La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paul ¿nunca más un Nro 1?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Single_Pigeon
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,858
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 8:07 pm    Asunto: Paul ¿nunca más un Nro 1? Responder citando

¿Cuándo fue su ultimo numero 1? en el 83? say say say?
pareciera que PAul esta mas alla de los charts, pero es una pena que sus canciones no sean populares. La ultima cancion que radio bastante fue hope of deliverance. ha hecho buenos discos desde entonces pero dudo mucho que cualquier persona pueda decir el nombre de una cancion de sus ultimos discos.
creen que volvera a tener un numero 1?
Enviar mensaje privado

Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 81,686
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Paul no necesita mas números 1, mucho menos que las radios programen todo el día su música para demostrar su calidad...En el Olimpo de la música, los Dioses no tienen que demostar que lo son...Además, y creo que en eso coincidimos todos, como estan los charts hoy en día...con la calidad en el subsuelo, mejor que Paul se mantenga lejos de esas "Listas de éxitos".

Saludos

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 45,871
Nac.: mexico

Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Father Mckenzie escribió:
Paul no necesita mas números 1, mucho menos que las radios programen todo el día su música para demostrar su calidad...En el Olimpo de la música, los Dioses no tienen que demostar que lo son...Además, y creo que en eso coincidimos todos, como estan los charts hoy en día...con la calidad en el subsuelo, mejor que Paul se mantenga lejos de esas "Listas de éxitos".

Saludos

Concuerdo con lo que dice Father Mckenzie Paul no necesita demostrar nada, para que quiere un #1 si ahora para tener éxito no se necesita talento, si no miren a Thalía o Paulina Rubio, si para estar en el Top10 de la semana necesita ser como ellas (y otros tantos y tantas) mejor que no tenga ningún #1. ¿no? Contento
Enviar mensaje privado Enviar email

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 9:44 am    Asunto: Responder citando

Estar en el número uno del top en estos momentos, no significa nada, o quizás popularidad fugaz. ¿Cuántas canciones después del 83 han llegado a los primero lugares y jamás se acuerda uno del artista o grupo? Paul ya esta más allá del bien y del mal.
Enviar mensaje privado

LinkZ
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,279

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 12:47 am    Asunto: Responder citando

Saludos

completamente de akuerdo Guiño Paul siempre sera un grande de la musica. Y los "exitos" de ahora no se comparan en nada a los del ayer.
Enviar mensaje privado

Beat_Otaku17
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 26,644

Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 11:44 am    Asunto: Responder citando

Yo también concuerdo con lo mismo: Paul no necesita tener ningún número 10,5 o 1, si está en el corazón de los que nos gusta la buena música. También lo están John,George y Ringo Smile

Y aparte...¿Quién recuerda ahora a Caló, o a Axe Bahía o T de Tila, que lo único que tuvieron fue fama fugaz? Pues yo creo que casi nadie Lengua

Con el simple hecho de que Macca perteneció a uno de los mejores grupos del siglo XX, va a ser siempre recordado, así seamos sus más grandes fanáticos, o sus mayores detractores, o simplemente gente que apenas y conoce la canción de Yesterday (en ese caso, no creo que nadie dude que la canta Paul o los Beatles).

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! All you need is love All you need is love All you need is love

Flower Power Lengua Guiño C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! Flower Power Lengua Guiño

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo dudo pero eso no interesa Contento

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Beat_Otaku17 escribió:

Y aparte...¿Quién recuerda ahora a Caló, o a Axe Bahía o T de Tila, que lo único que tuvieron fue fama fugaz? Pues yo creo que casi nadie.

Pues tu eres una de los ke se akuerda, los akabas de nombrar Mate de risa

En kuanto a la posibilidad de ke Macca llegue de nuevo a lo mas alto de los charts, pues ya a estas alturas muy de acuerdo kon todos en ke es irrelevante ke si llega al numero 1 o no, total, ya de arriba nadie se lo baja.

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

TaxMan
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 31,941

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Apesar de que es muy muy difícil, no lo veo imposible. Pero creanme que lo último que le interesa a un Paul McCartney con 65 años, dinero que no se gastarán ni sus próximas 5 generaciones es tener un sencillo en el número uno. Ademá s de que no creo que tenga una sola melodía más en la cabeza. ya ha de haber usado todas. Lengua

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 84,440

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 5:36 pm    Asunto: Responder citando

TaxMan escribió:
Pero creanme que lo último que le interesa a un Paul McCartney con 65 años, dinero que no se gastarán ni sus próximas 5 generaciones es tener un sencillo en el número uno.

¿Será así de tajante? ¿Cuantos más creen que lo último que le interesa a Paul es tener un número uno?

Es cierto, Paul no necesita un número uno, es un dios y nadie lo mueve de ese altar, ¿pero no creen que a Paul le hubiera encantado que Dance Tonight suene hasta en casa de Heather? Evil Yo sí creo que aunque no le quite el sueño, en cada sencillo que escoge Paul de su nuevo álbum, hay una pequeña esperanza de ese tema llegue al número uno.

