Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 42,870
Nac.: peru
Publicado: Jue Sep 27, 2007 4:34 pmAsunto:
Temaso!!!
Gran video csm!!!
Se han dado cuenta que cuando Paul va a meter una entonada bien larga, siempre levanta el brazo?... En Live and Let Die tmb lo hace... _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 27,190
Publicado: Sab Sep 29, 2007 7:39 pmAsunto:
Todos quienes somos seguidores de Paul, sabemos que cada album necesita su respectivo tiempo, siempre leo en otros comentaristas que tuvieron que escucharlo mas de una vez para sentir crecer en cada uno.
Eso sucede con MAF y no es la excepción, este disco es una genialidad, distinto a su anterior album, pero no deja de sorprender con super temas como Ever Present Past, Only Mama Knows, House of Wax, That was Me, You Tell me, End of the End.
Señores Paul es uno de los músicos - quizás único, pero pecaría - que hace música ORIGINAL, es una bendición tenerlo vivo y escuchar cada genialidad que brota de su mente y es ejecutada con su voz y manos, así que para aquellos detractores de MAF o de Paul.... vayanse a la ...... jejeje puedo ser vetado...
abrazos.. _________________ Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
Palabras en total: 68,185
Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:09 pmAsunto:
A mi lo ke me raya es ke nuestro tio kerido, siga kon esa voz....no se si sera el uniko de su generacion ke la mantenga pero debe estar entre los primeros 5
Macca lo hizo otra vez! _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro