Lennon se dirigí­a a ver a su hijo cuando fue asesinado

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Lennon se dirigí­a a ver a su hijo cuando fue asesinado

Mensaje por Eterno »

Ex pareja del cantante de los Beatles dice que ídolo prefirió ver a su hijo Sean, una vez más antes de dormir, en vez de salir a cenar, cuando le dispararon.

Yoko Ono, la viuda de John Lennon, contó hoy cómo el amor por su hijo Sean le costó al vida al cantante de los míticos Beatles, asesinado en Nueva York el 8 de diciembre de 1980.

En una entrevista para el programa musical de la emisora BBC Four "Desert Island Discs", Yoko Ono narró las circunstancias que precedieron al asesinato del cantante británico, a quien **** disparó en la espalda en el exterior del edificio neoyorquino en donde vivía.

"Volvíamos del estudio de grabación y dije: '¿No sería mejor ir a cenar antes de volver a casa?' y John respondió: 'No, vamos a casa, porque quiero ver a Sean (el hijo de la pareja,) antes de que se vaya a la cama'", recordó la artista. "Eso fue lo último que dijo, que quería ver a Sean", subrayó.

John Lennon tenía otro hijo, Julian, nacido en 1963 de su primer matrimonio. En sus confesiones, Yoko Ono habló también de sus dudas al comienzo de su relación con Lennon, con quien se casó en 1969, un año antes de que los Beatles se separaran.

"Pienso que cuando empezamos nuestra relación, en 1967, yo tenía miedo a comprometerme porque él era un Beatles. Me parecía que la situación sería diferente y que podría perder mi libertad; y todo el mundo estaba tan enfadado con nosotros que inventaban historias", explicó.

"Era hiriente pero me ayudaba tener a John a mi lado (...) Era como si esas cosas pasaran a distancia. Lo que se decía no hacía tanto daño", agregó.

La artista y música también contó cómo preguntó a John Lennon si quería que abortase cuando descubrió su embarazo de Sean, nacido en 1975, varios meses después de que la pareja se reconciliase tras dos años de separación.

"Pensé que debía dejar a John decidir si tener el niño o no. Acabábamos de volver juntos y me quedé embarazada demasiado pronto. No sabía si era el momento adecuado para tener un hijo", recordó.

"No quería imponerle algo que él no quisiera", finalizó la artista al subrayar que el cantante, en cambio, rechazó inmediatamente la idea del aborto e incluso se enfadó.

Fuente: AFP

Imagen

:'( :'( :'(
All together now!
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: Lennon se dirigía a ver a su hijo cuando fue asesinado

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Eterno escribió:Yoko Ono, la viuda de John Lennon, contó hoy cómo el amor por su hijo Sean le costó al vida al cantante de los míticos Beatles, asesinado en Nueva York el 8 de diciembre de 1980.
Hombre, qué manera de dramatizar más aún la tragedia por Dios!
Cuándo lo dejaran en paz al buen Lennon?
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Tienes razón I ll follow the sun, imagínate al pobre de Sean sintiéndose culpable por eso, porque parece que no, pero todo eso se nos va quedando... que ganas Yoko de andar diciendo esas cosas, se pasa de veras :S
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Pues quien sabe? El unico qyue podria confirmar eso esta en el cielo. :'( Igual no creo que a Sean le importe mucho... 8(
All together now!
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

De haber ido primero a cenar creo que los hechos se hubieran dado de todas formas sólo que un par de horas después. El loco que asesinó a John no se había movido en toda la tarde y noche, así que dudo que se hubiera ido de ahí; perfectamente hubiera seguido esperando un poco más. A Lennon lo mató ese loco, no el amor por su hijo.

Gracias, Eterno, por compartir la noticia. De todos modos los comentarios de Yoko, aunque creo que faltos de tino en algunos momentos, son igualmente reveladores. Dolorosamente reveladores, claro, si hablamos de las últimas horas del genio; pero las considero de interés en cuanto al recuento objetivo de lo que ocurrió (no así en cuanto a las valoraciones personales de Ono).

