Hablemos de Futbol!!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
*KaleidoscopeGirl*
Brian

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

1) Soy Argentina y a mucha honra...
2) Somos odiados (incluso dentro del país los de la Capital somos -no sé si decir...- odiados por los del interior) y a muchísima más honra....
3) Estaba más que claro que Argentina iba a llegar hasta acá ya que goza de una superioridad casi suprema por sobre los demás paises... eeeh.. equipos....
4) 1, 2 y 3 son suficientes! ;)
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Yo personalmente no odio a los argentinos,y si en esta oportunidad le di mi apoyo a Mexico fue por amistad,tengo personas muy queridas en ese país.
Ahora para la final,creo que hay solo un equipo que se merece el triunfo y ese es Argentina.
Con el futbol que mostraron ayer,creo que Brasil es solo un pequeño escollo para alzar la copa.
Ese tridente ofensivo de Messi Riquelme y Carlitos es una maquina.
Ojalá .por el bien de todos los que amamos el futbol,que sea un partido increible.Yo no me lo pierdo.
( :S que raro que te honre que la gente te odie)
Imagen
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

Hubiese sido grande una final Argentina-México, pero no ha podido ser...Fui neutral en la semifinal pero ahora le deseo nuevamente lo mejor a la selección argentina. contra los brasileños.

¡Arriba Argentina!

Los peruanos deberán seguir intentándolo en próximas ediciones.
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

:# :# :# :# :# :# :# y más :# :# :# :# :# :# :# :# :# al equipo mexicano...

Una vez más gracias al talento de nuestro super portero, que como siempre vuelve a regalar un partido importante gracias a su calidad y su inigualable astucia dentro de la portería... Yo pienso que Argentina debería de levantarle un monumento a Osvaldo ya que fue su jugador número 12 y obviamente le deben el triunfo... No por esto demerito el esfuerzo y la calidad de los jugadores argentinos, pero dos de los goles que se comió Osvaldo Sánchez fueron un precioso regalo. Y de postre el Árbitro Chileno les puso el bombón del penal, que con gran maestría ejecutó el argentino...

Gracias Osvaldo!!! Gracias Hugo Sánchez!! :D Una vez más Hugo confió en la gran jerarquía y calidad excepcional del ya viejo y sin noción de una portería Osnaco Sánchez... 8(

Gracias muchachos por habernos hecho sentir orgullosos una vez más, y aquí nos quedamos... como siempre... con el ya merito!!!!! :D
(N)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Argentina tiene un buen equipo y eso nadie lo niega, Brasil como siempre a la Copa America lleva un equipo B. Si tecnicamente hablamos, debe ganar esta Copa Argentina.

Pero no se porque:S, tengo anticuerpos futbolisticos a Argentina, quizas sea porque son picones y macheteros cuando van perdiendo, pero ante un mundial los apoyo :) .

La final de la Copa America PERU 2004, se vuelve a repetir en Venezuela aunque este jugando mal Brasil tenga equipo B y Argentina tenga a toda su seleccion, espero que los brasileños gane de nuevo la copa.

Recuerden que Brasil gano la final con equipo B ante Argentina en el Estadio Nacional de Lima (A) .

Conforme con lo que dice Farodelfindelmundo es cierto Peru tiene que esperar otras ediciones, lamentablemente el futbol peruano no es competitivo, muchos se esperanza en Pizarro, Guerrero y Farfan pero un equipo es de 11.

Espero que en el Mundial Sub-17 que es el proximo mes hagamos unos buenos partidos con las " Jotitas" y que para las eliminatorias del mundial Sudafrica 2010 sea convocado Solano :'( .

Para quizas soñar y regresar a un mundial desde España 1982

Arriba Peru!!!!

Marko Beatles only Beatles
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Para mi juicio México jugó bien en lo que pudo, simplemente Argentina ha sido y es superior y lo demostró totalmente en la cancha. Yo apoyo a México gané o pierda . Argentina, como siempre lo dije, es el favorito porque trae a todas las estrellas que estan super acopladas, México trae mucho juego individual y quizás eso afectó en este partido. Obvio que los argentinos estudiaron a cada uno de los jugadores mexicanos, ya que se les vió en la ofensiva.

Definitivamente el penal no debió marcarse, creo que se fue con la finta el arbitro por la magnitud del rival.

Ayer me dolieron muchísimo los comentarios de los diferentes programas mexicanos, no puede ser que en nuestro país hayan echo trizas a la selección ¿Acaso no importa el papel que estuvieron haciendo? Los de telerisa cómo le echaron a Oswaldo, ¿Qué esperaban? ¿que metieran al tortas Ochoa? Hubieran sido más de 5 goles fácil. En televisoras extranjeras no dejaron de reconocer el buen papel que vinieron haciendo.

Creo nos falta saber perder, ver la realidad, Argentina fue superior en la cancha, hay que reconocerlo. Messi simplemente hace un juego espectacular.

