Pedanteria de Paul a Bob Marley?!...

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: O.O

Mensaje por PiBe »

jeanvd escribió:pronto saldra una pelicula de el Us vs John Lennon... ahi se descubrira muchas cosas... y verás a lo que me refiero... por si no te has informado
jeanvd escribió:no me digan que creen que trata sobre superheroes :S..
La película trata del gobierno de Nixon contra Lennon... dime, qué "verdades" de McCartney podrían descubrirse?? no entiendo :S
jeanvd escribió:yo puedo sacar una conclusión cercana... no se cuanto... pero algo... sobre una persona segun sus actos... sus manifestaciones... entrevistas... etc... John Lennon... segun hasta donde se... hacia marchas para que acabe la guerra... con su música... no le tenia miedo a nadie... era un persona idealista... quizas esa sea la palabra... y por que no revolucionista XD...

Por un lado, la palabra correcta sería "revolucionario", pero como quiera que sea, si tu pudieras pintar a una persona por cómo es su actitud, por cómo se comporta en entrevistas, etc, según lo dices, entonces la verdad me intriga saber por qué querrías tanto a John Lennon, si él mismo se describe como un H de P... y la mitad de sus entrevistas se le nota bastante soberbio y desacredita mucho a Los Beatles y a sus compañeros... pues yo no intuiría como eran por sus entrevistas o manifestaciones, hasta haciendo campaña por la Paz, Lennon siempre fue sarcástico y caprichoso, yo prefiero poner todo en una balanza y LUEGO hacerme la idea de cómo era, y por ello tengo una percepción positiva de Lennon.
jeanvd escribió:La cosa es que Mccartney es querido y odiado por algunos... igual que John... en este caso yo estoy en el bando que odia a Paul... por sus entrevistas, comportamientos, etc... y mas con este audio... aparte que causo graves peleas con harrison... ...quiere supuestamente realizar marchas de paz... con pollitos por asi decirlo.... etc etc...
Wow... con este tipo de premisas, de ser así, yo mismo podría pintar de cuerpo entero cómo eres tú al leer esto y... hasta cierto punto supongo que sería injusto :P
Juan_Ramone
Beatlemano insensato

Mensaje por Juan_Ramone »

jeanvd escribió:La cosa es que Mccartney es querido y odiado por algunos... igual que John... en este caso yo estoy en el bando que odia a Paul...
Algunas veces eso de ensalzar demasiado a las personas al grado de idolos resulta en esto, atribuirse viejos y ajenos rencores.
Creo que el mismo John hablaba al respecto en alguna entrevista. Tan solo son (fueron) personas talentosisimas en el momento indicado con virtudes y defectos como todo el mundo.
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

O.O

Mensaje por jeanvd »

PiBe escribió:
jeanvd escribió:pronto saldra una pelicula de el Us vs John Lennon... ahi se descubrira muchas cosas... y verás a lo que me refiero... por si no te has informado
jeanvd escribió:no me digan que creen que trata sobre superheroes :S..
La película trata del gobierno de Nixon contra Lennon... dime, qué "verdades" de McCartney podrían descubrirse?? no entiendo :S
:S... soy yo el confundido o tú.... estoy hablando de Lennon... no de Mcca :S...

PiBe escribió:
jeanvd escribió:La cosa es que Mccartney es querido y odiado por algunos... igual que John... en este caso yo estoy en el bando que odia a Paul... por sus entrevistas, comportamientos, etc... y mas con este audio... aparte que causo graves peleas con harrison... ...quiere supuestamente realizar marchas de paz... con pollitos por asi decirlo.... etc etc...
Wow... con este tipo de premisas, de ser así, yo mismo podría pintar de cuerpo entero cómo eres tú al leer esto y... hasta cierto punto supongo que sería injusto :P
:S... Uhmm es una agresión directa?... es mi opinion... es lo que pienso... y lo pongo sencillito... sin adornarlo mucho... para no hacerme el señor lexico florido o supuestamente un culto falso...

Salu2.
Imagen
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Mensaje por Hofner Bass »

jeanvd escribió:
Hofner Bass escribió:
jeanvd escribió:Ehmm bueno escuchando unas rolas que tenia por ahi.. encontré esta... donde me quede atónito ante las criticas... que yo pienso que son de mal gusto... de Mccartney a Bob Marley... en la cual aborresco la pedanteria del mismo ... (Comprobado... personalmente es el peor beatle como persona)...

http://www.sendspace.com/file/c2tiat

Opinen..

Salu2.
Creo que has sacado una conclusión muy apurada, los otros participantes ya lo dijeron todo, además McCartney y Marley siempre eran amigos, incluso a su esposa Linda le gustaba bastante el regae.
Creo que si Paul fuera tan pedante como dices, no se animaría a salir en uno de los videos de Bob

Creo que Paul no músicalmente, sino como persona siempre ha sido todo un caballero, desde sus inicios, y que yo sepa nunca pateó un parapléjico en silla de ruedas como lo hizo Lennon... Entonces quien es peor?

Infórmate antes de opinar....

8(
:S ... PLOP!!!... :S!!!.. y quien dice que no eran amigos?... pero lo amigo no quita lo pedante... para mi lo es... no solo por esto... sino por casi toda su vida y actos... es un gran musico... pero para mi es el peor beatle como persona...

Ahora lo de Lennon... no esta comprobado al 100%... y si lo es... sus razones a de tener... total el fue el unico beatle que realmente lucho ante la Paz... como deberia ser... por eso es lo que me agrada de el... pronto saldra una pelicula de el Us vs John Lennon... ahi se descubrira muchas cosas... y verás a lo que me refiero... por si no te has informado :P

En fin... cada uno con uno su opinion... si les gusta.. es su opinion... nada más pongo las cartas sobre la mesa..

Salu2.
Tranquilo ... respira y cuenta hasta tres... jajaja.. haber aqui tengo varias cosas en mente:

- Pienso que a Lennon lo endiosaron y lo mitificaron con su muerte....
- No se que es luchar por la paz en una cama??
- Pienso que Lennon siempre tuvo envidia de Paul ya que este último siempre fue más músico que él, pero eso no dejaba que fueran amigos; creo que siempre John se pasó tratando de superar a su partner, incluso Yoko ya comentó acerca de esto.
- He leído varios libros beatle de la biografía de los 4 músicos, y déjame decirte que las actitudes de lennon siempre fueron arrogantes y de mal gusto. Creo que lo afectó mucho el trauma que sufrió de niño.

Es lo que pienso de él y la idea que me he formado, podría ser cierto (más apunta a eso por las historias) como no; pero creo que nadie está seguro de conocer bien a las personas.

Pienso que Paul siempre fue más gente, más caballero que su partner; mientras John despotricaba de Paul diciendo en una de sus espantosas canciones que él lo único que había hecho era Yesterday, McCartney compuso Here Today 2 años aproximadamente que muriera John.

Sabes como se puede saber si una persona es buena como persona como dices? simple, cómo tratas a tu mujer? o a tu enamorada? John golpeaba a su primera esposa y Paul siempre estuvo con Linda, siempre la respetó, por ser su mujer y madre de sus hijos. En cambio John no, se dice que incluso despreciaba a Julian su primer hijo, entonces? es o no es buena persona? alguien que pueda golpear a una mujer o despreciar a su propio hijo....

Paul me parece un tipo A1 en todo sentido, moralmente, musicalmente; es un verdadero CABALLERO con todas las letras mayúsculas, su título de SIR le cae como anillo al dedo; romántico, sencillo, gentil, siempre me gustó como era su relación con Linda, siempre se amaron, siempre; no se conoce alguna aventura fuera de ese matrimonio de Paul (es lo que se dice).
Incluso al momento de morir Linda aquella bella frase que le dijo : "Estás montando tu hermoso caballo Appaloosa. Es un lindo día de primavera. Vamos cabalgando por el bosque. Las campanillas están todas en flor, y el cielo es azul claro".

Pienso también que se apresuró mucho en tratar de llenar el vacío que dejó Linda, y ahora las consecuencias de haberse metido con esa espantosa y frivola mujer...

Bueno es lo último que escribo respecto a esto...
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

O.O

Mensaje por jeanvd »

Hofner Bass escribió:Tranquilo ... respira y cuenta hasta tres... jajaja.. haber aqui tengo varias cosas en mente:

- Pienso que Lennon siempre tuvo envidia de Paul ya que este último siempre fue más músico que él, pero eso no dejaba que fueran amigos; creo que siempre John se pasó tratando de superar a su partner, incluso Yoko ya comentó acerca de esto.
- He leído varios libros beatle de la biografía de los 4 músicos, y déjame decirte que las actitudes de lennon siempre fueron arrogantes y de mal gusto. Creo que lo afectó mucho el trauma que sufrió de niño.

Es lo que pienso de él y la idea que me he formado, podría ser cierto (más apunta a eso por las historias) como no; pero creo que nadie está seguro de conocer bien a las personas.

Pienso que Paul siempre fue más gente, más caballero que su partner; mientras John despotricaba de Paul diciendo en una de sus espantosas canciones que él lo único que había hecho era Yesterday, McCartney compuso Here Today 2 años aproximadamente que muriera John.

Sabes como se puede saber si una persona es buena como persona como dices? simple, cómo tratas a tu mujer? o a tu enamorada? John golpeaba a su primera esposa y Paul siempre estuvo con Linda, siempre la respetó, por ser su mujer y madre de sus hijos. En cambio John no, se dice que incluso despreciaba a Julian su primer hijo, entonces? es o no es buena persona? alguien que pueda golpear a una mujer o despreciar a su propio hijo....

