Ya no escucho Something de la misma manera...
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
Ya no escucho Something de la misma manera...
Sólo eso. Mezcle todo lo que fue mi mundo beatle con una fallida relación sentimental. aunque si no fuese por los de liverpool, quizás nunca hubiera sido lo que no fue. Oír beatles es recordar aquéllo. Por ahora no podré escuchar Something de la misma manera, e incluso he dejado al cuarteto de lado. Espero que sea cuestión de tiempo.
Si se los digo es por que creo mis participaciones han venido a menos tanto en calidad como en cantidad, y me imagino que esto ya le paso a alguien por aca, cuando encasillas a una persona con una canción y de repente las cosas no funcionan.
Lo peor es que lo tuve en mis manos y lo deje ir.
Ahora canciones como This Boy, Anna, I Want You, Something, Yes it is, And I love her , no suenan igual.
Si se los digo es por que creo mis participaciones han venido a menos tanto en calidad como en cantidad, y me imagino que esto ya le paso a alguien por aca, cuando encasillas a una persona con una canción y de repente las cosas no funcionan.
Ahora canciones como This Boy, Anna, I Want You, Something, Yes it is, And I love her , no suenan igual.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Animo amigo que todo pasa, ya veras que con un poco de tiempo todo lo veras mejor.
Un abrazo.
Un abrazo.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bueno Taxman, kisas nunca hemos hablado mucho, pero dejame decirte que te entiendo perfectamente.
A mí me pasó lo mismo, y casi con todas las mismas canciones que pusiste.
Pero sabes, el tiempo pasa. Al principio nada nunca será de la misma manera. Yo solía tocar día y noche Something. Lo hacía tercamente, y sentía q "ia para ke.."... sin embargo... con el tiempo te das cuenta de que x más que hayas encajonado a alguien con algún recuerdo, y este con alguna cancion, "todas las cosas deben pasar"... y pues, al menos en mi caso, Something sigue siendo el tema con más feeling y mi tema favorito de los Beatles.
Quizás lo malo es q uno ya no podrá volver a usar dicha canción con alguien más, y la verdad eso es bien triste, pues es una canción sublime.
Pero como te digo, ya pronto volverás a ver estos temas como grandes canciones que hicieron historia, y kisas te traigan una sonrisa de nostalgia, en vez de ponerte triste.
"Its not always going to be this grey"
A mí me pasó lo mismo, y casi con todas las mismas canciones que pusiste.
Pero sabes, el tiempo pasa. Al principio nada nunca será de la misma manera. Yo solía tocar día y noche Something. Lo hacía tercamente, y sentía q "ia para ke.."... sin embargo... con el tiempo te das cuenta de que x más que hayas encajonado a alguien con algún recuerdo, y este con alguna cancion, "todas las cosas deben pasar"... y pues, al menos en mi caso, Something sigue siendo el tema con más feeling y mi tema favorito de los Beatles.
Quizás lo malo es q uno ya no podrá volver a usar dicha canción con alguien más, y la verdad eso es bien triste, pues es una canción sublime.
Pero como te digo, ya pronto volverás a ver estos temas como grandes canciones que hicieron historia, y kisas te traigan una sonrisa de nostalgia, en vez de ponerte triste.
"Its not always going to be this grey"
Everybody’s Trying to Be My Baby
- Eterno
- Usuario Malcriado

-
Reconocimientos
Re: Ya no escucho Something de la misma manera...
Bueno hermano, no es una especie de muerte. Aunque sé de lo que hablas. Yo personalmente no puedo escuchar Woman sin pensar en ella.TaxMan escribió:Sólo eso. Mezcle todo lo que fue mi mundo beatle con una fallida relación sentimental. aunque si no fuese por los de liverpool, quizás nunca hubiera sido lo que no fue. Oír beatles es recordar aquéllo. Por ahora no podré escuchar Something de la misma manera, e incluso he dejado al cuarteto de lado. Espero que sea cuestión de tiempo.
All together now!

hi
otra anna rompecorazones???
pasará
y volverás a disfrutar de cada una de las canciones
hasta george lo hizo!!!
pasará
y volverás a disfrutar de cada una de las canciones
hasta george lo hizo!!!
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar: