La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

The Kinks!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Aqueronte
Stuart
Usuario Offline



Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 94
Palabras en total: 5,639
Nac.: NULL
   

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 11:19 pm    Asunto: The Kinks!!!! Responder citando

Mi banda favorita junto a The Beatles y The Who.
Canciones como You Really Got Me y All Day And All Of The Night fueron las iniciadoras de géneros como el Hard Rock o el Punk. La música no sería la misma sin estos muchachos.
En épocas en las que todas las bandas como Beatles, Rolling Stones y en menor medida The Who estaban metidos en la psicodelia, ellos jamás comprometieron su sonido y eso hay que aplaudir(Estaban haciendo Vaudeville por el amor de Dios!!!). Si bien no tuvieron el éxito comercial que las otras bandas la crítica siempre los ha aclamado.
Fueron incluidos en el Salón de la Fama en 1990 y se dijo de Ray Davies: "Sin lugar a dudas el más ingenioso y profundo escritor del rock N' roll" Yo no podría estar más de acuerdo. De la invasión Británica es el mejor escritor junto a Lennon, Townshend y tal vez McCartney, aunque yo creo que los supera. Por tener una inmensa creatividad, ironía y humor en sus canciones.
Bueno lanzo una pregunta al aire: Alguien tiene los álbumes:
-Schoolboys In Disgrace
-Preservation Act 1 y 2
Si tienen una idea de cómo conseguirlos en Perú o por Internet por favor háganmelo saber.
_________________
We Are The Village Green Preservation Society!


Ultima edición por Aqueronte el Sab Oct 20, 2007 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 1215
Palabras en total: 84,440
Nac.: peru
   
Ubicación: Una caja de arena

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 5:21 pm    Asunto: Responder citando

En este blog (muy recomendable, por cierto) hay algunos discos de Kinks (y de muchas otras bandas más)... es cuestión de que te pasees por la página principal o los archivos para que los encuentres. Chelita

http://floodlitfootprint.blogspot.com
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 969
Palabras en total: 34,470
Nac.: peru
   
Ubicación: 150 Lime St.

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 8:32 pm    Asunto: Responder citando

si muy buena banda, grupazo para algunos es mejor que los beatles solo que le falto promocionarse jajaja, y su baterista mick avory es un super bateria lastima quer solo tengo un compilado de 12 temas snif I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying
_________________
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 664
Palabras en total: 17,896
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 10:20 am    Asunto: Responder citando

Tremendo grupo precursor del garage rock. Temones como "Sunny afternoon", "waterloo sunset", "Tired of waiting", "I need you".

Manganzoides hace una excelente versión de "I'm not like anybody else".

Y Ray Davies acaba de sacar nuevo disco y está de gira en Europa.

m
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

momo
Blue Meanie
Usuario Offline



Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 22
Palabras en total: 2,946
Nac.: spain
   
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 8:43 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo todo lo de los kinks !_!
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 1072
Palabras en total: 59,271
Nac.: peru
   
Ubicación: Strawberry Fields

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Si es muybuena banda sus temas.. no dire que es la mejor voz que eh esuchado pero son buenos Positivo Mate de risa
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 1148
Palabras en total: 237,575
Nac.: peru
   
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Es injusto que este post este escondido y como este grupo me parece realmente muy bueno, ademas soy un gran fan de Ray Davies, coloco unas entrevistas y algunas cosas mas:


Ray Davies, una Semblanza



No es normal grabar el primer disco en solitario pasada la barrera de los 60 años. Si, además, se ha sido durante cuatro décadas el líder de una de las bandas más importantes del rock, la cosa suena especialmente rara. Pero es que en la vida de Ray Davies (nacido Raymond Douglas Davies, el 21 de junio de 1944, en Muswell Hill, Londres), nada ha sido nunca como se supone que debiera ser, ni siquiera dentro de los elásticos patrones de la vida de una 'pop star'.Davies es el séptimo de ocho hermanos. Por delante había seis chicas y, detrás, el pequeño Dave. Ambos estudiaron en la escuela de artes de Londres y antes de cumplir los 20 años ya estaban en la batalla del rock. Sus primeras bandas tuvieron muchos nombres y distintas formaciones.

Cuando fundaron The Ravens llegaron a tentar a Rod Stewart para que militara como cantante. Ray le dio puerta rápidamente: no estaba dispuesto a aceptar otro gallo en su corral, que bastante tenía ya con lidiar con su levantisco hermanito. Finalmente The Ravens (1962) se convirtió en The Kinks (1963) y, un año después, dieron el primer hachazo: 'You Really Got Me', un tema seminal en el que se adivinaban las claves del heavy metal y el punk de años posteriores.

