Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Publicado: Mar Ago 21, 2007 11:55 amAsunto: ¿De dónde vienen los mejores grupos y solistas de la música?
Bueno, supongo que en el mundo hay muchos grupos y cantantes fantásticos, aparte de los Beatles.
Los países de la encuesta me parecen los mejores exponentes musicales, pero decidan cuál es el mejor. _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 24,760
Nac.: spain
Publicado: Mar Ago 21, 2007 1:00 pmAsunto:
Desde luego Inglaterra. Comprendo que la mayoría de lo que se conoce de música española es auténtica patraña, pero pasa lo mismo con muchos países incluidos en la encuesta. Sin embargo, España tiene auténticos grupazos poco conocidos tanto en este momento como antaño que creo que al menos debería hacer que entrara en esta lista, aunque si estamos hablando de la música que llega y teniendo en cuenta que lo que se encuentra en las tiendas de discos de Inglaterra es únicamente Enrique y Julio Iglesias pues entiendo esta exclusión. Aunque tampoco creo que encontráramos mucha música de América del Sur o China.
Pero dejando este tema, y sin ánimo de seguir criticando decir que yo antes que Australia y algún otro metería a países con auténtica tradición musical como India, o algún país africano como Mali, donde escuchas a un grupeto cualquiera tocar y te quedas sin palabras. Eso es tradición musical. _________________ Escucha el color de tus sueños...
Palabras en total: 42,870
Nac.: peru
Publicado: Mar Ago 21, 2007 3:27 pmAsunto:
Creo que sería mejor decir Reino Unido
Pero definitivamente Inglaterra sin discusiones. Tienen casi todo el olimpo del Rock n' Roll. _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 1,042,784
Publicado: Jue Ago 23, 2007 12:32 pmAsunto:
Definitivamente Inglaterra (mejor dicho, Gran Bretaña en general). Y no sólo en cuanto a calidad -aunque muchos otros países tienen buenos grupos o solistas-; sino incluso en lo comercial (aspecto que en realidad no me interesa tanto): es evidente que la Invasión Británica a Estados Unidos, iniciada por Los Beatles, no ha decaido en las últimas cuatro décadas.
Hablando de rock, desde los años '60 Estados Unidos dejó de ser "La Meca" para pasar a un segundo lugar. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Palabras en total: 117,003
Publicado: Jue Ago 23, 2007 6:02 pmAsunto:
The Beatles, Iron Maiden...Inglaterra de lejos...aunque siguen los YaNkees...tienen el rock de los 50's y es la base de todo; Elvis, Carl Perkins, Little Richard, Buddy Holy,Sha na na,Chuck Berry _________________ http://www.facebook.com/sexysadiesperu
Palabras en total: 110,448
Publicado: Vie Ago 31, 2007 5:38 pmAsunto:
De Inglaterra, de ahí se exporta el estilo al resto del mundo; los ingleses innovan, los norteamericanos tienen talento pero muchas veces se pierden en modas pasajeras. _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 5,639
Nac.: NULL
Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:43 amAsunto:
Beat_Otaku17 escribió:
andres (con s) escribió:
Que hace Peru en la lista ah?
Qué tiene de malo?
Nuestra contribucion a la música popular en general no sólo es pobrísima, sino en su mayoría una copia de algo foráneo de todas formas. _________________ We Are The Village Green Preservation Society!
Palabras en total: 71,286
Publicado: Lun Sep 03, 2007 4:27 pmAsunto:
Aqueronte escribió:
Beat_Otaku17 escribió:
andres (con s) escribió:
Que hace Peru en la lista ah?
Qué tiene de malo?
Nuestra contribucion a la música popular en general no sólo es pobrísima, sino en su mayoría una copia de algo foráneo de todas formas.
Beat_Otaku17, esta bien que esto sea BeatlesPERU, pero no por eso tienes que nombrar a Peru en una encuesta cuyo titulo es: "¿De dónde vienen los mejores grupos y solistas de la música?"
Nuestra contribucion a la música popular en general no sólo es pobrísima, sino en su mayoría una copia de algo foráneo de todas formas.
Beat_Otaku17, esta bien que esto sea BeatlesPERU, pero no por eso tienes que nombrar a Peru en una encuesta cuyo titulo es: "¿De dónde vienen los mejores grupos y solistas de la música?"
Bueno, pero no solo hay que tomar en cuenta a la música popular....también se vale mencionar al folclor de cada país.....de hecho}, incluí a Perú porque yo pensaba que ustedes eran nacionalidtas musicalmente, como somos nosotros los mexicanos _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
I_ll_Follow_The_Sun Los Beatles son ley Usuario Offline
Palabras en total: 150,328
Publicado: Mie Sep 05, 2007 3:25 pmAsunto:
Bueno, como la mayoría voto por Inglaterra. El rock n'roll nace en EEUU pero se prefecciona en Inglaterra... luego viene el hard rock, el progre... y las Spice Girls
Gibo escribió:
Pero dejando este tema, y sin ánimo de seguir criticando decir que yo antes que Australia y algún otro metería a países con auténtica tradición musical como India, o algún país africano como Mali, donde escuchas a un grupeto cualquiera tocar y te quedas sin palabras. Eso es tradición musical.
Bonita reflexión Gibo. Muy Harrisoniana, por cierto. _________________
Concuerdo con muchos de ustedes de que Inglaterra ha cosechado los mejores músicos y grupos de la música popular, aunque pienso que, y perdón mi nacionalismo nato, la música mexicana ha dado muhco de qué hablar, y muy en especial en el rock, y algunas de pop, o si no me creen, escuchen estas joyas, que para mí han cambiado el rumbo de la música (y son mexicanos los grupos)
Esta canción me trae recuerdos de alguien con el que pensé que se daría algo más que amistad....y sólo en amistad se quedó (esa canción cómo le fascina!!!! )
Cuando Julieta aún no era nada comercial. Aunque digan que "se vendió" o algo así, sólo fue un cambio, pero la esencia de Venegas sigue siendo la misma, aún conserva un estilo propio, y sobre todo, no ha perdido piso a pesar del éxito
Creo que no debí poner eso..........porq Timbiriche no fue la gran cosa musicalmente hablando, fue un grupillo más del montón...pero la gente lo recuerda porq eran alegres, le ehcaban ganas en el escenario, y disfrutaban ser estrellas. Esa es la canción que más me gusta de esos tipos. _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 5,639
Nac.: NULL
Publicado: Dom Oct 07, 2007 6:47 pmAsunto:
También México nos entregó a Maná..... que terrible verdad?
pero también a Cafe Tacvba y ellos son buenos. _________________ We Are The Village Green Preservation Society!
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro