La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

La mejor Beatlegirl...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuál fue la mejor Beatlegirl?
Yoko Ono
8%
 8%  [ 10 ]
Linda Eastman
38%
 38%  [ 47 ]
Maureen Cox
6%
 6%  [ 8 ]
Olivia Arias
8%
 8%  [ 10 ]
Heather Mills
0%
 0%  [ 0 ]
Barbara Bach
4%
 4%  [ 5 ]
Cinthya Powell
7%
 7%  [ 9 ]
Patti Boyd
27%
 27%  [ 34 ]
Votos Totales : 123

Autor Mensaje

Alis
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 7,313
Nac.: mexico

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 7:51 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Alis escribió:
Y eso? por que dejaron fuera a Jane Asher... fué novia de Macca mucho tiempo y creo que merece su mérito ¿no?
Guiño

En la lista sólo figuran las esposas, para evitar cualquier tipo de "candidata improvisada" que nunca falta Mate de risa

Pues si mi estimado Pibe, pero creo que Jane es mas beatlesgirl que Linda por que Jane estuvo con Paul casi toda la etapa beatle y Linda fué ya casi al final... Lengua

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Alis escribió:
PiBe escribió:
Alis escribió:
Y eso? por que dejaron fuera a Jane Asher... fué novia de Macca mucho tiempo y creo que merece su mérito ¿no?
Guiño

En la lista sólo figuran las esposas, para evitar cualquier tipo de "candidata improvisada" que nunca falta Mate de risa

Pues si mi estimado Pibe, pero creo que Jane es mas beatlesgirl que Linda por que Jane estuvo con Paul casi toda la etapa beatle y Linda fué ya casi al final... Lengua

Habrá sido más tiempo novia de Paul durante la época que era Beatle, pero Paul estuvo con Linda más de 30 años sin separarse un sólo día, y ella lo sacó de la depresión y lo mantuvo al empezar los 70s, participó de sus proyectos y lo influenció demasiado con sus ideas; está bien que te caiga bien Jane, pero no hay que cegarse, yo no diría, por ejemplo, que Cinthya es más beatle girl que Yoko por las mismas razones, a pesar que me cae mejor Cinthya. Pregúntale a cualquier transeúnte quien es Cinthya Powell y quién es Yoko Ono y nadie sabrá quien es la primera. Y ojo, no lo digo por fama, sino por influencia, trascendencia, importancia, mella en la vida de un beatle. Te repito, son las mujeres de los Beatles, las personas con las cuales los beatles decidieron pasar el resto de su vida en sagrado compromiso y sacramento Contento

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Beatle Girl
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 38,116

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo como siempre, voto por Linda y Olivia, como ya lo dijeron arriba, se llevan las palmas por el gran apoyo que fueron, ademas de que considero que ambas han (o en el caso de Linda fue I'm Crying ) sido buenas personas. Smile

LettiziA
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 9,567

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo pienso ke.. LINDA EASTMAN! Cool por su soporte e incondicional apoyo a McCa.
Por encima de cualquiera creo que la mejor Beatlegirl como esposa es ella =) como amiga y consejera, como confidente y todo lo que ha significado para McCa.
Sin embargo puedo decir que si me meto en el pellejo de Lennon, pues la mejor para mi sin duda seria Yoko.
Lo que ocurre es que la consulta es por la mejor beatlegirl PARA NOSOTROS...
pero la mejor beatlegirl para un beatle... obviamente cada uno escogeria al amor de su vida.
Por tanto, Lennon sin duda alardearia de su Yoko... por mas antipatica que nos parezca ... ( no se si a todos, hablo por la mayoria o por el sector anti - yoko ).
Pero ese es otro punto de vista,
repito... desde mi posicion de beatlefan, Linda se lleva de encuentro a todas, no solo por como era con McCa. Sino por su actitud hacia la banda,.. y hacia los fans.

(( Mi humilde Opinion ))

Salu2 Beatleros!

*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

beatlesmiguel
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,048
Nac.: columbia

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:37 am    Asunto: Responder citando

DOCC_PEPPER escribió:
AQUI VAN FOTOS DE HEATHER MILLLLLLS

La p*** pata de palo me quedo con linda

Ringo Is Love
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 45,871

Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:22 am    Asunto: Responder citando

DOCC_PEPPER escribió:

Auchhhhhhhhhhh! eso me dolió mucho I'm Crying Broken Heart I'm Crying Broken Heart I'm Crying Broken Heart I'm Crying .

Maldita tipa, la odio Molesto Molesto Molesto Molesto Molesto Molesto Molesto

Flower Power All you need is love Linda Forever
All you need is love Flower Power

taxbluesman escribió:
me quedo con YOKO ONO A pesar q a pasado el tiempo esta hermosa y se le ve muy simpatica no se le ve tan mal como a las gringas al POMO jajajaj

¿Estas hablando de la esposa de Lennon o te confundiste con otra Yoko? vaya bien dicen que no hay mujer fea solo belleza rara. Lengua
Enviar mensaje privado Enviar email

Sandoval Blackbird
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 12,088

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:36 pm    Asunto: Responder citando

yo escojo a mauren porque ..........................................me dio la gana
y la verdad es la mujer para ringo , ringo queria ser peluquero y se caso con su peluquera
que ironia jaja

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y una mencion especial para jane asher sin ella nunca paul hubiera compuesto
and i love her Contento

Th3 B3ªTl3s
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Experimento626
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 4,787

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Jejeeee, oigan no sean mala onda Contento Yoko será todo lo insoportable que quieran, pero de hecho fue la chica que más influyó en los Beatles. Además, tiene los derechos de las canciones de Lennon, así que mejor hay que caerle bien Guiño

A propósito, algún día mi viejo se la encontró en Central Park, y se tomó una foto con ella. Es en serio. Es digital, pero la guarda como oro.

Yo propongo a Yoko como la mejor Beatle Girl...

...y a Heather Mills como la nueva Yoko Ono... Contento ¡¡¡MUEREEE!!!
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Sally_G
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 0
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Para mi Linda fue una maravillosa mujer, me encantaba la pareja que hacían con Paul, relamente le tomé mucho cariño y me da mucha tristeza que se haya ido de esa forma..
Enviar mensaje privado

johnfan92
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,866
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Olivia y Linda tienen mi voto. Olivia no es fea no c pq no votan jajajaja al menos esta mejor q como patti esta ahora.
Y me quedo sin comentarios para Linda, fue una excelente mujer.
Y en belleza Jane(aunq no esta), Maureen y Olivia tienen my voto

"I'm just those kind of faces you know people never like my face"
- John Lennon
Enviar mensaje privado

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Marko escribió:
Sin Duda Patti sale muy angelical y de niña inocente en el film A hard Day's Night

Marko Bleatles only Bleatles

Para mi tambien es patty pero me parece que de angelical y niña inocente solo tiene la cara jajaja

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:41 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Es básicamente porque estamos eligiendo entre las Beatlegirls que llegaron a casarse con Los Beatles... dejamos fuera a Astrid Kirchherr, May Pang y Jane Asher.

Es que yo también hubiera querido votar por Jane....no le pide nada a Patty o si??
Y bueno, por hermosa, Patty definitivamente, pero por buena compañera, sin lugar a dudas Linda...

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

marybinGH
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 882

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo vote por Maureen porque era una muy buena esposa, siempre estuvo para Ringo, y aun despues de su divorcio nunca hubo peleas, y cuando murió, Ringo estuvo con ella, creo que se amaron mucho, tambien Linda fue un gran apoyo para Paul y si es por apariciencia Jane siempre se me hizo la mas bonita pero pues no esta asi q.. Olivia se me hace muy guapa jeje...
Sol.....
Enviar mensaje privado

monchostone
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,980

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Patty Borracho Borracho All you need is love
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,469

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Si consideran a Olivia Arias, entonces debió estar incluida también Barbara Bach; cuya belleza trasciende el entorno Beatle. En más de una publicación sobre el Agente 007, por ejemplo, es catalogada como la más bella "chica Bond" de todas.

Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Pero Bárbara sí esta incluída.... En Desacuerdo

((°J°))

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:50 am    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Pero Bárbara sí esta incluída.... En Desacuerdo

Entonces la visión me jugó una mala pasada anoche. De todos modos es una buena oportunidad para comentar sobre Barbara (y Olivia, de paso).

Sin desmerecer el rol de buena esposa de Linda y de Yoko (sí, porque ambas apoyaron e inspiraron a sus respectivas parejas en varios aspectos, hayan sido del agrado o no de los fans), no debemos olvidar a Maureen y a Cynthia; quienes sólo por el hecho de haber sido esposas más "tradicionales" son injustamente ignoradas. Como esposas, ambas fueron pacientes y con su pasividad apoyaron la labor de sus cónyuges durante los años locos de la Beatlemanía. Realmente conozco muy pocas personas casadas que podrían haber soportado tanto. Lamentablemente Cyn recibió un frío "adiós" como recompensa; pero no por su perfil bajo ella fue, considero, menos apoyo que la más notoria Yoko Ono.

Asimismo, Olivia Arias y Barbara Bach tal vez no han compartido escenario musical con sus respectivos esposos; pero eso no las hace menos importantes que Linda o Yoko. Incluso Olivia ha apoyado sin crédito alguno en organizar la empresa Dark Horse desde su creación, aprovechando su anterior experiencia como secretaria gerencial en un sello discográfico; y en los '80 lideró la creación de la fundación Romanian Angel Appeal (cuyo directorio estaba formado por Olivia, Yoko, Linda y Barbara, con apoyo de Elton John).