He dicho. :'(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Marthamydear escribió:¿Qué esperaban? ¿que metieran al tortas Ochoa? Hubieran sido más de 5 goles fácil.

jajajajajajaja ahora sí me hiciste reír, pero cañón.. XD nada que ver martha... Sólo haz cuentas de cuántos goles le metieron al baboso de Osvaldo :# y cuántos a Ochoa... Osvaldo es un goloso... le encanta comer goles... :#

Y cómo por qué en tantos años estuvo Osvaldo en la banca mientras jugaba el tontejo Pérez, no creo que por bueno o si???
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Mexico planteo un buen partido, en mi casa con mi papa estabamos diciendo, al menos un gol de Mexico por el honor.

Mientras hablabamos del Futbol peruano.

Que mal el periodismo mexicano, su seleccion llego hasta la semifinal y ahora va a disputar el 3er y 4to puesto.

Si mi seleccion llegaria hasta ahi, yo ya estuviera llorando de felicidad :'( :'(

Vamos Brasil El domingo tiene que alzar la Copa. 8D

Marko Beatles only Bestles
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Marko escribió:Que mal el periodismo mexicano, su seleccion llego hasta la semifinal y ahora va a disputar el 3er y 4to puesto.

En mi caso... y en mi opinión... todo estuvo bien.. el equipo jugó bien... hubo dos llegadas excelentes de gol... todo perfecto...

...excepto Osnaco... (N)
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Bere me disculpas, pero si te diste cuentas el tortas casi no jugó, por eso no le metieron goles, y cuando habló de su posición en la banca, muchos porteros se le aventaron encima, hasta el mejor portero de la historia mexicana que es Campos (reconocido mundialmente) le dijo que mejor le bajara a los comentarios, porque sin duda lo que le sobra a Osvaldo es la experiencia. Yo en ningún momento ví un mal juego de Osvaldo, y no soy chiva ni mucho menos americanista (líbreme Dios!), no creo que se haya vendido, ni haya jugado para argentina, lo que deberías entender es que en el futbol como en todo, se puede perder. Me sorprende que sabiendo de futbol culpes a una sola persona, sabiendo que es un equipo completo.
Hugo tiene mucha culpa por que se le va la boca al decir que vencerá y que serán campeones, en eso estoy de acuerdo, pero hay que reconocer que México hizo un buen papel en esta copa, no hay que quitarle el lugar hasta donde llegó, simplemente eso.
Soy feliz en Beatlesperú
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Simplemente eso... te repito que el equipo jugó bien, bien México!! Bien por llegar a semifinales!!! Bien por caaaasssii llegar!!!... pero menos Osnaco... el traga goles... :# Y de verdad que pone de malas... esto.... huácala... :@

jajajaja pero no puedo creer que no hayas visto en ningún momento mal el juego de Osvaldo... sales o te quedas en la portería y no a medias como idiota....

Cada quien su triste y humilde opinión...

Yo ya terminé de darla... FIN
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Si, es una simple opinión, pero al menos para darla hay que saber de futbol, si no mejor no hablar.. y también es mi humilde opinión. FIN.
Soy feliz en Beatlesperú
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

En el penal el arquero si se lo comio con todo, estraba que salataba de un lado a otro XD XD XD.

El arquero Campos recuerdo muy bien de el en el mundial de USA 1994 aun tenia 10 años :$ . Se vestia como payaso XD XD XD XD, pero buen arquero.

Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Marko escribió:En el penal el arquero si se lo comio con todo, estraba que salataba de un lado a otro XD XD XD.

El arquero Campos recuerdo muy bien de el en el mundial de USA 1994 aun tenia 10 años :$ . Se vestia como payaso XD XD XD XD, pero buen arquero.

Tienes razón.. en el penal se volteó para el otro lado XD

y lo de Campos.. hasta la fecha cuando lo imitan se visten todos coloridos, lo peor es que impuso una moda terrible con esos colores, recuerdo que cuando estaba ese mundial, en mi trabajo nos pusieron unos uniformes anaranajados y verdes fosforescentes :# y ni modo...que hacíamos... XD
Soy feliz en Beatlesperú
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Marthamydear escribió:
Marko escribió:En el penal el arquero si se lo comio con todo, estraba que saltaba de un lado a otro XD XD XD.

Tienes razón.. en el penal se volteó para el otro lado XD

y lo de Campos.. hasta la fecha cuando lo imitan se visten todos coloridos, lo peor es que impuso una moda terrible con esos colores, recuerdo que cuando estaba ese mundial, en mi trabajo nos pusieron unos uniformes anaranajados y verdes fosforescentes :# y ni modo...que hacíamos... XD
Jajajaja que buena, en ese tiempo cuando campos era arquero mi mama decia:

Los uniformes de los arqueros son bonitos, me gusta verlo, pero del Mexicano es para matarse de risa XD XD XD XD

Imagen

Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Marko escribió: Jajajaja que buena, en ese tiempo cuando campos era arquero mi mama decia:

Los uniformes de los arqueros son bonitos, me gusta verlo, pero del Mexicano es para matarse de risa XD XD XD XD
Y como es morenito, pues resaltaba el muchacho! XD
Soy feliz en Beatlesperú
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Quizas era su tactica con los delanteros 8D para que digan :

Que llamativo este arquero!!! XD XD XD

Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Marko escribió:Quizas era su tactica con los delanteros 8D para que digan :

Que llamativo este arquero!!! XD XD XD

Para despistar al enemigo, para que se atacaran de la risa con la vestimenta y por ahí les llegaban XD
Soy feliz en Beatlesperú
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Marthamydear escribió:
Marko escribió:Quizas era su tactica con los delanteros 8D para que digan :

Que llamativo este arquero!!! XD XD XD Marko Beatles only Beatles
Para despistar al enemigo, para que se atacaran de la risa con la vestimenta y por ahí les llegaban XD
Disculpen mi ignorancia, ¿Quién escoge esos colores, el diseño?. ¿En este caso el arquero tiene "voz y voto"? XD XD

*KaleidoscopeGirl* escribió:2) Somos odiados (incluso dentro del país los de la Capital somos -no sé si decir...- odiados por los del interior) y a muchísima más honra....
Wow! *KaleidoscopeGirl*, lamento escuchar lo que dices, a mi me pondría triste y haría algo por cambiar las cosas :( . En Fin.. :S
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Kg exagera las cosas. Nadie es odiado por nadie aqui (nose en otros paises con respecto a Argentina pero por lo que veo no la quieren mucho).

Otra cosa: El futbol es un juego (en realidad una industria, dejo de ser un juego hace un par de decadas) asique no se lo tomen todo tan a pecho. Lo digo por muchos comentarios que vi. Y obviamente por tu comentario Girl, parece que te estas creyendo mucho esto de la victoria de Argentina, esta bien que haya ganado pero tampoco es la gran cosa. Es solo futbol.

Ah me olvidaba: Bien hecho Argentina

Imagen

Igualmente para mi gana Brasil de cabeza.

Sal2 ;)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Buee.... se quedó Mexico... :( asi que ahora hacer fuerza por Argentina :) ...

A los compañeros argentinos les digo: disfruten esta alegria que les esta dando su seleccion ;) C'est tout
All together now!
Imagen
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

Envidio mucho a la selección argentina. Los españoles tenemos en común con los peruanos que nuestra selección es muy floja. A pesar de tener la mejor liga del mundo.
*KaleidoscopeGirl*
Brian

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Georhiss escribió:
*KaleidoscopeGirl* escribió:2) Somos odiados (incluso dentro del país los de la Capital somos -no sé si decir...- odiados por los del interior) y a muchísima más honra....
Wow! *KaleidoscopeGirl*, lamento escuchar lo que dices, a mi me pondría triste y haría algo por cambiar las cosas :( . En Fin.. :S
Eso ya no depende de mi... estoy citando un hecho más allá que me de tristeza o felicidad...

El Impostor? escribió:Otra cosa: El futbol es un juego (en realidad una industria, dejo de ser un juego hace un par de decadas) asique no se lo tomen todo tan a pecho. Lo digo por muchos comentarios que vi. Y obviamente por tu comentario Girl, parece que te estas creyendo mucho esto de la victoria de Argentina, esta bien que haya ganado pero tampoco es la gran cosa. Es solo futbol.
Ahí te equivocás, a mi el futbol no me va ni me viene... de hecho solo vi el partido con Colombia y a duras penas, realmente la selección me aburre...

Y claro, es solo un juego... ya dense las manos y vayan todos a jugar! ;)
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Hubiera deseado los penales... me encanta esa sensación de nervios :P
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Lo que no hizo la politica, lo hizo el futbol: Irak Campeón

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Lo que no hizo la politica, lo hizo el futbol: Irak Campeón

Ni las balas, ni las explosiones , ni el llanto conmovedor de los niños mutilados o las madres deskonsoladas nada de eso logró lo ke el futbol logró ayer: La seleccion de Irak conkistó el kampeonato Asia 2007.

Kon jugadores sin una nutricion adecuada, provenientes de familias desmembradas, de orientaciones politikas diferentes, kon religiones diferentes, el entrenador Brasileño Jorvan Vieira formo un grupo ke concretó lo ke parecia imposible.

Basta ver el abrazo interminable de los ke en otras situaciones serian enemigos mortales para reflexionar sobre la kondicion humana y dejarnos envolver por una timida luz de esperanza en el indescifrable kamino de la tolerancia entre las personas.

Viva el futbol!

[youtube][/youtube]
Responder