Paul siempre anda muriendo y resucitando a cada momento (por lo pronto, creo que está vivo, ¿verdad?).SubmarinoAmarillo escribió:Tan sobrenatural ke murio y resucito..no?
Las Bandas de Paul
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
-
Juan_Ramone
- Beatlemano insensato
Es dificil para mi hacer una eleccion entre las dos bandas mencionadas en la encuesta. Solo puedo decir que me gusta el estilo y sonido de Robbie McIntosh, sus improvisaciones eran lo maximo. Era algo peculiar lo de Hamish porque era el indicado para hacerle los coros a Paul, tiene un registro muy parecido al de Macca.
La banda actual suena de la P.M. pero hay algunas veces en que el sonido roquero esta de mas.
Por cierto sabian que Abe Laboriel Jr. es sobrino de Johnny Laboriel, el cantante mexicano que cantaba "Angelito De La Guarda".
Si me dan a escoger entre las versiones de "Things We Said Today" de ambas bandas me quedo con la de comienzo de los noventas.
En cuanto a las alineaciones de Wings, aun me impresiona el sonido obtenido con la banda de finales de los setenta, la banda que grabo Back To The Egg. Estaba viendo una porcion del concierto para Kampuchea y me quede
Era un bandon.
La banda actual suena de la P.M. pero hay algunas veces en que el sonido roquero esta de mas.
Por cierto sabian que Abe Laboriel Jr. es sobrino de Johnny Laboriel, el cantante mexicano que cantaba "Angelito De La Guarda".
Si me dan a escoger entre las versiones de "Things We Said Today" de ambas bandas me quedo con la de comienzo de los noventas.
En cuanto a las alineaciones de Wings, aun me impresiona el sonido obtenido con la banda de finales de los setenta, la banda que grabo Back To The Egg. Estaba viendo una porcion del concierto para Kampuchea y me quede
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Errr... de la Paul McCartney?Juan_Ramone escribió:La banda actual suena de la P.M.
Ah bueno, sabía que era hijo de un jazzista... pero no me imagine que era el que cantaba estoJuan_Ramone escribió:Por cierto sabian que Abe Laboriel Jr. es sobrino de Johnny Laboriel, el cantante mexicano que cantaba "Angelito De La Guarda".
Totalmente de acuerdo... y de acuerdo tambien con que el rock a veces esta de masJuan_Ramone escribió:Si me dan a escoger entre las versiones de "Things We Said Today" de ambas bandas me quedo con la de comienzo de los noventas.
-
Juan_Ramone
- Beatlemano insensato
Esta es una cronologia de los integrantes de Wings, espero les sirva.

Musicos con los que se rumoreo su ingreso a WINGS:
Hugh McCracken (Guitar, Summer 1971, RAM recording session)
Gerry Conway (Drums, Jan 1974, McGear recording session)
Mich Mitchell (Drums, Jan 1974, ex.Jimi Hendrix Experience)
Bernie Marsden (Guitar, Autumn 1977, ex.UFO)
Phil Collins (Drums, Jun 1981)
Stanley Clarke (Bass, Jun 1981)
Raphael Ravenscroft (Saxophone, Jun 1981, Gerry Rafferty recording band)
Si llego a saber de mas musicos les paso la voz.

- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
mas claro q el agua mismo
Nunca se deja de aprender del Dennis...muy detallado...excelente, ya ni preguntas me queda...sin palabras, absorto, anonadado.
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
-
L'Angelo Misterioso
- Blue Meanie
Excelente trabajo querido Wingspal, perdona la molestia, quisiera saber mas de la muerte de Jimmy McCulloch y del porque Denny dejó a Paul, por ahí oí que tuvo algo que ver su mujer Jojo, me gustaría mucho saber, si me puedes dar esa info....Wingspal escribió:En algun momento comente con Danielennon el tema de los musicos de Macca.
Los que pongo a continuacion son los que deberian pasar a la inmortalidad...el resto que no este en esta lista....es simplemente porque eran instrascendentes.
Guitarra Ritimica
Gracias.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Para no desviar el tema, voy a abrir un post acerca de Jimmy a continuaciónL'Angelo Misterioso escribió:Excelente trabajo querido Wingspal, perdona la molestia, quisiera saber mas de la muerte de Jimmy McCulloch y del porque Denny dejó a Paul, por ahí oí que tuvo algo que ver su mujer Jojo, me gustaría mucho saber, si me puedes dar esa info....
Gracias.
Ojalá alguien pueda abrir uno sobre Denny Laine, si bien tengo entendido, Paul fue un poco duro con él
Por cierto... me sorprende saber que va ganando "la banda de hoy"
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
Vaya que no había visto el trabajo de Wingspal!!!!!!!!!!! Y muy buena comparación, jejeje
Bueno, en cuanto a las bandas, me gusta más la actual, sin desmerecer la de antes, pues pienso que le dan a las canciones de Macca un lado más rocker, más fresco....y ese Abe parece pulpo al tocar la batería, pero qué ritmazo tiene!!!!

Bueno, en cuanto a las bandas, me gusta más la actual, sin desmerecer la de antes, pues pienso que le dan a las canciones de Macca un lado más rocker, más fresco....y ese Abe parece pulpo al tocar la batería, pero qué ritmazo tiene!!!!
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]
MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!!
C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!!

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!
http://miyumaccagirl.hi5.com
MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!!
Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!
http://miyumaccagirl.hi5.com
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Remitiéndome estrictamente a las bandas existentes (concuerdo con lo del Dream Team), de las que han acompañado a Paul de 1989 en adelante prefiero la primera. La instrumentación en el TRIPPING THE LIVE FANTASTIC es impecable... lo único que no me gusta es la voz de Paul ahí, que sonaba muy ronca. Y aunque Blair Cunnigham es buen baterista, prefiero a Chris Whitten.
Debo decir, sin embargo, que la única vez que he asistido a un concierto de Paul éste estaba apoyado por la reciente banda (presentando DRIVING RAIN) y la interpretación fue excelente. Ese grado de emoción no se refleja fácilmente ni en el disco ni en el DVD, como ocurre con muchos grupos. Así que Wix, Rusty, Abe y Brian dan sobre el escenario más de lo que el material grabado puede transmitir.
Después de todo, para tocar con Paul McCartney no basta con ser bueno; sino que hay que ser MUY bueno.
Debo decir, sin embargo, que la única vez que he asistido a un concierto de Paul éste estaba apoyado por la reciente banda (presentando DRIVING RAIN) y la interpretación fue excelente. Ese grado de emoción no se refleja fácilmente ni en el disco ni en el DVD, como ocurre con muchos grupos. Así que Wix, Rusty, Abe y Brian dan sobre el escenario más de lo que el material grabado puede transmitir.
Después de todo, para tocar con Paul McCartney no basta con ser bueno; sino que hay que ser MUY bueno.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- El Impostor?
- Dr. Robert
Paul tiene cirujia?? Es un hecho o una mera suposicion?PiBe escribió:Eee... tambien ha ayudado un poquito la cirujia y la pintadita de peloDanielennon escribió:Definitivamente prefiero la banda actual, el mismo Paul ha rejuvenecido con esta banda
Muy buen post Sun!
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Definitivamente me gusta más la banda anterior. Estoy de acuerdo con todos en que la banda actual es un mounstro musicalmente hablando,pero la anterior supieron darle un sello a las canciones, algo netamente Mccarntey, obviamente con la experiencia y los adelantos ahora se le da un ponch diferente al sonido, más fuerte y menos crudo, pero me inclino por lo de antes.
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Wow!! no sabia d algunos d esos integrantes!Wingspal escribió:Esta es una cronologia de los integrantes de Wings, espero les sirva.
Por cierto..creo que falto mencionar en la formacion de la banda la de 1999 para la grabación de Run Devil Run y el concierto en The Cavern, asi que aqui la dejo

Paul McCartney: Bajo Hofner, guitarra, voz principal.
David Gilmour: Guitarra principal (Fender Esquire: en todos los tracks del album; Gibson: en Run Devil Run y solo de No Other Baby) coros.
Mick Green: guitarra Fender Stratocaster.
Pete Wingfield: Teclados
Ian Paice: Bateria
Dave Mattacks: Bateria en All Shook Up y Try Not to Cry.

§aLudo§!!
He tenido la enorme dicha, suerte y fortuna de estar en sus conciertos las dos ocasiones que ha venido a México (a hacer presentaciones) y el concierto con la banda actual me gustó más sin desmerecer a los que tocaban con él en el 93, pero con los actuales se logra (al menos en vivo) un ambiente excepcional.
Amén de que en ambas ocasiones la carne se me puso de gallina, caí en embelesamiento total y las lágrimas no dejaban de brotar de mis ojos sin siquiera darme cuenta. Ambos han sido experiencias sublimes que solamente las pongo después de la maternidad y el fallecimiento de mi padre, de allí en más, nada me ha conmovido más que esos gloriosos días en que tuve la oportunidad de estar "cerquita" de él, compartiendo el mismo espacio, el mismo aire, la misma luz, la misma vibra y disfrutando y agradeciendo su talento.VUELVE PAUL.....VUELVE!!!!!
Las muertes de John y George por supuesto también me conmovieron sobremanera, pero es que en los conciertos se genera una magia inexplicable....no encuentro palabras....lo juro!!!
Amén de que en ambas ocasiones la carne se me puso de gallina, caí en embelesamiento total y las lágrimas no dejaban de brotar de mis ojos sin siquiera darme cuenta. Ambos han sido experiencias sublimes que solamente las pongo después de la maternidad y el fallecimiento de mi padre, de allí en más, nada me ha conmovido más que esos gloriosos días en que tuve la oportunidad de estar "cerquita" de él, compartiendo el mismo espacio, el mismo aire, la misma luz, la misma vibra y disfrutando y agradeciendo su talento.VUELVE PAUL.....VUELVE!!!!!
Las muertes de John y George por supuesto también me conmovieron sobremanera, pero es que en los conciertos se genera una magia inexplicable....no encuentro palabras....lo juro!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

-
Gregorio
- Blue Meanie
- Contactar:
Yo escucho a los Beatles desde 1988 y por ende cuando apenas me estaba metiendo en esto, Paul sacaba Flowers In The Dirt y el Get Back Tour, y la banda de Hamish, Robbie y Wix fue la primera encarnación con que lo vi. Esa fue la banda que hizo un tour superexitoso en 1989-1990, la banda con la que vino a Argentina en 1993 y la banda que toca en el primer Cd que compre de Paul en el momento en que salió (Off The Ground). Pero siempre me pareció que esa banda sonaba , con todo respeto lo digo, a un grupo de "oldies" es decir esas bandas que se dedican sólo a reinterpretar viejos éxitos. Si uno ve shows de la época 1989-1993 y los compara con los que hacían por ejemplo los Stones por esa época, no había punto de comparación. Muy buenos músicos, buenas versiones, pero el show sonaba a nostalgia.
Después de mucho tiempo de no escuchar a McCartney solista, lo veo ahora con esta banda que ha revitalizado su sonido, que visualmente son mucho más atractivos y a pesar de que el repertorio apenas ha cambiado en estos casi 20 años, hay mucho menos nostalgia y más rock, no por nada Paul toca ahora Helter Skelter con esta gente y nunca lo hizo con la otra. Definitivamente me quedo con estos, que han rejuvenecido a Paul (además del botox y los implantes, jeje). Esta banda ha hecho que McCartney suene más actual a los 65 años que a los cincuenta.
Después de mucho tiempo de no escuchar a McCartney solista, lo veo ahora con esta banda que ha revitalizado su sonido, que visualmente son mucho más atractivos y a pesar de que el repertorio apenas ha cambiado en estos casi 20 años, hay mucho menos nostalgia y más rock, no por nada Paul toca ahora Helter Skelter con esta gente y nunca lo hizo con la otra. Definitivamente me quedo con estos, que han rejuvenecido a Paul (además del botox y los implantes, jeje). Esta banda ha hecho que McCartney suene más actual a los 65 años que a los cincuenta.
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar: