Entablé un ciber romance con un tipo de Santiago de Chile cuando yo tenía 13 años de edad (él tenía 22), y era tal y como yo lo imaginaba: maccamaniaco, tierno, sencillo, pero sobre todo seguro de sí mismo. Casi al mismo tiempo de conocerlo, me topé con el otro, un chico de mi misma edad, más fan del anime que de los beatles, y respeta mi maccamanía a pesar de que no le cae muy bien Paul.
Aunque con el chileno vivía momentos felices y sumamente románticos, el otro chico se me declaró (hasta ahora no sé porqué, porque en ese tiempo me caía bien como amigo, pero no lo quería). Así que viví una especie de "menage á trois" con ambos
Pero volviendo a la canción, analizando la letra (yo llamaré al chileno como "That Boy" y al otaku como "This Boy", por la distancia que nos separa), creo que gran parte de la letra marca mi confusión de escoger quien me quería más a pesar de todo: aunque uno decia en los mails que me amaba, el otro parecía demostrar lo mismo, pero como una persona de carne y hueso, y hasta la fecha lo sigue haciendo, hayamos sido pareja o amigos (inclusive mis padres llegaron a creer que sentía amor por mí y no lo quería reconocer, cosa que no es cierta: sólo nos une un cariño como hermanos). Es más, le cambié algunas partes de la letra para ver qué opinan:
That boy was from the Internet
and he regrets it everyday
This boy is an otaku.
That boy isn't good for you
tough he may want you too
This boy wants you even more
Oh, this boy could be happy just to want you
But OH MY, That boy is flirtring you (quiero decir, jugando con mis sentimientos)
And he hasn't seen you cry
This Boy wouldn't mind the pain
Would always feel the same
This boy wants you even more.
Espero no haber ofendido a los fas de esta canción con mi versión, pero eso me recuerda...
Es una de esos temas que para mí son como autobiográficos, porque relatan bastantes pasajes de mi vida