Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 716,388
Nac.: peru
Publicado: Lun Ago 27, 2007 9:48 pmAsunto:
Ese Paul, a su edad y cogiendo a esas chicas de la cintura ya va por el camino de Hugh Hefner!!
La verdad no se por qué le gusta tanto esa canción a Paul... su voz de hecho es muy potente para la edad, remembrando la era beatle, sin embargo instrumentalmente esa canción deja mucho que desear por momentos, hay instrumentos que suenan bastante desafinados por allí, sin contar el contenido medio soso del tema. _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Palabras en total: 46,139
Publicado: Lun Ago 27, 2007 10:25 pmAsunto:
Curioso video, _________________ I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
Palabras en total: 79,459
Publicado: Mar Ago 28, 2007 3:24 pmAsunto: Nod Your Head - álbum Memory Almost Full
emm PIBE k tal alos años... pero ese tema esta chvr lastima que hubiese sido mucho mas heavy ...
Este tema estuve oyendolo una y otra vez y me encanto ... pareciera que PAUL desde HELTER SKELTER se animo a experimentar en este estilo HARD ROCKERO CUASI SICODELICO esta super esos chelos vientos y demas instrumentacion que hay...
I_ll_Follow_The_Sun Los Beatles son ley Usuario Offline
Palabras en total: 150,328
Publicado: Dom Sep 02, 2007 5:03 pmAsunto:
death23 escribió:
Tan Zzzzzzzzz como el disco.
Es claramente una cuestión de gustos. A mí Nod Your Head me parece una adefecio. El mismo Maca dice que la hizo porque The End of The End que originalmente iba a ser el cierre del MAF es un tema muy triste y le pareció que no era un buen mensaje para los fans... así que metió de refilón algo más alegre... el producto de esta premura fue Nod Your Head... o sea, un tema hecho casi casi casi por encargo... pero como dije, es cuestión de gustos. _________________
Palabras en total: 227,230
Publicado: Dom Sep 02, 2007 9:13 pmAsunto:
Bueno, definitivamente no es un "adefecio", en todo caso sería un adefesio, que es así como se escribe.
Pero valgan verdades es el tipo de composiciones sobre las cuales siempre habrá un grupo a las que les encante y otro que las detesten. A mí personalmente siempre me encantó "Mumbo" (del album "Wild Life"), incluso luego hubo un par de bandas que hicieron covers de esa canción, lo cual confirmó que no era mala como mucha gente decía. "Nod your head" me parece que recoge el mismo sentimiento rockero "noise". Es un rock para destrozar cabezas (y tímpanos), y en ese sentido cumple con creces su cometido. Obviamente habrá gente a la que no le agrade, preferirán en todo caso el McCartney de "I'm down", rockero pero muchísimo más asequible y hasta bailable. "Nod your head" lo veo como un tema que puede gustar a un hardcoreano, a algún admirador de los White Stripes o Pixies, a algún metalero que respeta "Helter Skelter" o algún amante del rock bizarro.
En todo caso, el video está sensacional.
Saludos,
BacktotheEggMan.
I_ll_Follow_The_Sun Los Beatles son ley Usuario Offline
Palabras en total: 150,328
Publicado: Lun Sep 03, 2007 4:59 amAsunto:
Cierto, BacktotheEggMan adefesio es con s y no con c. Pido disculpas por el "typo". Y como ya dije, es cuestión de gustos. Nod Your Head es para mí un adefesio. _________________
death23 Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Palabras en total: 45,801
Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:11 pmAsunto:
BacktotheEggMan escribió:
a algún metalero que respeta "Helter Skelter"
Igual no me gusta, pero gustos son gustos y no hay roche.
Cuando va Paul McCartney a (no shores por mi) Argentina???
Ojalá coincida en la misma semana de la visita de IRON MAIDEN y me gano con 2 conciertazos. _________________
death23 Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Palabras en total: 45,801
Publicado: Dom Sep 09, 2007 6:02 pmAsunto:
Que hace rato que no hace gira latinoamericana... bueno, mejor dicho sudamericana. Que fue con Brasil, Argentina y Chile que se han acostumbrado a recibir bandazas siempre???
A Paul deberían invitarlo para que venga al Perú a beneficio de... de... de... ta que no se, pero de algo. Tendremos que esperar a que llegue un ministro hincha de Paul para que lo invite y venga a ofrecer un concierto. Paul Live in Plaza de Armas!!! Seguiré soñando _________________
Palabras en total: 20,816
Publicado: Sab Sep 22, 2007 8:22 pmAsunto:
No creo que haya hecho el video de Nod your Head porque le encante muchisimo el tema, sino mas bien porque junto a Dance Tonight son las canciones más "criticables" o "de mas bajo nivel" y potenciarlas con imagenes es una buena estrategia para nivelarlas un poco a las demás.
No digo que yo piense asi sobre esos temas, es decir, no los considero malos, al contrario, me gustan, mas bien me baso en las criticas que se le han hecho al album, en algunos articulos y según el criterio de usuarios de foros, donde se resalta que los puntos mas flojos son esas canciones.
En particular a mi me encanta todo el album, disfruto de Dance Tonight y de Nod your Head aunque ese último video no me engancha tanto, creo que la intención de Paul era esa, potenciar con imagenes sus temas más "cuestionados" por asi decirlo. Y creo que está dejando los mejores videos para despues.
Sin duda... un gran tema, lastima que no haya sido bien aceptado por muchos fans de Paul... me sorprede mucho, de hecho es sensacional la cancion _________________ beatlefan01
Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:54 amAsunto:
No he visto los videos por unos problemitas que tengo con la conexión pero, de todas formas, quiero opinar sobre el tema que es uno de los que escucho hasta el cansancio. Estoy fascinada con el Memory Almost Full y Nod Your Head me parece genial
I_ll_Follow_The_Sun escribió:
El mismo Maca dice que la hizo porque The End of The End que originalmente iba a ser el cierre del MAF es un tema muy triste y le pareció que no era un buen mensaje para los fans... así que metió de refilón algo más alegre... el producto de esta premura fue Nod Your Head...
¡Y menos mal que hizo este tema para el cierre del álbum! Sino, más de uno se tiraba por el balcón con The End of The End (y aclaro, por las dudas, que me refiero a que The End of The End es una canción bellísima, pero muy nostálgica a la vez) _________________
Palabras en total: 24,063
Publicado: Lun Jun 09, 2008 11:02 pmAsunto:
A MI ME VACILA..... ESTA BIEN PARA ROCKEAR UN TOUCH... ME APUNTO... LONG LIVE SIR MACCA!!!!!!!!!!!!!!.. PRONTO EN SUDAMERICA... FELIZMENTE...!!!!!! _________________ GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro