saludos!!
¿alguien tiene por casualidad este video?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
-
Mellotron Mark II
- Revolution Newie
¿alguien tiene por casualidad este video?
hola!! quisiera saber si alguien tiene por casualidad el video de la grabacion EN ESTUDIOS de el tema I am the walrus ya que lo vengo buscando hace años y lo unico que encuentro es el video de ellos tocandolo en la pelicula ``Magical Mistery Tour''
saludos!!
saludos!!
los de los boletos mas baratos golpeen sus palmas y los de los asientos mas caros golppen sus joyas
John Lennon
John Lennon
Según palabras del mismo Lennon, no hay¡¡¡¡ repito no hay ningún registro en video de este tema, solo lo que se filmó para la película Magical Mistery Tour.
...."I'm the walrus es uno de mis temas favoritos obviamente porque yo lo hice, tiene muchos elementos que la harán interesante incluso cientos de años más adelante, y en Magical Mistery Tour es la única vez que se nos puede ver tocándola..." John Lennon
Alguein sabe otra cosa????
Saludetes....
...."I'm the walrus es uno de mis temas favoritos obviamente porque yo lo hice, tiene muchos elementos que la harán interesante incluso cientos de años más adelante, y en Magical Mistery Tour es la única vez que se nos puede ver tocándola..." John Lennon
Alguein sabe otra cosa????
Saludetes....
saludos