Paul me parece un tipo A1 en todo sentido, moralmente, musicalmente; es un verdadero CABALLERO con todas las letras mayúsculas, su título de SIR le cae como anillo al dedo; romántico, sencillo, gentil, siempre me gustó como era su relación con Linda, siempre se amaron, siempre; no se conoce alguna aventura fuera de ese matrimonio de Paul (es lo que se dice).
Incluso al momento de morir Linda aquella bella frase que le dijo : "Estás montando tu hermoso caballo Appaloosa. Es un lindo día de primavera.Vamos cabalgando por el bosque. Las campanillas están taodas en flor, y el cielo es azul claro"

saludos
?¿... O.O... Haber aqui te pongo algunas cositas claras...

1. John fue endosiado quizás... pero ahora veamos... crees que saco mejores temas que Paul antes de Morir?... O.O... obviando el fanatismo... ¬¬!!!...

2. Veo que no entiendes nada... de lo que hizo acostado en esa cama... en protesta de las guerras... nada de nada... los temas que compuso en ella... los movimientos que aparecieron de la nada... la gente que se unio a la protesta... etc... etc... creo que solo personas inteligentes pueden comprender el objetivo...

3. Lennon tuvo envidia de Paul?... O.o... o Paul de Lennon?... en fin... quizas paul era mejor guitarrista que John... pero John era mejor compositor creo yo... y otra cosita.. INNOVADOR!!!... mas nó comercial... es mi manera de pensar... y lo veo clarito...

Pues yo creo que Paul, siempre salio sostenido al marketing... al automagnificarse como un caballero azul... no creo que haya sido una persona Original... en conclusión... pura máscara...

Lennon podria haber hecho muchas cosas... y quizas son malinterpretadas o farsas que muchos bobos creen... igual da... la faceta de John se vió con Yoko... la amaba o no?... que crees?... queria a Sean?... y claro que queria Julian... O.O...

Pero eso es lo mas superficial... lo que pesa es sus pensamientos revolucionarios... sus pensamientos creativos... no solo en la musica... sino en las manifestaciones personales que arraigaban al Mundo... mas sencillito... la Paz... no tenia miedo a nadie... no queria quedar como un principe... como un niño bello y hueco... sino como una persona justa e inteligente...

Eso es todo.

Salu2.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

[quote="jeanvd, el del post de la "pedantería""]:S... Uhmm es una agresión directa?... es mi opinion... es lo que pienso... y lo pongo sencillito... sin adornarlo mucho... para no hacerme el señor lexico florido o supuestamente un culto falso...[/quote]
jeanvd escribió:Veo que no entiendes nada... de lo que hizo acostado en esa cama... en protesta de las guerras... nada de nada... los temas que compuso en ella... los movimientos que aparecieron de la nada... la gente que se unio a la protesta
jeanvd, he's got the gift escribió:creo que solo personas inteligentes pueden comprender el objetivo...
jeanvd escribió:Pues yo creo que Paul, siempre salio sostenido al marketing... al automagnificarse como un caballero azul...
jeanvd escribió:Pero eso es lo mas superficial... lo que pesa es sus pensamientos revolucionarios... (...) no solo en la musica... sino en las manifestaciones personales que arraigaban al Mundo... mas sencillito... la Paz... no tenia miedo a nadie... no queria quedar como un principe... como un niño bello y hueco... sino como una persona justa e inteligente...
:X "Silence often says much more than trying to say what's being said before" -George Harrison :X
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

bueno, la premisa es insustentable por donde se le vea... lo demas son pareceres q cualqiera tiene el derecho a tener

... el mio (por tanto, subjetivo al 100%) es q si bien a Macca se le podria denominar como "Gentleman", ese termino para considerarlo "bueno" seria muy relativo, porq si bien Lennon era mas impulsivo creo q lo resaltante es q el como muy pocos (realmente pocos) reconocia sus flaquezas, las gritaba al mundo... y a pesar d q a Macca lo prefiero como musico, como persona m deja dudas... prefiero la honestidad brutal de Lennon q a la moderacion forzada (y en verdad a veces pedante) de Macca... pero es mi mera opinion
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

AlejandroPSJ escribió:... el mio (por tanto, subjetivo al 100%) es q si bien a Macca se le podria denominar como "Gentleman", ese termino para considerarlo "bueno" seria muy relativo, porq si bien Lennon era mas impulsivo creo q lo resaltante es q el como muy pocos (realmente pocos) reconocia sus flaquezas, las gritaba al mundo... y a pesar d q a Macca lo prefiero como musico, como persona m deja dudas... prefiero la honestidad brutal de Lennon q a la moderacion forzada (y en verdad a veces pedante) de Macca... pero es mi mera opinion
Completamente de acuerdo contigo... excepto en lo de músico XD..

Salu2.
Imagen
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Mensaje por Hofner Bass »

jeanvd escribió:
Hofner Bass escribió:Tranquilo ... respira y cuenta hasta tres... jajaja.. haber aqui tengo varias cosas en mente:

Incluso al momento de morir Linda aquella bella frase que le dijo : "Estás montando tu hermoso caballo Appaloosa. Es un lindo día de primavera.Vamos cabalgando por el bosque. Las campanillas están taodas en flor, y el cielo es azul claro"

saludos
?¿... O.O... Haber aqui te pongo algunas cositas claras...

1. John fue endosiado quizás... pero ahora veamos... crees que saco mejores temas que Paul antes de Morir?... O.O... obviando el fanatismo... ¬¬!!!...

2. Veo que no entiendes nada... de lo que hizo acostado en esa cama... en protesta de las guerras... nada de nada... los temas que compuso en ella... los movimientos que aparecieron de la nada... la gente que se unio a la protesta... etc... etc... creo que solo personas inteligentes pueden comprender el objetivo...

3. Lennon tuvo envidia de Paul?... O.o... o Paul de Lennon?... en fin... quizas paul era mejor guitarrista que John... pero John era mejor compositor creo yo... y otra cosita.. INNOVADOR!!!... mas nó comercial... es mi manera de pensar... y lo veo clarito...

Pues yo creo que Paul, siempre salio sostenido al marketing... al automagnificarse como un caballero azul... no creo que haya sido una persona Original... en conclusión... pura máscara...

Lennon podria haber hecho muchas cosas... y quizas son malinterpretadas o farsas que muchos bobos creen... igual da... la faceta de John se vió con Yoko... la amaba o no?... que crees?... queria a Sean?... y claro que queria Julian... O.O...

Pero eso es lo mas superficial... lo que pesa es sus pensamientos revolucionarios... sus pensamientos creativos... no solo en la musica... sino en las manifestaciones personales que arraigaban al Mundo... mas sencillito... la Paz... no tenia miedo a nadie... no queria quedar como un principe... como un niño bello y hueco... sino como una persona justa e inteligente...

Eso es todo.

Salu2.
He escuchado todo el material solista de lennon, antes de morir y que lo endiosen por las puras... y no veo gran cosa en comparación al material de Paul.... desde la separación de los beatles hasta los 80s.... no quisiera entrar a detalles pero nos podríamos pasar escribiendo mucho sobre eso.
Band On the Run fue una joya de album para la época, algo que quizás Lennon no pudo superar, y hablamos de RAM y muchos otros albumes.
Hablas de innovación? no se que hubiera sido de los beatles sin Paul y George, si hablamos de innovar }; y pues a Lennon siempre lo vi encasillado en su clásico rock y por alli alguna que otra balada; pero Macca es más universal, si innovar te refieres a Tomorrow never Knows... bueno no veo que gran cosa hay en repetir un acorde en toda la canción... Toco guitarra y fijate que me vacilo más con los acústicos de Paul y George dentro y fuera de los beatles... también toco Julia para que no te resientas... pero no hay nada como Blackbird o Mother Nature's Son...
Tu me dices Strawberry Fields Forever yo digo Penny Lane
tu dices Revolution yo digo Helter Skelter
tu dices Julia yo digo Blackbird
tu dices Come Together yo digo oh Darling! (sabías que de esta última canción, Lennon se murió por cantarla? incluso llegó a decir que él hubiera podido cantarla mejor que Paul... !por favor!!! el rango vocal de Paul siempre fue fuera de serie....)

Paul tiene más melodía.. mejores acordes en piano en guitarra.. más elaborado... y ni hablar de los trabajo en bajo... entonces que innovó Lennon? cantar una canción en un solo acorde? jaja...
George es otro genio caray... a él si deben endiosarlo y mitificarlo.... tanto lio con John...

y .. por último... no he escuchado nada parecido del material de Lennon cuando estaba haciendo música.. no he escuchado algo como Maybe I'm Amazed ... músicalmente... en acordes, estructura, piano, voz, bajo y primera guitarra... sencillamente es una genialidad... no he escuchado nada de Lennon que pueda compararse a esa canción poderosa....y más aún que Paul toca todos los instrumentos.. como Chaos... que tal?

[youtube][/youtube]

LONG LIVE SIR MACCA!!!
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Ja ja, discuten más que los mismos involucrados. Por Dios, no sean más Paulistas q Paul ni Johnistas que John. ¿creen q alguien le va a dar la razón al otro? Simplemente son diferentes y los dos tienen sus cosas buenas y sus cosas espantosas como cualquiera de nosotros. Gigantes lo son ambos, pero de ahí ya vienen los gustos y en eso todos pueden decir lo que sea.

Por ejemplo, a mí me gustan esas canciones que tienen menos acordes y mucha melodía a pesar de eso. "tomorrow ..." es un claro ejemplo y no me parece aburrida. Y hacer música así con un solo acorde me parece revolucionario. También adoro canciones súper complicadas en acordes como "Maybe I'm amazed". En fin.

