De los avatares del personal de BP... cuál es que les gusta más?
Yo todavia no sé, asi que espero ver sus opiniones para decidirme
Eternamente
Y empezamos de nuevo con los líos de los topics que aparecen, desaparecen y se desacomodan
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Esta bueno el tuyo Eterno (ya te caracteriza, nunca lo cambies), pero el de Submarino es... es... el de Submarino!Eterno escribió:A mi me gusta tu avatar Kalei! COn la letra negra y en negrillas te da actitud.![]()
También me gusta mi avatar también![]()

Gracias Kaili. De hecho acá me identifican bastante con ese dibujo porque hubo un tiempo en el colegio en que la gente tomaba simbolos para "caracterisarce" Un amigo tomó el de Metallica y se hizo un logo con su nombre, otro el logo de Quicksilver y yo pues...*KaleidoscopeGirl* escribió:Esta bueno el tuyo Eterno (ya te caracteriza, nunca lo cambies), pero el de Submarino es... es... el de Submarino!Eterno escribió:A mi me gusta tu avatar Kalei! COn la letra negra y en negrillas te da actitud.![]()
También me gusta mi avatar también![]()
![]()

Seee... pero esperate hasta que empieze agosto que me toca cambiar de firma*KaleidoscopeGirl* escribió:Esa es la firma!!!Eterno escribió:El avatar de Subamarino no me gustaba. Mi compu tardaba un siglo en cargar la imagen.
Después hay que hacer competición de firmas, si es que no existe...

www.xensez-producciones.com