Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
de donde salio?, quien tien mas material sobre esto.???
quiero saber mas de este video...
dios paul...no puedes ser tan sensual...
disculpen..pero es mas fuerte que yo...es mi fetiche
muack!!
help meee!!!
Porqué será que el blanco de las bromas de los demás casi siempre era Paul??? Lo han notado??? Y bastante paciencia que tenía....será que en privado él era el más cargadito???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Bueno, ya todos saben cuánto me agrada Paul, pero en este caso voy a dejar salir mi lado harrisoniano al decir: ¡¡¡Cómo me habría gustado ser Paul para que George pasara sus manos sobre mi cabello!!!
Beatle Harrison escribió:Bueno, ya todos saben cuánto me agrada Paul, pero en este caso voy a dejar salir mi lado harrisoniano al decir: ¡¡¡Cómo me habría gustado ser Paul para que George pasara sus manos sobre mi cabello!!!
En cambio a mí me hubiera gustado ser George para pasar mis manos por el cabello de Paul....
Esta hermoso el video, me encantan este tipo de imagenes porque te abren la imaginacion a como se llevaban entre ellos, y ademas, es que Paul, no se, ultimamente esta renaciendo unas bajas pasiones por este beatle, me encanta, me encanta y me encantaria secuestrarlo para mi solita y hacerle mil cosas...
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Kvitka escribió:...te abren la imaginacion a como se llevaban entre ellos, y ...
Cierto, además dimensionar lo jóvenes que eran cuando tuvieron el mundo a sus pies, y es que son tan grandes como músicos y como fueron varios años antes que nosotros, a veces, al menos yo, pierdo esa dimensión, y luego, reflexionando, me doy cuenta que cuando se separaron, cuando ya lo habían tenido todo....no tenían más de 28 ó 30 AÑOS!!!!!