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

naye mcca
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,230

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:29 pm    Asunto: Responder citando

En Desacuerdo Paul sera siempre el numero 1 no necesita salir que en la tele,revistas etc.

Un verdadero mccarnista no le importa si es o no el numero 1, contal que sea feliz con lo que hace, eso para mi es suficiente,y si saca + dicos ke bien eso demuestra que siempre podra y siempre ah desmostrado que el puede . Contento

Single_Pigeon
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Si, estoy de acuerdo, pero realmente no nos gustaria ver maybe Im Amazed en la seccion Clasicos o en el top ver a Jenny Wren? vamos, creo que si. No hace a la cuestion, pero sino solo tenemos youtube para verlos.
Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Father Mckenzie, siempre encontrás las palabras justas para expresar cosas que todos sentimos.
La realidad es esa, hoy en día cualquiera llega al puesto número uno: no es necesario interpretar un tema con un contenido elaborado, ni siquiera tener una buena voz. Pero esos "éxitos" son pasajeros. Acá, en Argentina, el ambiente musical es terrible. Tenemos que soportar a "grupos" y "cantantes" (muy entre comillas) que salen de cualquier lado, pasando desde los truchísimos realities hasta programas de ¿entretenimiento? (si es que puede llamárselos así). Vedettes que cantan, inclusive ¡¡¡graban discos!!! Surprised Grupos que se creen dioses y actúan en el escenario de una forma lamentable Enfermo Todos estos personajes van de aquí para allá y hasta tienen fans (!!!) pero... ¿cuánto les dura? Son, sencillamente, músicos descartables: los explotan al máximo (no sé qué es lo que explotan exactamente... talento seguro que no), sacan merchandising de toda clase y una vez que les exprimieron todo el jugo, los tiran y a otra cosa.
Muchas veces lamenté que temas de George no llegaran al número uno. Para mí era muy triste pensar que no supieron apreciarlo, que es lo mismo que (en apariencia) pasa con Paul. Pero ellos estarán siempre en la cima y de ahí no los baja nadie. Nada tienen que hacer en esas listas basura, que son puramente comerciales. Pasarán los años y la gente, inclusive las nuevas generaciones, podrán responder sin dudas quién fue Paul McCartney y lo que significó para la cultura musical. ¿Alguien podrá responder, en un par de meses, quién es Rocío Marengo? Supongo que sí... la ignorancia de esa mujer, que cree que el hombre de Neanderthal es un jugador de River, no se olvida fácilmente...

Single_Pigeon
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando

aca en argentina es lamentable el nivel de las nuevas bandas! Y tienen exito.
Y lo que dicen es verdad, pero yo quiero ver a Paul por Much Music o VH1!!!!!
Como luchar con la necesidad de querer compartir lo bueno?
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Single_Pigeon escribió:
aca en argentina es lamentable el nivel de las nuevas bandas! Y tienen exito.
Y lo que dicen es verdad, pero yo quiero ver a Paul por Much Music o VH1!!!!!
Como luchar con la necesidad de querer compartir lo bueno?

Yo saco la cara por VH1...

Pasan videoclips de rock clásico, reivindican los 80s y hace poco vi el video de DANCE TONIGHT (por primera vez lo vi en Tv).

De hecho tienen reality shows hasta el perno, pero por lo menos más sarcásticos que los que podría presentar Mtv.

Ya muchas veces en ese canal me he ganado con algún video de Lennon, no como Mtv que parece que no supiera de la existencia de una banda llamada THE BEATLES

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Single_Pigeon
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Si, VH1 es de lo mejor. Pero ves lo que digo, pasan Dance Tonight y nos eriza el pelo. De eso se trata, de compartir con el mundo los videos de Paul. Hace poco les mostre a unos amigos el video de Pipes of peace (se acordaban del tema y les gustaba, pero no lo tenian presente justamente porque no es radiado o "videado" je) y maybe Im amazed y les encanto. Uno de ellos lo reconocio como la cancion que pasan en el capitulo de los simpsons (lisa vegetariana). Y nada, si mas gente veria esos videos estoy seguro que aumentaria considerablemente los fans de Paul.
Enviar mensaje privado

Paquisito
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 20,816

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Vh1 solía hacer especiales donde por ejemplo, pasaban canciones de un artista todo el día... Paul McCartney tuvo su turno, y hasta sus fines de semana donde ponían toda su videografía, gracias a ese canal conocí videos de muchos de mis temas favoritos de Macca antes que existiera, o que se haga famoso "YouTube"
Surprised
Enviar mensaje privado

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:54 pm    Asunto: Responder citando

VH1 me dió un regalo hace poco. Colocaron la pelicula "Quadrophenia" con música de The Who y el debut actoral de Sting, la verdad, sabía de la pelicula, pero nunca tuve la oportunidad de verla (raro), y se las recomiendo totalmente. Por otro lado, también he videado alli Dance Tonight de Paul y hace unos meses estuve viendo en los videos clasicos Coming Up y This One, tambien de Paul.

Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro