La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paul y el yoga

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

clouds
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,788
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:06 am    Asunto: Paul y el yoga Responder citando

Link

Cool
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

medialuna
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 11,379
Nac.: mexico

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:22 am    Asunto: Responder citando

JAJA Esta bueno... yo lo intenté... se ve bien chistoso cuando ve su nariz y cuando dice que no tienes que mover la boca y él lo hace jajaja Guiño

Uploaded with ImageShack.us
Enviar mensaje privado Enviar email

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 96,411

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:03 am    Asunto: Responder citando

Mate de risa jajajajaja qué divertido.... así hasta yo me animo a hacer yoga otra vez... como hace aaañññoossss.... Mate de risa Con un instructor como Paul... Guiño Cuándo empezamos?? Mate de risa

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

Beatle Girl
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 38,116

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Donde me apunto para las clases de yoga de Paul?!!! Contento

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Mientras más lo veo más me enamoro... All you need is love

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:47 pm    Asunto: Responder citando

No le entendí ni jota, pero está divino Verguenza

Todo lo que tenga que ver con Paul me gusta (menos, bueno, ya saben) Mate de risa

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:

Todo lo que tenga que ver con Paul me gusta (menos, bueno, ya saben) Mate de risa

Porque te empeñas en omitirlo!!! tu sabes que esta ahi!!! y aunque no lo creas...y yo tampoco....ES HUMANO Mate de risa
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:

Me tomé un tiempito para traducirlo...
Se supone que estos videos fueron grabados para una "serie" de su web en la que la gente le hacía preguntas (tipeando) y él contestaba. Este video de seguro se activaba cuando alguien preguntaba sobre el Yoga. Por eso empieza diciendo "Ah, yoga... now there's a subject...!"

Bueno, primero la transcripción...

Ah, yoga, now there's a subject...
...when I was in India, there was a guide there at one of the hotels who told you to do eye excercises, yoga excersises.
And the idea is that in your eyes there's just muscles like anywhere else... and that we don't use them well enough, err you know, we sit at computers, or watch tele all day so... or read books, etc, so you basically just use once set of muscles.
So his excercises where this, and you can follow them if you like, uh, basically you are supposed to do three sets of each one, but I'll cut it short: You look up, as far as you can... you look center, you look down. So that's got your up and down muscles. Do those three... three sets like this... one, two, three...one, two, three... etc, then next side to side, one, two, three... one, two, three... I said you are not supposed to be shifty, he said yeah but you know, so you got to keep your head straight, doing the right muscles, left muscles, then you do diagonals, top left, bottom right, top left, again, one, two, three...one, two, three... three sets of three, it's all in seconds... then the other diagonal, one, two, three... one, two, three... then my favorite is that then you do... look at your nose, and we said well yeah, but you know, when we were kids we were told not to do that, coz' you stick like that, but he said "no, it's actually a very good excercise", so just do that again three times, one, two, three... and then you go from there... I remember that, like the Union Jack: up down across diagonals, in the middle, and then you go round and round one, two, three, four... I understand this is being used on YouTube as a video, please use it again, you do, so you go around like that and then the other way... difficult to not move your mouth, and that's that. And then you look at a distant object, like a tree in the garden or, I don't know, something at the end of the room, you look at that for three, and then you look at the lines in the palm of your hand, so you pull it focused, long focus, one, two, three, lines on your hand, one, two, three... you do that three times, if you do those regularly it's supposed to be very good on your sight. I yoga. My sight!

Traaaaaaaaaducción!

Ah, yoga, buena pregunta....
...cuando estaba en la India, había un guía en uno de los hoteles, que te decía que debías hacer ejercicios para los ojos, ejercicios de yoga.
Y la idea es que en tus ojos hay músculos como en cualquier otro lugar, y que no los usamos lo suficientemente bien, ustedes saben, nos sentamos a la computadora o vemos tele todo el día, o leemos libros, etc, entonces básicamente usamos un sólo set de músculos.
Así que sus ejercicios eran estos, y pueden seguirlos si quieren, básicamente deberían hacer tres sets de cada uno, pero voy a acortarlo: Miran arriba, tanto como puedan... miran al centro, miran abajo. Entonces eso va para tus músculos de arriba y abajo. Haz eso tres, tres sets como esto... uno, dos, tres... uno, dos, tres... etc. Luego de lado a lado; uno, dos, tres.... uno, dos, tres... le dije si uno puede quebrarse un poco, dijo sí pero, tú sabes, debes intentar mantener la cabeza derecha, haces los músculos de la derecha, de la izquierda, luego los diagonales, arriba a la izquierda, abajo a la derecha, arriba a la izquierda, nuevamente, uno-dos-tres... uno-dos-tres... tres sets de tres, todo en segundos, luego la otra diagonal, uno-dos-tres, uno-dos-tres... y luego lo que más me gusta es que luego haces... te miras la nariz. Yo dije "Bueno, tú sabes, cuando éramos niños nos decían que no debíamos hacer eso porque te quedabas birolo" pero él dijo "no, en realidad es un muy buen ejercicio". Así que simplemente háganlo nuevamente tres veces, uno-dos-tres... y luego de eso... yo lo recuerdo porque es como el Union Jack: arriba, abajo, transversal, diagonal, al medio, y luego dan vueltas, uno-dos-tres-cuatro... entiendo que esto está siendo utilizado en YouTube como video, por favor úsenlo nuevamente, así que siguen así y luego en reversa... es difícil no mover la boca. Y eso es todo. Y luego miren algún objeto distante como un árbol en el jardín o no se, algo al fondo de la habitación, miran el objeto por tres, y luego miran las líneas en la palma de su mano, para mantenerlo enfocado, foco distante, uno-dos-tres, líneas de tu mano, uno-dos-tres... hacen eso tres veces, y si lo hacen regularmente se supone que es muy bueno para su vista. Yo hago yoga. Mi vista lo hace!

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:14 am    Asunto: Responder citando

Me ENCANTA!!
....Me ENCANTA!!
.....Me ENCANTA!!
......Me ENCANTA!!
.......Me ENCANTA!!
.........Me ENCANTA!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro