Press To Play / Give My Regards
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- El Impostor?
- Dr. Robert
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Ambos discos me gustan, pero Press to Play a pesar de no ser un discaso , le doy 1 voto mas afavor, arriba del Broadstreet, ya que son temas nuevos.
En el Broadstreet me gusta mucho el medley inicial, so bad, not such a bad boy, y la vesion "bluesera" de the long and winding road.
Ahh..claro, las versiones con cuartetos de cuerdas de eleanor rigby y for no one (sobre todo esta!!!) no tienen comparacion.
Buenos arreglos Paul !!.. (con ayuda de George Martin).
Del Press.. me encantan: Tough on a tightrope (temazo), press, pretty little head (me gusta el single, este mas o menos nomas), move over busker (rock robusto), It's not tue (quizas una version mas simple hubiera sido perfecta)
Sergio MC
En el Broadstreet me gusta mucho el medley inicial, so bad, not such a bad boy, y la vesion "bluesera" de the long and winding road.
Ahh..claro, las versiones con cuartetos de cuerdas de eleanor rigby y for no one (sobre todo esta!!!) no tienen comparacion.
Buenos arreglos Paul !!.. (con ayuda de George Martin).
Del Press.. me encantan: Tough on a tightrope (temazo), press, pretty little head (me gusta el single, este mas o menos nomas), move over busker (rock robusto), It's not tue (quizas una version mas simple hubiera sido perfecta)
Sergio MC
----------
<b>Sergio MC</b>

<b>Sergio MC</b>

-
tonoripper
- Rolling Stone
El problema es k unoi es una banda sonora, encontramos temas k vienen en otros discos, solo los temas nuevos que toca en el ensayo y no more lonely y aun asi son temas bastante buenos, y las nuevas versiones estan de 10, y el press en mi opinion es buen disco, Only love remains se me hace un tema increible, bastante bueno, que decir de press, esos temas algo fiesteros y con coros pegadizos, its no true tambein me late, spies like us, jejj buena buena .
Diria que empate...
Diria que empate...
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Give my Regards, y 1,000 más por Give my Regards
Además de que contiene los temazos No More Lonely Nights, Not Such a Bad Boy y No Values (los temas nuevos) ,están las magistrales versiones de So Bad, Wanderlust y Ballroom Dancing (por mencionar sólo algunas). Están también la simpática Goodnight Princess y la hermosa pieza instrumental "Eleanor's Dream".
Aunque el Press to Play tiene su encanto. Mis favoritas son Press, It's Not True y Only Love Remains
Saludos!
Además de que contiene los temazos No More Lonely Nights, Not Such a Bad Boy y No Values (los temas nuevos) ,están las magistrales versiones de So Bad, Wanderlust y Ballroom Dancing (por mencionar sólo algunas). Están también la simpática Goodnight Princess y la hermosa pieza instrumental "Eleanor's Dream".
Aunque el Press to Play tiene su encanto. Mis favoritas son Press, It's Not True y Only Love Remains
Saludos!
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.