Saludos
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

Hofner Bass escribió:He escuchado todo el material solista de lennon, antes de morir y que lo endiosen por las puras... y no veo gran cosa en comparación al material de Paul.... desde la separación de los beatles hasta los 80s.... no quisiera entrar a detalles pero nos podríamos pasar escribiendo mucho sobre eso.
Band On the Run fue una joya de album para la época, algo que quizás Lennon no pudo superar, y hablamos de RAM y muchos otros albumes.
Hablas de innovación? no se que hubiera sido de los beatles sin Paul y George, si hablamos de innovar }; y pues a Lennon siempre lo vi encasillado en su clásico rock y por alli alguna que otra balada; pero Macca es más universal, si innovar te refieres a Tomorrow never Knows... bueno no veo que gran cosa hay en repetir un acorde en toda la canción... Toco guitarra y fijate que me vacilo más con los acústicos de Paul y George dentro y fuera de los beatles... también toco Julia para que no te resientas... pero no hay nada como Blackbird o Mother Nature's Son...
Tu me dices Strawberry Fields Forever yo digo Penny Lane
tu dices Revolution yo digo Helter Skelter
tu dices Julia yo digo Blackbird
tu dices Come Together yo digo oh Darling! (sabías que de esta última canción, Lennon se murió por cantarla? incluso llegó a decir que él hubiera podido cantarla mejor que Paul... !por favor!!! el rango vocal de Paul siempre fue fuera de serie....)

Paul tiene más melodía.. mejores acordes en piano en guitarra.. más elaborado... y ni hablar de los trabajo en bajo... entonces que innovó Lennon? cantar una canción en un solo acorde? jaja...
George es otro genio caray... a él si deben endiosarlo y mitificarlo.... tanto lio con John...
Simplemente con esto te respondo...

1º disco de Lennon (solista)= genial "recibió geniales y admirables criticas"... arraigando todos los temas clasicos e Innovadores que contenia...

1º disco de Paul (solista) *Paul Mccartney* = -pésimo- "recibio mu malas, pero malas criticas" excepto el tema " Maybe I'm Amazed" que mas comercial no puede ser... 8(

Y pues Paul me cae mal *tiene temas buenos, pero prefiero a Lennon*, no me vas a hacer cambiar de opinion...

Salu2.
Imagen
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

En mi opinion el disco primero de Paukl es exelente, te muestra lo q un tipo tiene q hacer para sobrevivir, sin ayuda sin nadie. Claro suena como si estuviera grabado en un baño. Y es muy criticado porq se lo compara con el Abbey Road q tiene una produccion perfecta.
Los discos de John paren todos (con alguna q otra esepcion) q estuvieran grabados en un baño o en un armario. Parecen todas veriones Naked. No obstante tiene muy buenos trabajos.

Saludos :D
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

jeanvd escribió:
Hofner Bass escribió:
jeanvd escribió:Ehmm bueno escuchando unas rolas que tenia por ahi.. encontré esta... donde me quede atónito ante las criticas... que yo pienso que son de mal gusto... de Mccartney a Bob Marley... en la cual aborresco la pedanteria del mismo ... (Comprobado... personalmente es el peor beatle como persona)...

http://www.sendspace.com/file/c2tiat

Opinen..

Salu2.
Creo que has sacado una conclusión muy apurada, los otros participantes ya lo dijeron todo, además McCartney y Marley siempre eran amigos, incluso a su esposa Linda le gustaba bastante el regae.
Creo que si Paul fuera tan pedante como dices, no se animaría a salir en uno de los videos de Bob

Creo que Paul no músicalmente, sino como persona siempre ha sido todo un caballero, desde sus inicios, y que yo sepa nunca pateó un parapléjico en silla de ruedas como lo hizo Lennon... Entonces quien es peor?

Infórmate antes de opinar....

8(
:S ... PLOP!!!... :S!!!.. y quien dice que no eran amigos?... pero lo amigo no quita lo pedante... para mi lo es... no solo por esto... sino por casi toda su vida y actos... es un gran musico... pero para mi es el peor beatle como persona...

Ahora lo de Lennon... no esta comprobado al 100%... y si lo es... sus razones a de tener... total el fue el unico beatle que realmente lucho ante la Paz... como deberia ser... por eso es lo que me agrada de el... pronto saldra una pelicula de el Us vs John Lennon... ahi se descubrira muchas cosas... y verás a lo que me refiero... por si no te has informado :P

En fin... cada uno con uno su opinion... si les gusta.. es su opinion... nada más pongo las cartas sobre la mesa..

Salu2.
Disculpenme por lo que voy a escribir (tal vez es un poco tarde para comentar pero bueno) pero si a quien fue peor persona nos vamos para mi de lejisimos fue Lennon, prefiero 100000000000000000 veces que Paul sea prepotente, vanidoso, etc (a mi parecer a veces hasta es modesto, pues ahora veo a cada idiota que se quiere dar su paquete como buen músico que realmente me dan pena, no imagino si hubieran hecho lo que hizo McCartney) a que sea una persona insensible y cruel (por no usar palabras ofensivas) que se burlaba de los discapacitados y golpeaba a Cynthia, para mi esta claro que Lennon no era de admirarse por lo menos no como persona (puajjjjjjjj :# ), además Lennon hasta en su era pos-beatle siempre se me hizo una persona muy hipócrita, y como dijo Hofner que yo sepa Paul jamás pateó a un paraplejico, y sinceramente no veo "razón" para hacerlo como pones tú, creo que sus múltiples burlas a los discapacitados son suficientes para saber por que lo hizo.

