Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Ya re-abrió Zona Libre y esta perfecto Yo mientras tanto a ir a ver que curso me toca para dar mis practicas de Inglés... De regreso al Huerta el colegio que me vio con Andrea, escribir mis poemas... y...
Once there was a way to get back homeward
Once there was a way to get back home
Sleep pretty darling do not cry
And I will sing a lullabye
Totalmente miedoso, temeroso, ancioso, nostalgico, etc etc... este miercoles es el ultimo examen final de mi vida universitaria, espero que me vaya bien...
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
SubmarinoAmarillo escribió:Bueno hoy tengo una indisgetion de los mil demonios, no fui a trabajar y estoy llenando mi oficina de gases....osea No me siento bien
Ahora si estarás "amarillo"
Pasa el día en cama y ya mañana te sentirás mejorcillo
ImSoTired escribió:Totalmente miedoso, temeroso, ancioso, nostalgico, etc etc... este miercoles es el ultimo examen final de mi vida universitaria, espero que me vaya bien...
Suerte en tus exámenes finales ImSo
Yo estoy con un dolor insoportable en el hombro derecho, en la noche se me salió el hombrooo (secuela del accidente de auto que tuve el año pasado )
Examen de sociales, de quimica, revision de cuaderno de sociales, tarea de mate, examen de ingles, exposicion de lenguaje...pero a pesar de todo...estoy feliz
Ya tendre tiempo de estudiar mas tarde (aparte estoy que la rompo en sociales)
Todos te queremos lala. Lo que pasa es que cuando leemos tu test alucínógeno muchos no deseamos ser tus esclavos sexuales, o quizás es lo que más deseamos, no lo sé. Y si además estás todo el día con la manuela, tal y como dices...¡olvida el sexo lala, olvida el sexo, te lo tengo dicho!
Todos te queremos lala. Lo que pasa es que cuando leemos tu test alucínógeno muchos no deseamos ser tus esclavos sexuales, o quizás es lo que más deseamos, no lo sé. Y si además estás todo el día con la manuela, tal y como dices...¡olvida el sexo lala, olvida el sexo, te lo tengo dicho!
Podríamos abrir una encuesta ¿amas a lalamacana?
¿Todavía no sabes qué es una morcilla?
Jajja No me la paso todo el dia con manuela jajajaja....
eso es una vez ala semana por si acaso....
Jajaja y bueno hoy me siento.......... Puff... rara dioooos!!!
no se si estoy enamorada si podra ser posible, si estoy loca O que me pasa lo que es seguro que en la noche sere un mar de lagrimas
Y estas vacaciones ya me estan volviendo loca!!!!
Jajajajajajaja
jjaja haayy chicos ya los extrañaba ee!!!
Ya les dije que ya no hay tal amiga manuela!!!
Y bueno si, No se si realmente estoy enamorada Porque hay 2 niños por ahi.....Bueno no realmente por ahi....
Enfin seamos felizes!!!!