Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

death23 escribió:Miren a la comadre que se le acerca a Paul para saludarlo, es como si le quisiera dar un beso y Paul ni se inmuta...que roche!!! lo que me recuerda que en el evento de Starbucks veo que Leonardo Pizzarello (se que es él por la foto) se acerca en dirección a mi y como que hace un gesto con la cabeza para saludarme y yo extiendo un toque la mano y se pasa de largo para saludar a Electronic Sounds, que roche que pasé
, pero como que se dió cuenta y me saludó... solapa nomás porque si no me hubiera quedado con ese roche
![]()
Hey Leonardo, ese era yo, death23.

Muy abusadito salió Paul, a la chica si le da hasta dos besos, y la señora no..ha de ver estado más bonita la primeradeath23 escribió:Miren a la comadre que se le acerca a Paul para saludarlo, es como si le quisiera dar un beso y Paul ni se inmuta... .

[/img]Ya ves amiooo Paulcito renace siempre como el Ave FénixSubmarinoAmarillo escribió:En un antiguo post , opine ke el Sir ya no iba a tener la energia para una gira de largo aliento tras la amarga experiencia del divorcio kon heather, pero tras ver este video, Macca me esta haciendo tragar mis palabras.
Si ps, pero Paulcito estaba mas preocupado por la camarita (creo), Paulcito no es sobradodeath23 escribió:Miren a la comadre que se le acerca a Paul para saludarlo, es como si le quisiera dar un beso y Paul ni se inmuta...que roche!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!!!!!Dark-Horse escribió:Ya está usando su segunda vida, la primera la perdió en 1966 en un accidente de auto.Paloma escribió:Creo que a Paul le van a hacer falta de menos dos vidas mas para poder sacar todo ese talento que trae....me uno a la exclamación...Larga Vida Sir Paul!!!!![]()