En cuanto a lo de las criticas, quién mas apropiado que él (Paul).

pero realmente te pregunto: ¿Qué prefieres ser una persona vanidosa y prepotente ó alguien que se burla y maltrata a los discapacitados y encima golpea a su esposa? por lo menos yo me quedo con lo prepotente sobre todo si tengo de que presumir o alardear como Paul

Nos pides que nos informemos para no acabar en un "nosotros vs John" pero entonces también deberías hacerlo tú y no tratar de pintar a John como un santo abnegado por la paz e inocente y Paul como un prepotente presumido sin nada que hacer mas que criticar, además ya he leído tus post y siempre haces lo mismo lo criticas y lo criticas, yo estoy de acuerdo en que no te caiga bien cada quien tiene opinión diferente pero tampoco hay que cegarse, yo a pesar de toda la admiración que tengo por Paul no pienso ni remotamente que sea perfecto por el contrario.

jeanvd escribió:Jajaja... XD... pues en algo tienes razón... pero sabemos de que se trata la peli o no? :S... no me digan que creen que trata sobre superheroes :S.. XD... lo que quiero decir es que yo puedo sacar una conclusión cercana... no se cuanto... pero algo... sobre una persona segun sus actos... sus manifestaciones... entrevistas... etc... John Lennon... segun hasta donde se... hacia marchas para que acabe la guerra... con su música... no le tenia miedo a nadie... era un persona idealista... quizas esa sea la palabra... y por que no revolucionista XD...
Sí como burlarse de los discapacitados.
QUE PERSONA!!!!! Todo un ejemplo :S
De ninguna manera me interesa que cambies de opinión y prefieras a Paul pero como ya había dicho a veces el fanatismo te ciega.

jeanvd escribió:1. John fue endosiado quizás... pero ahora veamos... crees que saco mejores temas que Paul antes de Morir?... O.O... obviando el fanatismo... ¬¬!!!...

1.- Prefiero las canciones de Paul, creo que nadie esta realmente calificado para decidir quien es mejor, tú y 1000000 de personas prefieren a John, yo y otro 1000000 de personas preferimos a Paul.

2.- Desde una cama, eso era para mi mas polemica (digno de John) y hasta comercialización.

3.- Lo de la envidia no lo dijo ningún McCartniano sino la propia Yoko. McCartney no intentó atacarlo con un "How do you sleep". En lo de la inovación realmente lamento decirte que no todas las innovaciones (ni siquiera la mayoria) eran de John sino también de Paul.

4.- No imagino a un padre despreciando a su hijo, pero buen padre por lo menos con Julian no lo fue, es mas hasta el propio Julian llegó a decir que tenía una imagen mas paternal de McCartney (¿por que será?) y que le gustaba más la música de este último.

5.- Como ya he dicho inumerables veces no me parece que una persona justa e inteligente (sin ofender) abandone a su hijo y trate mal a su esposa. De cualquier manera (aunque no lo halla hecho concientemente) eso de tirarse en una cama a protestar y cosas así también funcionan como comercialización por lo menos Paul lo hace abiertamente.
simplyseby
Blue Meanie

Mensaje por simplyseby »

Perdon que interrumpa, he leido atentamente cada uno de los post, y aun no entiendo porque no se valoriza lo que cada uno aporto al mundo de la musica. O mejor dicho se lo valoriza pero se lo compara con el otro, seguramente Maybe im amazed sea una de las mejores canciones de Paul pero en serio crees que John no tiene ninguna a la altura de esta, pasa a ser cuestion de gustos. Siempre tratamos de comparar, de ver quien fue mejor, "quien la tenia mas grande", los dos han sido grandes aun los son y seguramente lo seguiran siendo, y en el caso de que Paul haya hablado mal de Marley o en el caso de que John haya pateado la silla de un invalido que demonios tiene que ver con la musica que lograron hacer. Somos seres humanos con aciertos y errores o nunca hablaron mal de nadie o se burlaron de alguna deformidad de alguna persona, o fueron pedantes o arrogantes todo el mundo lo hace o yo por lo menos y no me considero mala gente. Siempre que me preguntan quien fue mejor lennon o mccartney siempre digo lo mismo, a mi me gustan Los Beatles, generalmente cuando alguien me dice q fue mejor John o fue mejor Paul son personas q no son fanaticas y que leyeron 2 o 3 paginas sobre ellos y escucharon 15 temas. Yo los valoro como musicos q es lo que me atrae de ellos.
Ahora que releeo lo que escribi sueno pedante, como si fuera el rey de la verdad y como si supiera todo acerca de ellos, no no lo se pero quien sabe todo sobre ellos solo allegados o ellos mismos, todos "h"erramos.
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