Coincido también con Follow: Yoko y el resto del mundo (incluyendo ocasionalmente a Macca y a May Pang) deberían dejar descansar en paz a Lennon. Que hablen de él con cariño y admiración está muy bien; pero que ya nadie mueva el suelo de vez en cuando con declaraciones hablando mal de John o, como en este caso, aumentando la tragedia con un ángulo de dramatismo que finalmente sólo afectará a su hijo Sean.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
hectorlennon
Brian
Contactar:

Noticia 11.06.2007 (John quería ver a su hijo)

Mensaje por hectorlennon »

"El Comercio", Lima 11 de Junio de 2007

Confesiones: Yoko Ono

JOHN QUERÍA VER A SU HIJO

+ La controvertida viuda de Lennon relató lo que sucedió minutos antes de que el ex Beatle fuera asesinado, hace 27 años.

+ Habló también sobre las dudas que tuvo cuando inició su relación con el músico y cómo llegó el pequeño Sean a sus vidas.

Londres (EFE). Yoko Ono, la viuda de John Lennon, relató cómo el amor por su hijo Sean le costó la vida al cantante de los míticos Beatles, asesinado en Nueva York el 8 de Diciembre de 1980.

En una entrevista para el programa musical de la emisora BBC Four "Desert Island Discs", Yoko Ono narró las circunstancias que precedieron al asesinato del cantante británico, a quien Mark Chapman disparó en la espalda en el exterior del edificio neoyorquino donde vivía.

"Volvíamos del estudio de grabación y dije: "¿No sería mejor ir a cenar antes de volver a casa?" y John respondió: "No, vamos a casa, porque quiero ver a Sean (el hijo de la pareja) antes de que se vaya a la cama", recordó la artista. "Eso fue lo último que dijo, que quería ver a Sean", subrayó.

En sus confesiones, Yoko Ono habló también de sus dudas al comienzo de su relación con Lennon, con quien se casó en 1969, un año antes de que Los Beatles se separaran.

"Pienso que cuando empezamos nuestra relación en 1967, yo tenía miedo a comprometerme porque él era un Beatle. Me parecía que la situación sería diferente y que podía perder mi libertad; y todo el mundo estaba tan enfadado con nosotros que inventaban historias", explicó.

La artista y música también contó cómo le preguntó a John Lennon si quería que ella abortara cuando descubrió su embarazo de Sean, nacido en 1975, varios meses después de que la pareja se reconciliara, tras dos años de separacikón.

"Pensé que debía dejar que John decidiera si quería tener al niño o no. Acabábamos de volver juntos y quedé embarazada demasiado pronto. No sabía si era el momento adecuado", recordó.

El cantante, en cambio, rechazó inmediatamente la idea del aborto e incluso se enfadó, dijo su viuda...
Imagen
ElectronicSounds
Beatlemano insensato

Mensaje por ElectronicSounds »

Los comentarios de Yoko ya no vienen al caso lamentablemente John esta muerto y nada pudo cambiar el destino de las cosas como dice Leonardo ese loco que lo mato igual lo hubiera esperado no le interesaba 2 o 3 horas mas. Yoko ya no sigas hablando deja que tu marido descanse en paz el mas afectado con todo es Sean. El amor de John por su hijo lo obligo concientemente a regresar a casa verlo antes de dormir pero se encontro con este nefasto personaje que le quito la vida.
Saludos
ElectronicSounds
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Leonardo Pizzarello escribió:A Lennon lo mató ese loco, no el amor por su hijo.
Completamente de acuerdo con Leo, antes o después, en cualqueir momento lo iban a asesinar, si llevaba casi todo el día esperándolo ese tipo loco... Mmmmm quién sabe qué habrá pasado en esos instantes... Lo que sí, es que fue el destino quien decidió llevarse a John... :( (U)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

No veo porque la sorpresa chicos, o cuales el lío -sabrá Dios si lo que dice Yoko es cierto o no- Alomejor y si, John quería ver a Sean esa noche, pero como se iba a imaginar?. Supongo que quería hacer lo mismo que haría cualquier padre que adora a su preciosidad de 5 años. Lamentablemente las cosas se dieron asi. El imbecil le dio pasaporte para la eternidad a John. :( No se puede tapar el sol con un dedo.
All together now!
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Coincido con lo dicho por ElectronicSounds, Berenice y Eterno.