HUMOR INGLÉS. Durante los 60 y 70, Ray Davies compuso un cuerpo de canciones de descomunal importancia, utilizando a The Kinks como correa de transmisión de su enorme talento. Su mirada irónica se vertía sobre unas letras inteligentes, con conciencia de clase y, sobre todo, con un despiadado y sutil sentido del humor. La madurez de sus historias no tenía comparación con la de sus coetáneos. Davies era un incisivo observador, capaz de describir en pocas líneas los pilares fundamentales de la vida de los arquetipos sociales de su entorno, un especialista en destripar las miserias ocultas del devenir cotidiano. Puro costumbrismo, pero en formato pop.La música que envolvía estas aceradas reseñas era tan variada como inesperada: pop sofisticado ('Waterloo Sunset'), himnos rotundos ('Lola') o music hall (los álbumes de la serie 'Preservation').



Pese a las muchas virtudes que adornaron a The Kinks a lo largo de su extensa carrera, el grupo mantuvo una extraña relación con el éxito. En Reino Unido fue una banda de culto, bajo el primer plano que ocupaban The Beatles y The Rolling Stones. Intentó el truco de saltar el charco, pero su primera gira americana fue un fiasco. Muchas de sus canciones llegaban a lo alto de las listas de ventas... y The Kinks permanecía como un secreto a voces. Ray, que siempre había sido considerado por la crítica como un autor a la altura de los mejores, veía que su estrella no brillaba con toda la intensidad de que era capaz.La carrera del grupo, sin embargo, continuó otro par de décadas dando tumbos entre distintas discográficas, cambios en la formación y éxitos ocasionales con discos que pasaron sin pena ni gloria. El último CD de estudio de The Kinks, 'Phobia', data de 1993, aunque un año después publicarían 'To The Bone', un directo con lo más granado de su repertorio. A partir de ahí, entraron en lo que a Ray Davis le gusta llamar «hibernación».

PERSONALIDAD DIFÍCIL. Buena parte de los problemas que sufrió su banda se deben al carácter de Ray. Nunca ha dejado de ser un tipo extremado y contradictorio y siempre ha mantenido el espíritu de macarra ilustrado con el que saltó al mundillo de la música. Su temperamento fuerte, iconoclasta y radicalmente independiente es argumento suficiente para ganarse muchos enemigos y no pocos problemas. A esto hay que sumar la eterna disputa con su hermano, con quien ha estado a la greña durante casi 40 años. Según confesó éste recientemente en una entrevista, Ray estaba conchabado con el técnico de sonido para poder controlar el volumen de la guitarra de Dave durante los conciertos. Tenía un dispositivo en su amplificador para poder bajar el de su hermano, de manera que éste se volvía loco intentando tocar más y más fuerte. «Por esa época tuvimos que cambiar con frecuencia de técnico de sonido, pero era el precio que había que pagar», ha respondido irónico Ray.

Su vida personal tampoco ha sido una balsa de aceite. A diferencia de la mayoría de las estrellas de rock de su generación, Ray se casó muy joven, en 1964, con Rasa Dicpetri, con la que tuvo dos hijos. Recién divorciado en 1973, volvió a casarse con Yvonne Gunner, matrimonio que también acabó en divorcio. En 1983 inició una breve, intensa y tormentosa relación con Chrissie Hynde, líder de The Pretenders, con quien tuvo una hija. Para completar la faena, tuvo otra hija de la bailarina Pat Crosby. Una de sus hijas mayores, Tor (diminutivo de Victoria, como el título de una de sus grandes canciones), formó la banda punk Pout a finales de los 90. El londinense les escribió varias canciones que no gustaron nada al grupo. «Es imposible intentar epatar a tus propios hijos -comentó- y me parece estupendo».

Con la irrupción del brit-pop, Ray Davies se convirtió en el 'padrino' de la nueva movida. Respetado y reverenciado por las bandas emergentes (Blur, Pulp y hasta Oasis), llegó a tocar con Damon Albarn y su perfil profesional tuvo un relanzamiento.El cronista de los 60, que ya había trabajado en televisión con anterioridad (en 1985 escribió y dirigió el telefilme 'Return to Waterloo'), volvió a hacer documentales y a aparecer frecuentemente en 'shows' catódicos. Paralelamente, inició una vuelta a la música con 'Storyteller', un disco con canciones de The Kinks entreveradas de comentarios al margen.