simplyseby escribió:Perdon que interrumpa, he leido atentamente cada uno de los post, y aun no entiendo porque no se valoriza lo que cada uno aporto al mundo de la musica. O mejor dicho se lo valoriza pero se lo compara con el otro, seguramente Maybe im amazed sea una de las mejores canciones de Paul pero en serio crees que John no tiene ninguna a la altura de esta, pasa a ser cuestion de gustos. Siempre tratamos de comparar, de ver quien fue mejor, "quien la tenia mas grande", los dos han sido grandes aun los son y seguramente lo seguiran siendo, y en el caso de que Paul haya hablado mal de Marley o en el caso de que John haya pateado la silla de un invalido que demonios tiene que ver con la musica que lograron hacer. Somos seres humanos con aciertos y errores o nunca hablaron mal de nadie o se burlaron de alguna deformidad de alguna persona, o fueron pedantes o arrogantes todo el mundo lo hace o yo por lo menos y no me considero mala gente. Siempre que me preguntan quien fue mejor lennon o mccartney siempre digo lo mismo, a mi me gustan Los Beatles, generalmente cuando alguien me dice q fue mejor John o fue mejor Paul son personas q no son fanaticas y que leyeron 2 o 3 paginas sobre ellos y escucharon 15 temas. Yo los valoro como musicos q es lo que me atrae de ellos.
Ahora que releeo lo que escribi sueno pedante, como si fuera el rey de la verdad y como si supiera todo acerca de ellos, no no lo se pero quien sabe todo sobre ellos solo allegados o ellos mismos, todos "h"erramos.
Bueno yo en ningún momento he dicho que Paul sea mejor que John de hecho lo que dije fue presisamente que todo era cuestión de gustos y de ninguna manera pieso que el "sentido del humor" de John tenga nada que ver con la música que compuso; toda esta discusión empezó por lo que dijo Jeanvd sobre la personalidad de McCartney no sobre su música.
Jeanvd escribió:Ehmm bueno escuchando unas rolas que tenia por ahi.. encontré esta... donde me quede atónito ante las criticas... que yo pienso que son de mal gusto... de Mccartney a Bob Marley... en la cual aborresco la pedanteria del mismo ... (Comprobado... personalmente es el peor beatle como persona)...
Yo los admiro a todos, pero creo que la mayoría tenemos un Beatle favorito.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

simplyseby escribió:en el caso de que Paul haya hablado mal de Marley o en el caso de que John haya pateado la silla de un invalido que demonios tiene que ver con la musica que lograron hacer
Lo más estúpido de todo el asunto es que Paul nunca se burló de Bob Marley XD todo está girando en torno a una suposición por parte de un forista que odia a McCartney y conjetura alrededor de algo que supone, y que no está comprobado; exactamente como no está comprobado que Lennon pateara a un inválido; que yo sepa, Lennon confesó haberse burlado alguna vez de un inválido, pero no se dónde declaro haberlo pateado alguna vez :O

...así mismo, no existe registro alguno en el que Paul se burle de Bob Marley, qué diablos se discute acá??? Nosotros ni siquiera los conocemos como personas, por dios, cómo los juzgamos como tales?
simplyseby escribió:Siempre tratamos de comparar, de ver quien fue mejor, "quien la tenia mas grande"
jajaja XD
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

PiBe escribió:Lo más estúpido de todo el asunto es que Paul nunca se burló de Bob Marley XD todo está girando en torno a una suposición por parte de un forista que odia a McCartney y conjetura alrededor de algo que supone, y que no está comprobado; exactamente como no está comprobado que Lennon pateara a un inválido; que yo sepa, Lennon confesó haberse burlado alguna vez de un inválido, pero no se dónde declaro haberlo pateado alguna vez :O

...así mismo, no existe registro alguno en el que Paul se burle de Bob Marley, qué diablos se discute acá??? Nosotros ni siquiera los conocemos como personas, por dios, cómo los juzgamos como tales?
Tienes razón PiBe, lo siento :(
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

jeanvd escribió:Simplemente con esto te respondo...

1º disco de Lennon (solista)= genial "recibió geniales y admirables criticas"... arraigando todos los temas clasicos e Innovadores que contenia...

1º disco de Paul (solista) *Paul Mccartney* = -pésimo- "recibio mu malas, pero malas criticas" excepto el tema " Maybe I'm Amazed" que mas comercial no puede ser... 8(

Y pues Paul me cae mal *tiene temas buenos, pero prefiero a Lennon*, no me vas a hacer cambiar de opinion...

Salu2.
K barbaro k persona mas cabeza dura, mira chavo, lo k son tu, y el father mkenzie, lo unico k hacen en estos foros es insultar a la persona de paul mccartney, no se k jodidos train con el, es un pedazo de musico, k voz, k instrumentista, k compositor, k grande paul!!!!. Mira chavo si john fue inovador, paul hizo el doble mi chavo, y cuando kieras y como kieras t lo demuestro
Sobre mejores personas, wey john dejo a su hijo y a su exesposa en la calle, decia publicamente k julian habia sido producto de una noche de copas y k sean era su primer hijo,por k el si habia sido planeado.Por dios como keda tu autoestima cuando tu padre se expresa de esa forma de ti, k actitud tan estupida y miserable de john... en fin con esa actitud como la tuya solo demuestras la persona tan egocentrista, rastrera y chiple k eres 8( 8( 8(
beatlefan01
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

.....he leido todo lo dicho aki y la verdad la he pasado de la ptm...jajajajajjaj jajajajajajajjaa :D :D :D :D :D :D

y en todo esto que ha sido de la vida de jeanvd?????
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
sandman
Hippie

Mensaje por sandman »

He leido numerosas partes de este gran foro, pero lamentablemente me he dado cuenta que muchos caen siempre en lo mismo: Paul Vs. John y con miles de rounds.

¿Porqué? Si uno fue mejor o peor... ¿no son los Beatles? Siempre serán los Beatles, pero el egoismo de algunos sataniza de alguna manera la magia (música) que ellos crearon, al enfrentarlos de esta manera. Paul ama a John y este también lo hacía, eran como hermanos.

Si John entrara a leer este foro seguramente (los que conocemos un poco o bastante de su personalidad sabemos que lo haría) pensaría que esto es una total estupidez, y nos tomaría como unos tontos. Pienso que a él realmente le importa un cacho si sus discos eran mejores que los de Paul.

Personalmente pienso que la música de Marley es aburrida, parecen canciones de cuna sin creatividad. Pienso también que la música de Paul es más estructurada que la de John, pero quién sabe que maravillas hubiera hecho si no hubiera muerto.

John y Paul siempre serán los Beatles.
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
mcappp
Maharishi

Mensaje por mcappp »

Parece que ha crecido el tema del post. De una probable pedantería de McCartney hemos pasado a una batalla McCartney-Lennon.

Pues, creo que ambos eran genios y cada uno tiene un propio estilo. Los dos ahn demostrado con creces sus dotes de compositores, decir que me gusta más la música de uno que el otro, solo es un gusto personal. El que prefieras a uno de estos grandes compositores más que al otro, no le quita los grandes méritos al otro.

Como apreciación concreta, sin tener que analizar gustos, McCartney siempre fue técnicamente más músico que Lennon, demostrando más dominio de diferente instrumentos musicales y más pericia en cada uno de ellos, además es conocido su mejor rango vocal. De hecho, músicos en conocimiento de la produccion Beatle y Post-Beatle, siempre han reconocido que McCartney era técnicamente más músico.

Sobre el tema que quien se ha desenvuelto como mejor persona, obviamente es McCartney. Eso no quiere decir que es perfecto. Ya lo dijo Harrison en el mismo Antología, ambos Lennon y McCartney eran un par de egos luchando uno contra el otro. Pues nadie es perfecto, pero es muy notorio que Lennon ha llevado una etapa de su vida donde toco fondo y su comportamiento como persona dejo mucho que desear. Sobre lo que es pedantería, pues yo creo que la máxima expresión de un infortuito incidente que podemos revisar en la historia fue cuando Lennon dijo que los Beatles eran más populares que Cristo. ¿Qué McCartney pudo pensar lo mismo?... pero no se le pueden salir esas cosas. Creo que el tacto influye mucho en hacer la diferencia para calificar a "la peor persona".
--------
/\/\ario
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

mcappp escribió:Parece que ha crecido el tema del post. De una probable pedantería de McCartney hemos pasado a una batalla McCartney-Lennon.

Pues, creo que ambos eran genios y cada uno tiene un propio estilo. Los dos ahn demostrado con creces sus dotes de compositores, decir que me gusta más la música de uno que el otro, solo es un gusto personal. El que prefieras a uno de estos grandes compositores más que al otro, no le quita los grandes méritos al otro.

Como apreciación concreta, sin tener que analizar gustos, McCartney siempre fue técnicamente más músico que Lennon, demostrando más dominio de diferente instrumentos musicales y más pericia en cada uno de ellos, además es conocido su mejor rango vocal. De hecho, músicos en conocimiento de la produccion Beatle y Post-Beatle, siempre han reconocido que McCartney era técnicamente más músico.

Sobre el tema que quien se ha desenvuelto como mejor persona, obviamente es McCartney. Eso no quiere decir que es perfecto. Ya lo dijo Harrison en el mismo Antología, ambos Lennon y McCartney eran un par de egos luchando uno contra el otro. Pues nadie es perfecto, pero es muy notorio que Lennon ha llevado una etapa de su vida donde toco fondo y su comportamiento como persona dejo mucho que desear. Sobre lo que es pedantería, pues yo creo que la máxima expresión de un infortuito incidente que podemos revisar en la historia fue cuando Lennon dijo que los Beatles eran más populares que Cristo. ¿Qué McCartney pudo pensar lo mismo?... pero no se le pueden salir esas cosas. Creo que el tacto influye mucho en hacer la diferencia para calificar a "la peor persona".

(P) (Y) (P) (P) (V) (Y) (P) (P) (P)

Tu lo resumiste todo bro, grande mcapp (K)
beatlefan01
Responder