Fotos de reciente concierto secreto de Paul

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Mal Evans
Pete

Fotos de reciente concierto secreto de Paul

Mensaje por Mal Evans »

ImagenImagenImagen
[youtube][/youtube]
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Qué grande!
Hoy en El País salía una pequeña crónica del concierto diciendo que había tocado Here Today con una dedidatoria a personas que él amaba y que desafortunadamente ya no están: John, George y Linda...

Sabéis si se ha grabado el concierto y lo sacarán en DVD o se subirá a youtube?
Larga vida, Paul.
Escucha el color de tus sueños...
NowhereMan
Brian

Mensaje por NowhereMan »

Muchas Gracias! :D
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

Fabuloso!, tio
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

En un antiguo post , opine ke el Sir ya no iba a tener la energia para una gira de largo aliento tras la amarga experiencia del divorcio kon heather, pero tras ver este video, Macca me esta haciendo tragar mis palabras.

Concuerdo kon Gibo: Larga Vida, Paul!
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Miren a la comadre que se le acerca a Paul para saludarlo, es como si le quisiera dar un beso y Paul ni se inmuta... XD que roche!!! lo que me recuerda que en el evento de Starbucks veo que Leonardo Pizzarello (se que es él por la foto) se acerca en dirección a mi y como que hace un gesto con la cabeza para saludarme y yo extiendo un toque la mano y se pasa de largo para saludar a Electronic Sounds, que roche que pasé XD , pero como que se dió cuenta y me saludó... solapa nomás porque si no me hubiera quedado con ese roche :$ XD Hey Leonardo, ese era yo, death23.
Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

death23 escribió:Miren a la comadre que se le acerca a Paul para saludarlo, es como si le quisiera dar un beso y Paul ni se inmuta... XD que roche!!! lo que me recuerda que en el evento de Starbucks veo que Leonardo Pizzarello (se que es él por la foto) se acerca en dirección a mi y como que hace un gesto con la cabeza para saludarme y yo extiendo un toque la mano y se pasa de largo para saludar a Electronic Sounds, que roche que pasé XD , pero como que se dió cuenta y me saludó... solapa nomás porque si no me hubiera quedado con ese roche :$ XD Hey Leonardo, ese era yo, death23.
XD Yo sí te salude (K) :D es más las chicas comentaban que tienes un aire con Ringo :P
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Donde toca ese show? :o
All together now!
Imagen
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

krisofk escribió:
XD Yo sí te salude (K) :D
Si. Quería acercarme nuevamente para pedirte que abrieras el CD de Paul para ver el interior :P

krisofk escribió:
es más las chicas comentaban que tienes un aire con Ringo :P

:o (H) XD
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hey, Death23!!!!

Lamento haberte hecho sentir momentáneamente mal :( ; pero la verdad es que no advertí tu saludo sino hasta el momento en que estreché la mano a ElectronicSounds y volteé a mirarte. Había tanta gente que saludar que uno tenía que estar mirando a todos lados esperando no haber omitido a alguien.

Te envío un nuevo apretón de manos. (K)

Espero que en una pronta reunión podamos reencontrarnos y conversar para conocernos más.

Un abrazo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

death23 escribió:Miren a la comadre que se le acerca a Paul para saludarlo, es como si le quisiera dar un beso y Paul ni se inmuta... .
Muy abusadito salió Paul, a la chica si le da hasta dos besos, y la señora no..ha de ver estado más bonita la primera XD
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Esto hace que renazca la esperanza de verlo en tour otra vez. Ojalá viniera a México, ya veremos que pasa :D
saludos
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

Leonardo Pizzarello escribió:Hey, Death23!!!!

Lamento haberte hecho sentir momentáneamente mal :(

No te preocupes, por el contrario fue todo muy gracioso XD (Y)
Imagen
Mal Evans
Pete

Mensaje por Mal Evans »

ImagenImagenImagenImagen[/img]
Júbilo en concierto secreto de McCartney en club londinense, Jun, 7, 2007

Con un "concierto secreto" en Londres el ex Beatle Paul McCartney demostró que, además de los grandes estadios, también sigue dominando los espacios más pequeños e íntimos

En el legendario "Electric Ballroom", el músico, de excelente humor, desató el júbilo entre las personas que acudieron al exclusivo show la noche del jueves. "Hace tiempo que no hacía algo tan bonito", comentó Sir Paul.

McCartney, que cumple 65 años el 18 de junio, dejó en claro además que sigue gozando de enorme popularidad. El lugar y la hora del concierto se anunciaron sólo pocas horas antes en un diario vespertino y en la radio. Sin embargo, en sólo 13 minutos se habían entregado las mil entradas gratuitas.

El público ovacionó a "Macca", como los llaman en Gran Bretaña, como en los viejos tiempos. Al veterano rockero no se le notó ningún rastro de la disputa por el dirvocio con su segunda esposa Heather Mills, que se extiende ya desde hace más de un año. Relajado, McCartney bromeó con los fans que le gritaban cosas desde abajo del escenario.

En numerosas canciones de los Beatles como "Let It Be", "Lady Madonna" y sobre todo "Hey Jude" cantó toda la sala, incluida la supermodelo Kate Moss, David Gilmour, de Pink Floyd, y el ex James Bond Pierce Brosnan.

Pero también "Dance Tonight" y otras canciones del nuevo disco de "Macca", "Memory Almost Full", cuya publicación fue el motivo del show de 90 minutos, fueron recibidos cálidamente.

Sir Paul disfrutó claramente del ambiente y al final agradeció a los músicos de su banda, a la reina de Inglaterra y a sí mismo: "Sobre todo agradezco", dijo, e hizo una pausa, "a mí mismo".

En un momento conmovedor de la noche McCartney recordó con "Here Today" a "nuestros héroes caídos John (Lennon), George (Harrison) y Linda (McCartney) y a todas las personas de buen corazón".
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Gracias Mata por colgar las fotos!!! expectacular está como el VINO
SubmarinoAmarillo escribió:En un antiguo post , opine ke el Sir ya no iba a tener la energia para una gira de largo aliento tras la amarga experiencia del divorcio kon heather, pero tras ver este video, Macca me esta haciendo tragar mis palabras.
Ya ves amiooo Paulcito renace siempre como el Ave Fénix
death23 escribió:Miren a la comadre que se le acerca a Paul para saludarlo, es como si le quisiera dar un beso y Paul ni se inmuta... XD que roche!!!
Si ps, pero Paulcito estaba mas preocupado por la camarita (creo), Paulcito no es sobrado (H)
Yo si le hacia roxe y le decia: "Paul te quiero saludar" 8D

jejeje :P
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Paul es grande...
beatlefan01
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

beatlefan01 escribió:Paul es grande...
Cada dia que me levanto Beatlefan 01 me sigue impresionando y maravillando con sus comentarios tan ingeniosos
Imagen
lennon_girl89
Beatlemano insensato

Mensaje por lennon_girl89 »

paulie (L)

ya volvio a ser el mismo paulie

que todos queremos

despues de que se divorcio de esa tipa

saludos
Imagen
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Creo que a Paul le van a hacer falta de menos dos vidas mas para poder sacar todo ese talento que trae....me uno a la exclamación...Larga Vida Sir Paul!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Paloma escribió:Creo que a Paul le van a hacer falta de menos dos vidas mas para poder sacar todo ese talento que trae....me uno a la exclamación...Larga Vida Sir Paul!!!!
Ya está usando su segunda vida, la primera la perdió en 1966 en un accidente de auto. :D
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Dark-Horse escribió:
Paloma escribió:Creo que a Paul le van a hacer falta de menos dos vidas mas para poder sacar todo ese talento que trae....me uno a la exclamación...Larga Vida Sir Paul!!!!
Ya está usando su segunda vida, la primera la perdió en 1966 en un accidente de auto. :D
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!!!!!
Pero nadie responde mi pregunta respecto a ese asunto...quién demonios hace los "nuevos Paules"? Verás....es que yo quisiera uno para mí solita, porque...vaya que le quedan bien eh? XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
maccapunk
Rolling Stone

Mensaje por maccapunk »

este concierto significo la primera vez que pise londres, y me fui con la entrada comprada por internet, y sin tener ni idea de ingles, pero aun asi estube en segunda fila delante del mas grande. como curiosidad paul decidio que para evitar la reventa la entrada no valia y habia que cambiarla esa misma mañana por un braZALETE que solo le darian al titular de la tarjeta de credito con que se compro la entrada. os imaginais los nervios hasta que aparecio en la cola el ingles para entrar juntos y que me colocaran la muñequera. eso si fue sufrir. a parte de 10 horas de cola de lo mas sabrosas y lloviendo sin descanso. INOLVIDABLE.
Responder