Georhiss escribió:Majo... tenemos cachuelooooo
Excelente... me apunto!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
no seria mas facil hacerlo al reves, osea, tu le mandas la guitarra y el graba encima la voz???andres (con s) escribió:Y cuando me mandas el audio con tu voz grabada para mezclarlo con mi parte en la guitarraCristobalú escribió:Ya esta, Jenny Wren la haremos Andres (con s) y yo y estara lista muy prontoPiBe escribió:No se van a mandar a hacer JENNY WREN tampoco?
Confirmen!![]()
Creo que tienes razonalonxo escribió:no seria mas facil hacerlo al reves, osea, tu le mandas la guitarra y el graba encima la voz???andres (con s) escribió:Y cuando me mandas el audio con tu voz grabada para mezclarlo con mi parte en la guitarraCristobalú escribió: Ya esta, Jenny Wren la haremos Andres (con s) y yo y estara lista muy pronto![]()
digo porque sincronizarlos de la manera que tu dices va a estar un poco dificil
Asi es, mejor mandame tu parte de guitarra y yo le agrego la vocina, me parece que ya te habia propuesto eso antes, pero bueno... al final espero que salga una buena cancionandres (con s) escribió:Creo que tienes razonalonxo escribió:no seria mas facil hacerlo al reves, osea, tu le mandas la guitarra y el graba encima la voz???andres (con s) escribió: Y cuando me mandas el audio con tu voz grabada para mezclarlo con mi parte en la guitarra
digo porque sincronizarlos de la manera que tu dices va a estar un poco dificil
Creo que a SeudoPaul le hackearon su cuenta de bitlesperuRolly escribió:asu... basura? kreo ke el chaos te ha kambiado la vida o algo así. es komo si hubiese sido una kachetada a tu gusto musical.
a mí me enkanta el chaos, para mí es mucho mejor disko ke el maf, pero de ahí a tener adjetivos despektivos... bueno...
Mmm... por lo visto tienes razón, hemos ido un poco desordenados en esto... convendría que abramos un tema aparte que se llame "Please Please Beatlesperú" (PiBe escribió:Según las "reglas" del juego, la VOZ PRINCIPAL/INSTRUMENTO PRINCIPAL (en caso de instrumentales) siempre debía ser diferente... por lo tanto yo también aporto lo que buenamente pueda, y sería bravazo que se mande a cantar una mujer más(como verás, Sikior, de ptm q apoyes instrumentalmente)
Aún si no es así, el que no quiera cantar, puede mandarse también con su versión instrumental, por qué no??
Saludos,PiBe escribió: A falta de tantas canciones...