BJORK en Perú!!

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

Responder
mack
Maharishi

BJORK en Perú!!

Mensaje por mack »

fuente: http://www.elcomercio.com.pe/edicionimp ... 81951.html

Preparados para Björk
EL SHOW DE LA PRESTIGIOSA CANTANTE ISLANDESA CERRARÍA CON BROCHE DE ORO UN AÑO INMEJORABLE PARA LOS CONCIERTOS DE ROCK EN NUESTRO PAÍS

Por Francisco Melgar Wong

Phantom Music, a través de su división de espectáculos Live Entertainment, junto con Matices y OMG, ha confirmado la llegada de la cantante islandesa Björk a nuestro país en noviembre. El motivo de la visita de la popular y prestigiosa artista sería nada menos que un concierto para presentar su última producción musical, "Volta", en algún escenario limeño.

Como los seguidores de la música rock bien saben, el show de Björk cerraría con broche de oro el 2007, quizás el mejor año que nuestro país ha vivido en materia de conciertos de rock a lo largo de su historia.

Vale la pena recordar que todo empezó el 12 de marzo, cuando Roger Waters, el genial bajista, compositor y ex integrante de Pink Floyd, se presentó en la explanada del estadio Monumental de la 'U'.

El recital de Waters le permitió al público peruano experimentar por primera vez lo que significa ser parte de un show de rock en su sentido más apoteósico y pirotécnico, y aunque fue gratificante dejó una pregunta flotando en el aire: ¿Cuándo volveremos a ver un espectáculo de esta magnitud en el Perú?

Si se llega a concretar el anunciado recital de Björk en noviembre, el concierto de la islandesa se convertiría en la mejor respuesta a esta interrogante pendiente.

La gran diferencia que separa el recital de Björk del de Roger Waters, y también del de Caetano Veloso, cuyo concierto en el Vértice del Museo de la Nación se lleva hasta ahora el segundo puesto en el ránking de los mejores shows del año, es que Björk es una cantante joven cuya música todavía es parte del espíritu de los tiempos, del 'zeitgeist'.

Al parecer, finalmente, nuestro país se ha posicionado en el mapa mundial de los grandes espectáculos de rock. Si las cosas siguen así, no estaría de más empezar a soñar con ver a Mick Jagger y Keith Richards saltando sobre un escenario peruano. Crucemos los dedos.
Mack
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Shhhhhhhh.......Shhhhhhhh....... Shhhhhhhh....... Shhhhhhhh....... Shhhhhhhh....... Shhhhhhhh.......

XD

Zzzzzzzz... 8( no me llama la atención, pero me parece bien que sigan viniendo artistas de su talla en vez de cag...as reggaetoneras y demás "artístas" de música plástica e intrascendente... si las cosas siguen así, tal vez, pero solo tal vez sucedan esos "milagros" como Roger Waters.... y quién sabe, Paul McCartney.
Imagen
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

A mí también me parece bien que artistas de esa talla vengan al país a tocar, debe de tener su legión de fans, aunque yo no soy uno de ellos. :S
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

TaxBluesMan APROVECHA!! XD
Everybody’s Trying to Be My Baby
Aqueronte
Stuart

Mensaje por Aqueronte »

Creo que iría.
Si vinieran los Stones también pero n oesperaría mucho.
We Are The Village Green Preservation Society!
Imagen
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Me afana harto Björk, es demasiado vanguardista y eso de grabar primero las voces y de ahi musicalizar, genera harto respeto. Pero mi plata esta destinada para ver a Soda :P Shhhhhhh It's Oh So Quiet

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Soda corazon!!
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Martes 13 de Noviembre en el Vértice del Museo de La Nación

http://www.bjorkenlima.com/

Provecho pa todos los del foro que irán a verla.
Imagen
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

No he seguido mucho su carrera solista pero recuerdo mucho a los Sugarcubes grupo en donde ella empezó a hacerse conocida, este grupo tuvo algun numero uno en UK y recuerdo mucho esta canción con un estilo a los B52.

Sugarcubes - Regina

[youtube][/youtube]
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Pues yo si adoro a bjork.. me encanta su musica... y de hecho que estare en el concert... aunque las entradas ten caritass... pero ahi toy.. para corear.. y llevar mi cartel que diga.... I LOVE YOU BJORK ... jajajajaa.... nos vemoss bye paz y amorrrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Joyrider
Blue Meanie

Mensaje por Joyrider »

También irá a la República Mexicana; pero no a la Ciudad de México, sino a Guadalajara.

Se supone que trae cierta onda "naturalista" y va a tocar en lugares abiertos al estilo Woodstock.

Bueno, eso me han contado...
Imagen
¿Por qué lloras cuando recuerdas Earl's Court?
Responder