Desde 1999 llevaba cociendo el que iba a ser su primer disco en solitario, 'Other People Live's'. Lo acabó grabando en Nueva Orleáns, donde ha pasado la mayor parte de este tiempo. El CD es música y letra de Davies en estado puro, retratos perfectos y sarcásticos de la realidad contemporánea. Una joya. El paso del tiempo no ha hecho mella ni en su manera de componer ni en la de actuar. Hace dos años, paseando por el barrio francés, un tironero le quitó el bolso a su acompañante. Ray salió corriendo tras el ratero y recibió un tiro en una pierna. El macarra de Muswell Hill volvía al ataque. Como a él le gusta decir: «En caso de duda, cree en tu paranoia».¿Y The Kinks? Bueno, hace unas semanas tuvieron una comida de confraternización. Según Ray Davies, el ambiente fue estupendo y había todavía el 'feeling' necesario entre ellos: «Puede que volvamos a hacer algo juntos, nunca se sabe, pero sería para crear nuevas canciones, nunca para hacer una gira recreándonos en los viejos temas». ¿Un aviso del repertorio de sus próximos conciertos?

Davies


The Kinks: entrevista a Pete Quaife



En mayo de 2002, el equipo de Pop Thing conoció a Pete Quaife, miembro fundador y bajista de Los Kinks. Desde entonces, la relación de amistad se ha mantenido hasta hoy. En 2002, propusimos a Pete que nos respondiera a algunas preguntas. Nuestra intención era hacerle una docena como mucho, pero esa docena de cuestiones se convirtió en 120 preguntas y ocho meses de trabajo. Pete Quaife disfrutó a lo grande y nos contó con pelos y señales toda la historia de Los Kinks, desde sus comienzos en 1961 y 1962 hasta finales de 1964. Mucho de lo que nos contó no ha sido narrado nunca en ningún otro lugar.

1. ¿Qué tal si empezamos hablando de guitarras y bajos? Sabemos que tuviste una Futurama a principios de los 60, años antes de que se formaran Los Kinks, pero imaginamos que ésa no fue la primera ¿no?
Pete Quaife: no, antes tuve una guitarra acústica que mis padres me regalaron una Navidad. La compraron en Woolworths, creo yo. Era malísima, pero a mí me bastaba. Me sirvió para aprender acordes y para imitar a Duane Eddy y a Los Shadows. Me reunía con mis dos mejores amigos de entonces, que se llamaban Alan Fitzgerald y Trevor 'Nobby' Gardener y tocábamos los tres juntos.

La Futurama llegó más tarde. Un día, me acerqué hasta el centro de Londres y la compré. Era mi primera guitarra eléctrica, toda cromada y llena de interruptores, botones y mandos de lo más diversos. Es que entonces yo creía que cuanto mejor aspecto tuviese la guitarra, mejor sería el guitarrista. ¡No podía estar más equivocado, claro! Cuando compré la Futurama, Los Kinks todavía no existían como tales, estábamos comenzando. No la tuve mucho, porque al poco tiempo la cambié por mi primer bajo, un Framus, que usé con Los Kinks en 1963 y parte de 1964.

2. Eso te íbamos a preguntar, Pete. El Framus fue el primero, pero... ¿cómo fueron llegando los otros bajos que tuviste? Fueron varios...
Pete Quaife: antes os cuento lo del Framus. Cambié la Futurama por ese bajo cuando quedó claro que yo iba a ser el bajista del grupo. Como no me podía permitir comprar un estuche, lo tuve que llevar a casa en la mano. Cogí el Metro y luego atravesé Coldfall Woods andando, siempre con el bajo bien agarrado, porque por allí solían rondar todos los gamberros y delicuentes del barrio. El Framus lo usé bastante tiempo, hasta bien entrado 1964. Hay muchas fotos y vídeos de Los Kinks en los que se me puede ver tocándolo.

Después del Framus, me compré un bajo Gibson, no un Fender, como mucha gente piensa. El Fender llegó después. La verdad es que el Gibson era muy bueno, pero no tenía el sonido del Framus, le faltaba una especie de 'OOOMPH!' que sí lograba sacarle a mi viejo bajo. Me dije que tenía que probar otro y me decidí por un Fender Jazzmaster, más o menos en verano de 1964, cuando 'You Really Got Me' pegó fuerte. Tampoco me salió bien, pesaba como un muerto. Al final, vi un Rickenbacker 4001S, esto sería en otoño del 64. Había muy pocos en Londres. Lo compré y desde entonces es mi bajo favorito. Me iba como un guante. Hice alguna otra prueba más adelante, en 1966 y 1967. Usé un Danelectro y me gustó. Quise emplearlo en 'Sunny Afternoon', pero Ray Davies decidió que no le gustaba cómo sonaba y se quedó fuera. De todas formas, me sigo quedando con el Rickenbacker. ¡Ah, y siempre usaba amplificadores Vox!

3. Según lo que nos cuentas, debiste utilizar el Framus en las primeras sesiones de grabación de Los Kinks, a principios de 1964 ¿no? ¿Quizá usaste el Fender? ¿Recuerdas todo eso?
Pete Quaife: es bastante probable, pero no estoy del todo seguro. Me parece recordar que utilicé un bajo prestado, uno que pertenecía a otro músico. ¡No, no me preguntéis de quién era, no me acuerdo! Lo usé en alguna de esas primeras sesiones, pero también sé que toqué con el Framus. Es difícil distinguir qué bajo utilicé en cada canción, porque desde primeros de 1964 y hasta bastante después, yo enchufaba el instrumento a mi amplificador Vox, los técnicos ponían delante un micro y lo grababan así. Después, me empezaron a conectar directamente a la mesa y a partir de ahí, sí puedo saber qué marca estoy tocando. Antes de eso, el sonido quedaba un poco difuminado, poco claro.

De todas maneras, tened en cuenta una cosa: Ray Davies es una persona muy complicada. Si se le metía en la cabeza que, por cualquier razón, era mejor usar un bajo Fender en el estudio, ya podías disponerte a cambiar y a hacerle caso. Era muy conservador, en ese sentido. Si él creía que la mayoría de los bajistas tocaban un Fender, había que usarlo, aunque no existiese ninguna razón objetiva que lo justificase. Así era Ray, había que estar allí para entenderlo.

4. Así que The Kinks usaban amplificadores Vox para grabar en el estudio, al menos durante 1964. ¿Eran buenos? Los originales son carísimos, pero no falta quien dice que no eran fiables...
Pete Quaife: eran muy buenos y muy fiables... casi siempre. Los Kinks los usabamos siempre. Alguna vez metíamos otras marcas en el estudio, para probar nuevos sonidos, pero no como equipo fijo. Y los experimentos no solían salir bien, los Vox eran nuestros salvavidas, en el estudio y fuera. Eran excelentes para aquella época, para lo que se necesitaba. Y el servicio de mantenimiento de Vox era de lo mejorcito. Te los reparaban y, si salían nuevos modelos, te los cambiaban.

Enlace

Algunos videos de The Kinks a traves del tiempo:

You really got me

Link


Waterloo Sunset

Link


Celluloid Heroes

Link


Low Budget

Link


Do it again

Link

_________________
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com


(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

Aqueronte
Stuart
Usuario Offline



Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 94
Palabras en total: 5,639
Nac.: NULL
   

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:40 am    Asunto: Responder citando

Nunca encontraré otra banda más increíble y genial que esta. Nunca.
_________________
We Are The Village Green Preservation Society!
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Jos
Hippie
Usuario Offline



Registrado: 14 Jul 2006
Mensajes: 80
Palabras en total: 6,402
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Aqueronte escribió:
Nunca encontraré otra banda más increíble y genial que esta. Nunca.


Claro Pink Floyd es una bandasa.
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline



Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 2053
Palabras en total: 96,411
Nac.: mexico
   
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Wwoooaaawwww cómo no.... a mi papá le encantan... y obvio que me gustaron también!!! Mate de risa Son muuuuy buenos!! Me encanta sunny afternoon, you really got me... wooaaww!!! Besito Flower Power Positivo
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Aqueronte
Stuart
Usuario Offline



Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 94
Palabras en total: 5,639
Nac.: NULL
   

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Jos escribió:
Aqueronte escribió:
Nunca encontraré otra banda más increíble y genial que esta. Nunca.


Claro Pink Floyd es una bandasa.

No, no lo es, es inmensamente aburrida, salvo contadas excepciones que ya mencioné. No creo que se acercan a la grandeza de los Kinks.
_________________
We Are The Village Green Preservation Society!
Volver arriba
Enviar mensaje privado

crisbeat
Rolling Stone
Usuario Offline



Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 5
Palabras en total: 68
Nac.: NULL
   

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente es una gran banda. si recien empiezan a conocerlos les recomiendo escuchar su disco Arthur (Or the Decline and Fall of the British Empire) toda una obra maestra, este lo tengo dentro de mis cinco discos favoritos de todos los tiempos. Sobre todo si eses un fiel practicante de riffs de guitarra este disco va a ser de seguro tu manual o guia, por los excelentes riifs de gruitarra de Dave Davies el hermano menor de Ray. Consiguelo si realmente te gusta el rock de la epoca, si realmente te gusta la musica de verdad no debes dejar de escuchar este disco, una verdadera maravilla.

