Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
El día de ayer estaba tomando un cafecito y me encontré con este disco en Starbucks... alguien sabe algo al respecto?
01 #9 Dream
02 Instant Karma! (We All Shine On)
03 Working Class Hero
04 Hold On
05 Watching The Wheels
06 Remember
07 God
08 Mother
09 Sean's "Little Help..."
10 Imagine
11 Steel And Glass
12 I'm Losing You
13 Going Down On Love (Instumental Only)
14 Nobody Told Me
15 Isolation
16 Nobody Loves You (When You're Down And Out)
17 Jelous Guy
18 (Just Like) Starting Over
Georhiss esa recopilación aparecio el año pasado se llama JOHN LENNON Remember (2006 US only 18-track 'Opus Collection' compilation CD album only available from Starbucks in the US) es un recopilatorio en CD que esta disponible en las tiendas Starbucks.
Aqui te envio el link: http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=376462.
Espero haberte poodido ayudar
Saludos
ElectronicSounds
Georhiss escribió:El día de ayer estaba tomando un cafecito y me encontré con este disco en Starbucks... alguien sabe algo al respecto?
01 #9 Dream
02 Instant Karma! (We All Shine On)
03 Working Class Hero
04 Hold On
05 Watching The Wheels
06 Remember
07 God
08 Mother
09 Sean's "Little Help..."
10 Imagine
11 Steel And Glass
12 I'm Losing You
13 Going Down On Love (Instumental Only)
14 Nobody Told Me
15 Isolation
16 Nobody Loves You (When You're Down And Out)
17 Jelous Guy
18 (Just Like) Starting Over
Poco después que salió el Memory Almost Full de venta en los Starbucks, con mi papá le hacíamos la conversa a los vendedores de esta tienda cada que íbamos, incentivándolos a no dejar de colocar el disco y prestar atención a la buena música, entre otras cosas casualmente, una vez uno de estos nos "advirtió" que pensaban vender no sólo el MAF, sino "más adelante" discos de Lennon también. Nosotros no estuvimos muy seguros de cual sería, pues todos los álbums de Lennon ya fueron editados en distintas disqueras. Por lo mismo, era de esperarse que se tratara de oooootro recopilatorio. Mal que bien, lo bueno es que se siga difundiendo la buena música de Paul y John.