De paso, les comento que al oír It is He (Jai Sri Krishna) o canciones similares quisiera bailar como odalisca
¿Canciones de George para bailar?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¿Canciones de George para bailar?
El otro día estaba escuchando la tranquila Rocking chair in Hawaii cuando mi padre se acercó para decirme "¡Eso no sirve para bailar!"
¿Cuáles son, para ustedes, los mejores temas de George para "mover el esqueleto"?
A mí se me vienen a la mente Maya Love y Got my mind set on you. También podría ser Devil's radio (cuando la escucho me dan ganas de saltar, al igual que con What is life o Blood from a clone)
De paso, les comento que al oír It is He (Jai Sri Krishna) o canciones similares quisiera bailar como odalisca
Sí, ya sé que tiene influencia hindú, no árabe... pero, por ejemplo, mi hermano creyó que Love you to era un tema árabe (por el sonido, obviamente) Y mi padre pensó que el Namah Parvarti de Brainwashed estaba en ese idioma...
- Jerome Ebenézer
- Pete
Bueno, el tema es interesante: nunca se me hubiera ocurrido
Sinceramente hay muchas canciones de George que me hacen sacudir la cabeza. Si bien no me imaginaría escucharlos en un boliche o pub, cada vez que los escucho, mis huesos comienzan a sacudirse inconscientemente.
Creo que coincido con Beatle Harrison: What Is Life, Blood From A Clone, Maya Love, Got My Mind Set On You...
También incluiría Woman Don't You Cry For Me, For You Blue (metiéndome en la época Beatle), Gone Troppo, Hottest Gong In Town (reitero que son los temas que me transmiten una energía especial y no temas que podría escuchar en un baile).
También me molesta bastante el comentario "esa música no se puede bailar" (por favor Beatle Harrison, que tu papá no lo tome a mal)... lo digo porque muchos amigos o conocidos me lo dicen peyorativamente (refiriéndose a la música de los Beatles, por ejemplo), como si la calidad de una canción estuviera determinada por su factibilidad para ser bailada o no.
En fin...
Este... bueno, parece que quedaría mal si yo eligiera una canción que me gustara bailar como odalisco ¿no?
(Aunque es verdad que al escuchar Love You To siempre me pareció que podía ser bailada por una odalisca)
Saludos

Sinceramente hay muchas canciones de George que me hacen sacudir la cabeza. Si bien no me imaginaría escucharlos en un boliche o pub, cada vez que los escucho, mis huesos comienzan a sacudirse inconscientemente.
Creo que coincido con Beatle Harrison: What Is Life, Blood From A Clone, Maya Love, Got My Mind Set On You...
También me molesta bastante el comentario "esa música no se puede bailar" (por favor Beatle Harrison, que tu papá no lo tome a mal)... lo digo porque muchos amigos o conocidos me lo dicen peyorativamente (refiriéndose a la música de los Beatles, por ejemplo), como si la calidad de una canción estuviera determinada por su factibilidad para ser bailada o no.
De paso, les comento que al oír It is He (Jai Sri Krishna) o canciones similares quisiera bailar como odaliscaSí, ya sé que tiene influencia hindú, no árabe...
(Aunque es verdad que al escuchar Love You To siempre me pareció que podía ser bailada por una odalisca)
Saludos
YOU HEARD ABOUT OLD SMOKEY JOE, BUT NOW THERE'S SOMEONE ELSE THAT YOU OUGHT TO KNOW ABOUT
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Si te dijera otro comentario que hizo mi papá, directamente van todos los amantes de George y lo linchan
Muy buena elección de temas... lo único que...
nunca escuché Hottest Gong In Town.
No estaría mal una fiesta con temas de George
por el momento, se podría armar un buen compilado de temas "bailables" 
Muy buena elección de temas... lo único que...
No estaría mal una fiesta con temas de George
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Estoy super de acuerdo con todas las que nombraron.
Hay muchas otras que aunque nadie lo imagine ,te hacen bailar.
El otro dia estaba escuchando When We Was Fab y sin darme cuenta empecé a mover el esqueleto
Con respecto a las orientales,cada vez que escucho The Inner Light me imagino haciendo una coreografía Hindú
Hay muchas otras que aunque nadie lo imagine ,te hacen bailar.
El otro dia estaba escuchando When We Was Fab y sin darme cuenta empecé a mover el esqueleto
Con respecto a las orientales,cada vez que escucho The Inner Light me imagino haciendo una coreografía Hindú

- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Hay varios temas de George que me invitan a moverme...a no quedarme quieto. Por ejemplo puedo citar a "Unconsciousnes Rules" del album Somewhere in England, "Wake up my Love" del album Gone Troppo; "Cockmanie Business" del Best of Dark Horse; "Soft - Hearted Hana" y "Blow Away" del album George Harrison; "Fish on the Sand" del album Cloud Nine...y un tema que que compuso John, pero que lo interpreta estupendamente George en el album A Hard Day's Night, el tema "I'm Happy Just to Dance With You".
Saludos
Saludos
Father McKenzie

- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Mmmmm para bailar?? Que me mueva el esqueleto
mmmmm...
Got my mind set on you, When we was fab, This is love, Crackerbox Palace ... y ya no recuerdo más...
Got my mind set on you, When we was fab, This is love, Crackerbox Palace ... y ya no recuerdo más...
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Me olvidaba de un tema que también se presta para bailar a buen ritmo country: "Sunshine Life for Me (Sail Away Raymond)", tema compuesto por George y que interpreta Ringo Starr, en el buen album "Ringo" de 1973. Cuenta con la estupenda participación de The Band, que le da ese sonido country tan particular.
Father McKenzie

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Walrus_man: gracias por el video, me dio la posibilidad de conocer el tema
Me gustó mucho...
Coincido con Marko, respecto a eso de que no todas las canciones son necesariamente para bailar, pero ese pensamiento está instalado en gran parte de la gente (al menos, en algunos miembros de mi familia) Por ejemplo, la cumbia villera "tiene toda la onda" (???)
y la pasan en fiestas y boliches... ¡¿Pero alguien se fijó en las letras?! ¿Y en el hecho de que suenan todas iguales?
De todas formas, retomando el tema, tengo otra canción para sacudirse: Any Road
¡¡¡Me encanta!!! Esa clase de música tiene realmente toda la onda
¡¡¡Aguante George!!! 
Coincido con Marko, respecto a eso de que no todas las canciones son necesariamente para bailar, pero ese pensamiento está instalado en gran parte de la gente (al menos, en algunos miembros de mi familia) Por ejemplo, la cumbia villera "tiene toda la onda" (???)
De todas formas, retomando el tema, tengo otra canción para sacudirse: Any Road
- Jerome Ebenézer
- Pete
Uy... si me pongo a hablar de la cumbia villera, puedo llegar a ser demasiado ácidoBeatle Harrison escribió: Por ejemplo, la cumbia villera "tiene toda la onda" (???)y la pasan en fiestas y boliches... ¡¿Pero alguien se fijó en las letras?! ¿Y en el hecho de que suenan todas iguales?
No entiendo cómo puede haber alguien que escuche esa música... y dejo acá el comentario, porque si no van a empezar a brotar del teclado algunas hiedras venenosas... se entiende ¿no?
Volviendo a la cumbia villera, el mismísimo George diría: "Cockamamie Business"
YOU HEARD ABOUT OLD SMOKEY JOE, BUT NOW THERE'S SOMEONE ELSE THAT YOU OUGHT TO KNOW ABOUT
- Pete Worst
- Brian
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ah si? El maraco baila como Shakira?Pete Worst escribió:Conozco a una personita (del foro) q baila within you without you haciendo los pasos de shakira (tengo pruebas)
![]()
Hablando en serio, ni bien comienza a sonar por inercia muevo los pies y la cabeza con 'Got my mind set on you', 'What is life', 'Wah Wah' y con 'I really love you', esta última me la imagino bailándola con mi hijita.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
Give me love--give me love--- give me... ¡¡¡
A bailar...
A bailar...
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
ja buenisimo el tema... yo bailo con What is life, Wah Wah, The Inner Light (jooooo con movimiento de brazos y todo, es que esta muy buena)
Hace años cuando escuche por primera vez Got My Mind Set On You, me dije que eso era para bailar... a proposito fue la primera canción de un ex beatle que escuche, digo sabiendo que era de un ex beatle porque la primera fue imagine, en fin.
Jaaaa tambien Miss O´Dell, Devil's Radio (aguanta muchisimo para bailar)
cuando recuerde otras volvere
Hace años cuando escuche por primera vez Got My Mind Set On You, me dije que eso era para bailar... a proposito fue la primera canción de un ex beatle que escuche, digo sabiendo que era de un ex beatle porque la primera fue imagine, en fin.
Jaaaa tambien Miss O´Dell, Devil's Radio (aguanta muchisimo para bailar)
cuando recuerde otras volvere
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Sería increíble una fiesta harrisoniana... prometo bailar... 
" Got my mind set on you..."
" Got my mind set on you..."
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- Aerobeat
- Mr. Kite
JAJAJA.. pero si de hacer chacota me apunto con the pirate song... como un vaquero calenton...Pete Worst escribió:Conozco a una personita (del foro) q baila within you without you haciendo los pasos de shakira (tengo pruebas)
![]()
Pero paja, yo tb me animaria a bailarlo con tal de hacer chacota
Saludos
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- el_escarabajo
- Brian
Hola
Un poco de humor negro, no se enojen.
¿Between the devil and the deep blue sea?
Saludos.
Beatle Harrison escribió:¡¿Se imaginan una fiesta harrisoniana con todos estos temas que pusimos?! Soñar no cuesta nada...
¡Y que sea George quien interprete sus temas!Briha escribió:ufffff estaria buenisimo lo de la fiesta... pero no veo el por que del "soñar no cuesta nada"... yo no lo veo imposible
Un poco de humor negro, no se enojen.
¿Between the devil and the deep blue sea?
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]