a lo largo del trabajo.
Mi tema fue "Influencia de la música de The Beatles sobre la música contemporánea".
La profesora que me tocó como guía, me pedía avances, los cuales debía corregir y pulir para poder avanzar a la siguiente fase del trabajo.
Ocurrió que como a mi cuarto avance, pasó mucho tiempo sin que me lo devuelva... yo me acerqué un día y le dije que por favor se apure porque necesitaba seguir avanzando. Me sorprendió pues me dijo que yo no le había entregado mi cuarto avance, lo cual era falso. Discutimos un poco (con respeto por supuesto) y finalmente quedamos en que debía hacer ese cuarto avance (nuevamente) dado que "nunca se lo había dado".
Muy descontento regresé con esa tarea en la mente... como a los 3 días que habíamos quedado en eso, tocan un día la puerta del salón, y me dicen "Señor PiBe (XD) lo buscan"... yo todo palteado (uno se paletea cuando lo sacan del salón en el cole, pues) salí y estaba la profe allí, con un papelógrafo enrollado... yo le dije "si profe que pasa" y me dijo "tenías razón, sí me entregaste el cuarto avance, mil disculpas, te he hecho perder tiempo..." yo estaba con cara de asado de hecho... y me dijo "toma, te traje esto para que aceptes mis disculpas"... me dio el papelógrafo, lo desenrollé y.... bueno, me acompañó durante años, lo comparto con ustedes.

Mi familia, mi enamorada, me han atiborrado de regalos y memorabilia Beatle a través del tiempo...
Y por supuesto que con muchos, muchísimos profesores, siempre han sido tema de conversación, tema en común. Recuerdo una anécdota...
En 5to de secundaria, en el colegio hicieron un poryecto llamado "Research"... este proyecto era sólo para alumnos de este año y consistía en que durante todo el año debíamos hacer una archimonografía de un tema libre, pero planteando hipótesis, marco teórico, etc etc, y la exposición final era ante una autoridad del cole (habían como cuatro autoridades distintas dependiendo la que te toque). Incluso te asignaban un profesor que te guiaría a lo largo del trabajo.
Mi tema fue "Influencia de la música de The Beatles sobre la música contemporánea".
La profesora que me tocó como guía, me pedía avances, los cuales debía corregir y pulir para poder avanzar a la siguiente fase del trabajo.
Ocurrió que como a mi cuarto avance, pasó mucho tiempo sin que me lo devuelva... yo me acerqué un día y le dije que por favor se apure porque necesitaba seguir avanzando. Me sorprendió pues me dijo que yo no le había entregado mi cuarto avance, lo cual era falso. Discutimos un poco (con respeto por supuesto) y finalmente quedamos en que debía hacer ese cuarto avance (nuevamente) dado que "nunca se lo había dado".
Muy descontento regresé con esa tarea en la mente... como a los 3 días que habíamos quedado en eso, tocan un día la puerta del salón, y me dicen "Señor PiBe (XD) lo buscan"... yo todo palteado (uno se paletea cuando lo sacan del salón en el cole, pues) salí y estaba la profe allí, con un papelógrafo enrollado... yo le dije "si profe que pasa" y me dijo "tenías razón, sí me entregaste el cuarto avance, mil disculpas, te he hecho perder tiempo..." yo estaba con cara de asado de hecho... y me dijo "toma, te traje esto para que aceptes mis disculpas"... me dio el papelógrafo, lo desenrollé y.... bueno, me acompañó durante años, lo comparto con ustedes.
-
The.Beatles.Sound
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Chochera, dime donde y a que hora es tu clase... ¿Aceptas alumnos libres?iniciado escribió:A mí me sirven para mucho siempre. Ahora último les doy duro cuando dicto ls clases de Técnicas de Razonamiento Creativo en la Universidad Católica. Siempre me sirven de ejemplo y paso videos o canciones junto a creaciones de otros artistas.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Retiro lo dicho
Última edición por ChicaLennon el Mié Jul 05, 2006 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
¿Por qué todos tenemos enamorad@s?ChicaLennon escribió:A mi tb me sirvio para encontrar a mi enamoradolo adoro!!!
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
A mi profe de historia le encantan The Beatles,
un dia toda la clase estaba discutiendo de musica
y como hay mucha gente que le gusta el punk de mtv
empezaron a defender a sus bandas y el profe
dijo que The Beatles era mejor que cualquiera de esas
bandas y sali a apoyarlo y juntos defendimos a los fab four
Total que al final de la clase nos quedamos hablando de ellos
y me dijo que por gustarme tan buena musica me daba
puntos extras.
un dia toda la clase estaba discutiendo de musica
y como hay mucha gente que le gusta el punk de mtv
empezaron a defender a sus bandas y el profe
dijo que The Beatles era mejor que cualquiera de esas
bandas y sali a apoyarlo y juntos defendimos a los fab four
Total que al final de la clase nos quedamos hablando de ellos
y me dijo que por gustarme tan buena musica me daba
puntos extras.

- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Yo no he sacado buenas notas por ser Beatlefan, jejeje...
Tengo dos anécodtas... la primera se da en una reunión en casa de un amigo, cuando recién entré a la U y por definción no tenía un cobre en los bolsillos para comprar trago... así que con un grupo de amigos (para esto yo soy el único Beatlero de mi círculo de amigos) estabamos ahí medio aburridos, tomando un sacaronchas con hielito, hasta que llegó el papá de mi amigo, saludó y vio mi polo (foto de Abbey Road) y me llamó a un pequeño estudio que tenía... al final, mis patas se aburrieron de tomar esa porquería y se fueron como a las 12 y yo me quedé con el papá de mi amigo, chupando buen whisky como hasta las 4, conversando de The Beatles y por supuesto escuchándolos...
El segundo beneficio es también de esa época... un amigo borracho le buscó la bronca a un grupo de patas (la típica, "los patas que están en el costado en la chingana")... bueno resulta que nosotros eramos 6 y ellos eran 15... nos iban a matar, pero como uno debe morir en su ley cada quien se paró y ya estábamos trazando un plan de ataque cuando de pronto vimos que se acercaba uno grandote, me atravería a decir "el líder" o "el mecherito" del grupo... y me dice en tono súper amigable "oe compadre dile a tu pata que no se pase la próxima vez pues... sino la próxima si saltamos y se va a romper tu polo (portada del Rubber Soul) que está bien bacán... hablamos unos 20 minutos de The Beatles (tampoco podía confratenizar mucho con el enemigo) y salimos ilesos de eso... All You Need is Love, que dicen...
The.Beatles.Sound, me pareció de lo más divertida tu anécdota... QUIÉN ERES???
Tengo dos anécodtas... la primera se da en una reunión en casa de un amigo, cuando recién entré a la U y por definción no tenía un cobre en los bolsillos para comprar trago... así que con un grupo de amigos (para esto yo soy el único Beatlero de mi círculo de amigos) estabamos ahí medio aburridos, tomando un sacaronchas con hielito, hasta que llegó el papá de mi amigo, saludó y vio mi polo (foto de Abbey Road) y me llamó a un pequeño estudio que tenía... al final, mis patas se aburrieron de tomar esa porquería y se fueron como a las 12 y yo me quedé con el papá de mi amigo, chupando buen whisky como hasta las 4, conversando de The Beatles y por supuesto escuchándolos...
El segundo beneficio es también de esa época... un amigo borracho le buscó la bronca a un grupo de patas (la típica, "los patas que están en el costado en la chingana")... bueno resulta que nosotros eramos 6 y ellos eran 15... nos iban a matar, pero como uno debe morir en su ley cada quien se paró y ya estábamos trazando un plan de ataque cuando de pronto vimos que se acercaba uno grandote, me atravería a decir "el líder" o "el mecherito" del grupo... y me dice en tono súper amigable "oe compadre dile a tu pata que no se pase la próxima vez pues... sino la próxima si saltamos y se va a romper tu polo (portada del Rubber Soul) que está bien bacán... hablamos unos 20 minutos de The Beatles (tampoco podía confratenizar mucho con el enemigo) y salimos ilesos de eso... All You Need is Love, que dicen...
The.Beatles.Sound, me pareció de lo más divertida tu anécdota... QUIÉN ERES???

-
The.Beatles.Sound
I_ll_Follow_The_Sun escribió:The.Beatles.Sound, me pareció de lo más divertida tu anécdota... QUIÉN ERES???
soy yo The Beatles Sound !!!!!
(todo tiene su momento - un dia lo diré ok! )
Y recordando otro momento gracioso , pues resulta que este humilde servidor en sus años BEATLE - tenia un grupo justamente de covers Beatles que se llamaba ...
Enjoy !!!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
-
The.Beatles.Sound
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Algunos encuentran,otros des-encuentran,etc.anecdotas:Recuerdo una vez en el verano del 87,me fui a la Punta con mi cuñado y sobrina,y grabadora en mano(era una Magnavox-bien equipada)...al toque saque unos cassetes de Los Bitels...y listo!..chevere,disfrutando la musica,el paisaje...me quede semi-dormido y note que un tipo se acerco a mi costado con su toalla y se quedo buen rato(pense que era un ladron de esos que pululan en las playas)..me puse ''salton'' y mi cuñado me dijo:''Tranquilo Michael,de repente es por la musica''...el tipo no dejaba de mirarnos y sonreirnos,hasta que se acerco y compartimos juntos algunos refrescos y sandwichs.
Hay otra que mi hermana mayor me comento:''Mi profesor de historia al terminar el tema del que tratamos,nos hablo como 1 hora de Los Beatles,nos dijo que las canciones de Los Beatles hablaban de Paz y sobretodo Amor,hablo mucho del grupo y de seguro que era un fan''(Ana Caceres Benites-1986). El apellido del profe es Arastizabal,y siempre pasaba por mi casa(de ida y vuelta).
A veces en el trabajo me dicen''Oye,tan fan eres de Los Beatles'',por que llevo algunos libros,discos,etc.Una vez lleve el Antologhy Book y lo lei completito(hasta los creditos),despues una amiga me pidio un numero telefonico,y al sacar una mini-agenda beatle,se rio y me dijo:''Eres un enfermo,tanto asi..por que?'',bueno y solo les dije :''Es algo que solo un Fan y coleccionista entenderia...Tu, No!
Hay otra que mi hermana mayor me comento:''Mi profesor de historia al terminar el tema del que tratamos,nos hablo como 1 hora de Los Beatles,nos dijo que las canciones de Los Beatles hablaban de Paz y sobretodo Amor,hablo mucho del grupo y de seguro que era un fan''(Ana Caceres Benites-1986). El apellido del profe es Arastizabal,y siempre pasaba por mi casa(de ida y vuelta).
A veces en el trabajo me dicen''Oye,tan fan eres de Los Beatles'',por que llevo algunos libros,discos,etc.Una vez lleve el Antologhy Book y lo lei completito(hasta los creditos),despues una amiga me pidio un numero telefonico,y al sacar una mini-agenda beatle,se rio y me dijo:''Eres un enfermo,tanto asi..por que?'',bueno y solo les dije :''Es algo que solo un Fan y coleccionista entenderia...Tu, No!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard