Press To Play / Give My Regards

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
El Impostor?
Dr. Robert

Press To Play / Give My Regards

Mensaje por El Impostor? »

ELIJAN!!! 8D
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Give My Regards, me encanta.

Encuesta! Encuesta!
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

Give my regards... aunque varias del Press to Play me gustan bastante, como por ejemplo Pretty Little Head
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

give my regards, esa interpretacion de for no one m deja sin aliento al igual k la de so bad, grande paul (L)
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Ninguno de los dos. Los dos son malisimos.
lennon_girl89
Beatlemano insensato

Mensaje por lennon_girl89 »

Give My Regards

es buenisimo

saludos :D
Imagen
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Imagen
Imagen
sergiomc
Hippie

Mensaje por sergiomc »

Ambos discos me gustan, pero Press to Play a pesar de no ser un discaso , le doy 1 voto mas afavor, arriba del Broadstreet, ya que son temas nuevos.
En el Broadstreet me gusta mucho el medley inicial, so bad, not such a bad boy, y la vesion "bluesera" de the long and winding road.
Ahh..claro, las versiones con cuartetos de cuerdas de eleanor rigby y for no one (sobre todo esta!!!) no tienen comparacion.
Buenos arreglos Paul !!.. (con ayuda de George Martin).

Del Press.. me encantan: Tough on a tightrope (temazo), press, pretty little head (me gusta el single, este mas o menos nomas), move over busker (rock robusto), It's not tue (quizas una version mas simple hubiera sido perfecta)

Sergio MC (B)
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
tonoripper
Rolling Stone

Mensaje por tonoripper »

El problema es k unoi es una banda sonora, encontramos temas k vienen en otros discos, solo los temas nuevos que toca en el ensayo y no more lonely y aun asi son temas bastante buenos, y las nuevas versiones estan de 10, y el press en mi opinion es buen disco, Only love remains se me hace un tema increible, bastante bueno, que decir de press, esos temas algo fiesteros y con coros pegadizos, its no true tambein me late, spies like us, jejj buena buena .

Diria que empate...
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

Give my Regards, y 1,000 más por Give my Regards :D

Además de que contiene los temazos No More Lonely Nights, Not Such a Bad Boy y No Values (los temas nuevos) ,están las magistrales versiones de So Bad, Wanderlust y Ballroom Dancing (por mencionar sólo algunas). Están también la simpática Goodnight Princess y la hermosa pieza instrumental "Eleanor's Dream".

Aunque el Press to Play tiene su encanto. Mis favoritas son Press, It's Not True y Only Love Remains (L)

Saludos! :D
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
sadscient
Maharishi

Mensaje por sadscient »

Son los dos discos que menos escucho de Paul, ahora mismo no me viene a la cabeza ni una sola canción del Press To Play, así que tendré que decantarme por Give My Regards aunque solo sea por No More Lonely Nights
Responder