Y dentro del tema: las recientes declaraciones de Yoko sorprenden no tanto ya por lo que hable de John sino por cómo éstas pueden afectar a su hijo. Aparte del comentario sobre Lennon siendo asesinado "por el amor que tenía por Sean" ahora Ono ha declarado que ella pensó abortar en 1975 pero que dejó que John decida. Así fuese cierto (lo que me parece raro, ya que los Lennon se habían esforzado mucho para que Yoko saliese embarazada y no perdiese al bebé), igual no debería decirlo -y de una manera tan casual y fría- por respeto a los sentimientos de su hijo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Leonardo Pizzarello escribió:Y dentro del tema: las recientes declaraciones de Yoko sorprenden no tanto ya por lo que hable de John sino por cómo éstas pueden afectar a su hijo. Aparte del comentario sobre Lennon siendo asesinado "por el amor que tenía por Sean" ahora Ono ha declarado que ella pensó abortar en 1975 pero que dejó que John decida. Así fuese cierto (lo que me parece raro, ya que los Lennon se habían esforzado mucho para que Yoko saliese embarazada y no perdiese al bebé), igual no debería decirlo -y de una manera tan casual y fría- por respeto a los sentimientos de su hijo.
Concuerdo con la reflexión Leonardo... peero creo que no es más que es un escandalete lucrativo más de la ponjita que tanto queremos.
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Muy de acuerdo I'll follow, esta jaladita no sabe ke hacer para de tanto en tanto sakudir el chanchito y ver kuantas monedas kaen.

No sera ,de alguna manera, una estrategia inkosciente de fregarle el protagonismo a Macca ahora ke ha lanzado su nueva produccion?
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

SubmarinoAmarillo escribió:No sera ,de alguna manera, una estrategia inkosciente de fregarle el protagonismo a Macca ahora ke ha lanzado su nueva produccion?
No había pensado en eso... 100% teoría de la conspiración, una delicia... me falta malicia, caracho.
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:me falta malicia, caracho.
A mi me sobra...muajajaja
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

SubmarinoAmarillo escribió:No sera ,de alguna manera, una estrategia inkosciente de fregarle el protagonismo a Macca ahora ke ha lanzado su nueva produccion?
Buen punto, Sub.

Aunque tratándose de Yoko, podría incluso aventurar que no se trata de una estrategia "inconsciente" sino, por el contrario, muy consciente y premeditada. 8D Digo: si vamos a pensar mal (que muchas veces es pensar bien :) ), podemos suponer que la Ono no da puntada sin hilo.
Imagen
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

loca...

Mensaje por taxbluesman »

DESPUES DE 27 AÑOS pensar eso k tonteria ... la YOKO ta chiflada... eso no cambia k sea una gran artista pero como persona ta chiflada recontra chiflada....

Imagen
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Leonardo Pizzarello escribió:
Buen punto, Sub.

Aunque tratándose de Yoko, podría incluso aventurar que no se trata de una estrategia "inconsciente" sino, por el contrario, muy consciente y premeditada. 8D Digo: si vamos a pensar mal (que muchas veces es pensar bien :) ), podemos suponer que la Ono no da puntada sin hilo.
Completamente de acuerdo. La verdad es que me da rabia cuando se hacen conjeturas y suposiciones cuando estas ya estan fuera de lugar, y peor aun cuando se quieren buscar "culpables", aunque sea indirectamente. Es claro las ansias de notoriedad de la Ono, una lastima.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Pobre John... que injusto, Sean era pequeño aún... que pena de verdad.
Imagen
ElectronicSounds
Beatlemano insensato

Mensaje por ElectronicSounds »

Pienso que Yoko Ono busca algun protagonismo al dar esta versión lo raro de todo esto es que ella y John querian tener un hijo hasta que lo lograron pero venir a decir esas cosas a estas alturas de que quiso abortar no viene al caso tuvo a Sean y punto.
En un documental sobre la vida de Yoko, Elliot Mintz dijo una gran verdad que la carrera de Yoko se termino en parte con la muerte de John vean ustedes despues de que John fallecio ya no ha hecho titulares.
Parece que quiere notoriedad o buscar algun tipo de titular que llame la atención.
Es mi opinión
Saludos
ElectronicSounds
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

A proposito de verle el mal lado a las cosas:

"Lo único que siento es que cada vez que digo algo, la gente retuerce mis palabras. A algunas personas no les gusta que comparta mis historias y las distorsionan de manera muy rara"

Yoko Ono
All together now!
Imagen
Responder