Ray Daves compuso JOYAS DE LA MUSICA (asi con mayusculas), aqui les dejo un ejemplo, esta cancion se titula Autumn Almanac, fue publicada como single, es un tema con diversos cambios de ritmo, realmente trepidante,toda una maravilla de composicion:

http://rapidshare.com/files/54545629/Autumn_Almanac.mp3.html
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Xensez
Beatlemano insensato
Usuario Offline



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 239
Palabras en total: 33,119
Nac.: usa
   
Ubicación: Mi Peru!!!

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Esta banda no se merece un espacio en mi pc....Sonido muy primitivo, sin evolucion.....muy por debajo del nivel preponderante de Pink Floyd o hasta de los prisioneros diria....jajajajajaja Contento

Vaya como pierde el tiempo cierta gente.....mmmmmm Evil
_________________
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Aqueronte
Stuart
Usuario Offline



Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 94
Palabras en total: 5,639
Nac.: NULL
   

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Xensez escribió:
Esta banda no se merece un espacio en mi pc....Sonido muy primitivo, sin evolucion.....muy por debajo del nivel preponderante de Pink Floyd o hasta de los prisioneros diria....jajajajajaja Contento

Vaya como pierde el tiempo cierta gente.....mmmmmm Evil

jaja Creo que te estás confundiendo con Queen.
En fin sé que lo haces sólo por darme la contra pero de cualquier forma no podría importarme menos.
_________________
We Are The Village Green Preservation Society!
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Xensez
Beatlemano insensato
Usuario Offline



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 239
Palabras en total: 33,119
Nac.: usa
   
Ubicación: Mi Peru!!!

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 1:11 am    Asunto: Responder citando

jajajajaj el perro del hortelano.....
bueno bueno como dos no pueden jugar el mismo jueguito tonto, te dejare que tengas razon....bye jijijijiji Flower Power
y no, estaba hablando de Tu kumbia KIngs. jajajaja

Empatia muchachos!!! Chelita
_________________
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Aldo_gh
Rolling Stone
Usuario Offline



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 5
Palabras en total: 0
Nac.: peru
   
Ubicación: Salamanca _ Lima

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 9:34 am    Asunto: Una de los Kinks Responder citando

De hecho que los Kinks son una banda que merece un gran lugar , ya que aun mucha bandas actuales suenan como ellos, . lo que quiero comentar es acerca de una cancion de ellos, que es mas reciente(de alguna manera) , que alguna ves vi el video en el extinto canal 33 (uhf) .. que se llama Lost and found(imagino que los expertos si sabran todo de ese tema) , recuerdo que vi el video y me gusto, pero no preste mucha atencion de que banda se trataba y menos recordaba el nombre, asi que despues pase muchos años recordando la cancion y matando por saber como se llamaba ya recien hace un par de años pude dar con el tema y es el que les menciono, en lo particular me parece muy bueno si no lo an oido les recomiendo escucharlo Guiño

Tema: Lost and found
Disco: think visual - 1986


Link
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Aqueronte
Stuart
Usuario Offline



Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 94
Palabras en total: 5,639
Nac.: NULL
   
Sexo: No Especificó!

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Xensez escribió:
jajajajaj el perro del hortelano.....
bueno bueno como dos no pueden jugar el mismo jueguito tonto, te dejare que tengas razon....bye jijijijiji Flower Power
y no, estaba hablando de Tu kumbia KIngs. jajajaja

Empatia muchachos!!! Chelita

Jiji bye. Flower Power
_________________
We Are The Village Green Preservation Society!
Volver arriba
Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Tópicos Relacionados
 Temas   Respuestas   Autor   Lecturas   Ultimo Mensaje 
No hay mensajes nuevos Asociando palabras... 1252 Day Tripper Girl 245906 Jue Jun 05, 2014 11:16 am
Karenina Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Paul deberia estar cantado A day in the Life?? 77 Experimento626 88834 Lun Ene 09, 2012 10:02 am
PiBe Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Estar con alguien mayor..??? 24 hirojaiju 33397 Mar Ago 03, 2010 12:58 pm
Anilu_Lennon Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Verdadero Tributo a John Lennon quienes deberian de estar 9 ElectronicSounds 19631 Mar Jul 20, 2010 12:10 pm
oh darling Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Foto interesante (Por estar ahí vendería un riñon ) 9 TaxMan 16735 Jue Oct 18, 2007 8:21 pm
Single_Pigeon Ver último mensaje
 


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.