¡Nieve en Buenos Aires!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
Dialogante
Beatlemano insensato

¡Nieve en Buenos Aires!

Mensaje por Dialogante »

Tal vez a pocos les interese, pero desde 1918 que no caía nieve por aquí. Yo nunca ví la nieve y ahora mismo tengo el honor de poder tocarla. ¡Es tan hermoso! Seguro que el amigo Impostor podrá confirmarlo, pero esto es emocionante.

Lástima que no tengo cámara.
Helter Skelter
Hippie
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Jajajajaja, que trivial.
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Helter Skelter escribió:Jajajajaja, que trivial.
jajaja que desagradable!!!! :@

Te entiendo quevedo,aca en Chile,bueno,mas bien en Santiago,hace algunos años nevó,y para muchos era la primera vez que veiamos algo así.
Es super emocionante,que lastima que no tengas una camara.
Aca solo nos estamos muriendo de frio :S
Imagen
Helter Skelter
Hippie
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

sugar plum fairy escribió:
Helter Skelter escribió:Jajajajaja, que trivial.
jajaja que desagradable!!!! :@

Te entiendo quevedo,aca en Chile,bueno,mas bien en Santiago,hace algunos años nevó,y para muchos era la primera vez que veiamos algo así.
Es super emocionante,que lastima que no tengas una camara.
Aca solo nos estamos muriendo de frio :S
pero en pudahuel neva jajajajajaja
aps.... hace dos años nevo y ni pesque la nieve :lol:
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Qué chido Quevedo, Dialogante, Juliana doctora... Qué padre que haya nevado... :) A mi nunca me ha tocado!! :'(
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Qué chido la nieve... aquí solamente en el 2004 nevó , pero sólo fue una noche... en Chihuahua si que veíamos la nieve por todo el mes de enero.. es fabuloso ver como cae, parecen plumitas
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Asi es Quevedo, aca esta nevando (mi patio trasero se convirtio en una suerte de desierto blanco). La verdad que no es nada trivial Helter Skelter, generlamente aca en Buenos Aires no nieva todos los dias (desde 1818) y hoy no esta granizando ni lloviznando sino NEVANDO.

Bueno Quevedo hace un par de bolas de nieve y agarra a bombazos a tus seres queridos (mi hermana hace 1 hora que perdio la vision en el ojo derecho).

Sal2
lalamacana
Brian

Mensaje por lalamacana »

:D :D Por cierto...
buen dia d ela independencia chicos argentinos(sexys 8D )

Aqui en mexico, o en gaudalajara... en 1997 nevo super poquito :$
Recuerdo que fue en diciembre
Nose si en el df haya nevado(Bere.... ayudame)
Enfin que bonito deverian de tomar fotos, eso no se ve Todos los dias :'( :'( :'(
Imagen
*KaleidoscopeGirl*
Brian

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Acá otra Argentina reportandose...
La verdad que no le encontré nada de positivo a la nieve (que por cierto no conocía) ya que los feriados son de los pocos días que puedo salir a divertirme y hacer cosas que -por lo general- los demás días no puedo por trabajo y la maldita nieve me lo arruinó...
Sin contar que me congelé en la calle, me resfrié y probablemente tenga otra neumonía por no abrigarme lo suficiente (odio el frio, odio abrigarme...)..
Pero más allá de todo eso doy fé que nevó y saqué fotos... Si salieron lindas después las subo (me da pereza pasarlas del celular a la PC en este momento)...
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

*KaleidoscopeGirl* escribió:Acá otra Argentina reportandose...
La verdad que no le encontré nada de positivo a la nieve (que por cierto no conocía) ya que los feriados son de los pocos días que puedo salir a divertirme y hacer cosas que -por lo general- los demás días no puedo por trabajo y la maldita nieve me lo arruinó...
Sin contar que me congelé en la calle, me resfrié y probablemente tenga otra neumonía por no abrigarme lo suficiente (odio el frio, odio abrigarme...)..
Pero más allá de todo eso doy fé que nevó y saqué fotos... Si salieron lindas después las subo (me da pereza pasarlas del celular a la PC en este momento)...
Sos una abuela, ortiva como vos sola.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

*KaleidoscopeGirl* escribió:Acá otra Argentina reportandose...
Kalei!!! Impostor!!! Quevedo!!! MAdera!!! Justo hoy venia pensando en eso. MAtense tomando mate. XD XD XD Que bacán debe estar eso.

Definitivamente el clima esta loco pero 'ta bueno. :)
All together now!
Imagen
*KaleidoscopeGirl*
Brian

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Impo escribió:Sos una abuela, ortiva como vos sola.
Sabelo, odio el frio...

Eterno escribió:Kalei!!! Impostor!!! Quevedo!!! MAdera!!! Justo hoy venia pensando en eso. MAtense tomando mate. XD XD XD Que bacán debe estar eso.
No tomo mate...
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
farodelfindelmundo

Re: ¡Nieve en Buenos Aires!

Mensaje por farodelfindelmundo »

Para que luego digan que el planeta se está calentando...
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Quevedo escribió:desde 1918 que no caía nieve
Quevedo, tan importante es que lo sacaremos nosotros en las noticias... ;) Después de 89 años que no caía nieve... :o es noticia!!! ;)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

*KaleidoscopeGirl* escribió:
Eterno escribió:Kalei!!! Impostor!!! Quevedo!!! MAdera!!! Justo hoy venia pensando en eso. MAtense tomando mate. XD XD XD Que bacán debe estar eso.
No tomo mate...
Yeah I remember... :(
All together now!
Imagen
Dialogante
Beatlemano insensato

Mensaje por Dialogante »

farodelfindelmundo escribió:Para que luego digan que el planeta se está calentando...
El tema del calentamiento global es algo complicado y creo que está basado en un complejo estudio científico. Puede que tengas razón en que sea una mentira, pero tampoco estaría tan tranquilo. Yo no estoy seguro de nada y sé que todo puede pasar. De todas formas sólo fue un hecho en concreto y puede suceder este fenómeno aunque exista el fenómeno del invernadero, ya que en la naturaleza también hay sorpresas y excepciones.

Igual si quieres te copio el informe del servicio meteorológico, que explica mejor la causa de las nevadas.
farodelfindelmundo

Sí, el estudio científico es tan complicado que de hecho no hay nadie que lo entienda. No existe ninguna evidencia de que haya cambio climático alguno, y existen estudios que desmienten toda esa teoría catastrofista con la que Al Gore se está haciendo de oro.

Besos y a disfrutar de la nieve. (L)
Dialogante
Beatlemano insensato

Mensaje por Dialogante »

Como hay para todo, hay estudios que lo desmienten y otro que lo avalan.

Pero más allá de todos estos estudios, yo creo que el tiempo (largo tiempo) nos mostrará la luz. Eso sí, en caso de que fuera cierto... Sería demasiado tarde cuando nos demos cuenta.
farodelfindelmundo

Quevedo escribió:Como hay para todo, hay estudios que lo desmienten y otro que lo avalan.

Pero más allá de todos estos estudios, yo creo que el tiempo (largo tiempo) nos mostrará la luz. Eso sí, en caso de que fuera cierto... Sería demasiado tarde cuando nos demos cuenta.
Sí, esta vez la astucia de los catastrofistas ha ido más lejos y han situado sus pesimistas predicciones cuando todos seamos fiambres. Así resulta imposible refutarles.

Yo lo único que sé es que en los años 70 se hablaba de enfriamiento global, en los 80's que ya no quedaba petroleo más que para unos pocos años, en los 90's que el agujero de la capa de ozono tendría consecuencias gravísimas sobre la vida en el planeta y ahora esto del cambio climático.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Pues no sé Faro porque aqui las cosas tambien estan extrañas. Se supone que ya debería estar haciendo frio, pero aun no saco el edredon para la cama y en las tardes hace un calor tremendo... ;) sea como sea no esta mal tomar un poco de precaución... :S
All together now!
Imagen
Responder