Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
los típicos taxis de la capital. jejeje. y no sólo en taxis, aun se ven muchísimos andando. una maquina fiel y económica, del llamado auto del siglo. usado y funcionando
el chevy de chevrolet. tambien económico, y también hay montononones.
El tsuru de nissan. Es quizás el auto más usado por transportes públicos. el precio no rebasa los 10,000 dls
Que tema mas vacio... pero es que asi ando mentalmente.
Los Volkswagen son hermosos. Mas aun los modelo escarabajo de aquellos tiempos .. los antiguos Una belleza!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Supongo que lo que quiere decir, nuestra querida Eowyn, es que nuestro presidente tiene una anatomía muy parecida a la forma de este singular automóvil. Sin embargo, yo diría que se parece, más bien, a una combi.
Pues yo vi aca un par de ferraris en Veracruz. Creanme que ver uno en vivo es 300 veces mejor que verlo en foto. no la crees. Un auto de 300 mil dólares.