Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Q tal muchachos aqui de nuevo, una pequenia consulta,
quisiera conseguir la imagen de los beatles en el sgt pepper pero la q salen los cuatro juntos sonriendo osea el interior del disco si no me equivoco, pero en buena calidad y en tamanio grande, si alguno la tiene me ayudaria un monton.
Hola, tengo 2 fotos, aunque no se si te sirvan, la primera no es exactamente la que esta en el interior del album pero es de las tomas, pero la segunda si lo es. Tienen regular tamaño y calidad. Posiblemente haya un usuario que las tenga de mejor calidad pero de todas maneras las coloco, dale click a los 2 enlaces:
Hola a todos aqui envio algunas fotos alternas de la funda interior del Pepper lo importante es compartir con todos ustedes estas fotos. Disculpen por la calidad algunas tienen mejor resolución que otras.
Saludos
ElectronicSounds