En cuanto a Barbara, dejó su carrera de modelo y actriz para dedicarse a su esposo; por propia voluntad y compromiso. Ni siquiera puede decirse que lo hizo "para cuidar a sus pequeños hijos" (porque ella y Ringo no han tenido descendencia común). Aparte de raras incursiones en algunas grabaciones de Starr apoyando en coros o algún ocasional y simple apoyo con algún instrumento (aunque ella no sabe tocar propiamente ninguno), lo importante es que Barbara ayudó a que Ringo superase su adicción al alcohol, que ella también sufrió en algún momento; y lo inspiró y animó para que Ringo resucitase su carrera, que hasta sus incondicionales fans considerábamos prematuramente terminada. Desde ahí, Starr no ha dejado de grabar álbumes nuevos, hacer giras (que no había realizado antes como solista) y colaborar en diversos proyectos de otros artistas; al punto que es el ex Beatle que más veces ha tocado en concierto. La calidad de sus trabajos en las últimas dos décadas es además consistente y, sobre todo, se nota que él la pasa muy bien. Por todo esto debemos también agradecer a Barbara, quien ha sido el ángel guardián y base de su esposo; sin entrometerse por otro lado en la música que él hace e interpreta. Eso sí, en las giras y discos ella apoya como encargada no-oficial de registrar la carrera de Ringo en videos y fotos; incluyendo una importante colaboración en los booklets de los CDs del ex Beatle.

Por tanto, todas ellas (Yoko, Olivia, Linda, Barbara y antes Cynthia y Maureen) merecen competir por igual para el título de "Mejor Esposa Beatle".

En cuanto a "Mejor Beatlegirl", que implica otras cosas como apariencia, atractivo y tal vez éxito propio personal, Barbara y Pattie son en mi opinión las más atractivas y Yoko y Linda las más notorias como apoyo "musical" de sus respectivos Beatles.

Enviar mensaje privado

gtome
Beatlemano conciente
Usuario Offline

Palabras en total: 6,389

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
lo importante es que Barbara ayudó a que Ringo superase su adicción al alcohol, que ella también sufrió en algún momento; y lo inspiró y animó para que Ringo resucitase su carrera, que hasta sus incondicionales fans considerábamos prematuramente terminada.

Este punto que cita Leonardo creo que es el mas importante en mi opinion para conciderar a Barbara Bach como la mejor Beatlegirl.
Enviar mensaje privado

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Ahora hay una diferencia de puntos porcentuales...jajajaja
Vote por Pattie, pudo haber tenido sus asuntos, pero no me cabe duda que fue preciosa y la que mas brillo en Something y en la pelicula de A hard day's night

Y es que llama la atencion o no?

Saludos
Enviar mensaje privado

@LLbE@T
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,623

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:29 am    Asunto: Responder citando

Danielennon escribió:
Mas allá que Patty Boyd es una de las criaturas mas hermosas que ha nacido en la tierra, casi mi amor platónico, ....sorry George.....y Eric,
me inclino por Linda, puesto que fue una gran compañera, amiga, compinche del MAESTRO. No se separaron ni un día, excepto cuando lo apresaron al MAESTRO en Japón. Una gran persona, descanza en paz LOVELY LINDA.

YO OPINO LO MISMO Q Danielennon ES CIERTO Q PATTY BOYD FUE UNA D LAS MAS HERMOSAS Y CREO Q LO SIGUE SIENDO, PERO LINDA PARA MI LA COMPAÑERA IDEAL PARA PAUL CREO Q FUE, LA PAREJA MAS UNIDA EN EL MUNDO BEATLE, SI NO SE LA HUBIERA LLEVADO EL CANCER HUBIESE ESTADO VIVIENDO FELIZ CON MACCA, LASTIMA I'm Crying
X CIERTO VOTE X LINDA CLARO!

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

anda jajaja yo se que Linda fue perfecta para Paul (bueno eso es lo que dicen todos) pero tengo un problema, no me gustaba para Paul Contento estoy loca, si ya se... pero no se, es como un sexto sentido (al parecer equivocado) pero no me gustabaaaaaa, uff no entiendo por que Enfermo ... o tal vez sea envidia jajajajaja Contento Contento Contento Contento, pero si fuera envidia deberia sentirla por Oli pero no.... en fin

y ya que estoy en el tema Contento digo que Patty

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Miren lo que me encontre....¿Quien de ellas esta más bonita?..Quien salio mejor?...¿a quien borrarian? Mate de risa

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

La foto compartida por Nowhereman_beat corresponde a la sesión fotográfica que las cuatro esposas de los ex Beatles realizaron cuando firmaron la constitución de la Fundación Romanian Angel Appeal (de la cual todas ellas eran directoras, con Olivia como presidente). En esa oportunidad las cuatro posaron (por primera vez) juntas para varias imágenes registrando el momento.

Una segunda sesión, visitando un albergue infantil de refugiados, fue realizada mostrando a las cuatro damas en compañía de los tres "directores honorarios": George Harrison, Ringo Starr y Elton John. Esta segunda sesión fue asimismo la última en que estuvieron juntas las cuatro; pues Linda no pudo estar presente en las demás reuniones debido a su enfermedad. I'm Crying

Enviar mensaje privado

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:35 am    Asunto: Responder citando

Me parece o la foto de Linda esta añadida o montada? La primera impresion que tuve fue esa.
Enviar mensaje privado Enviar email

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:36 am    Asunto: Responder citando

Dark-Horse escribió:
Me parece o la foto de Linda esta añadida o montada? La primera impresion que tuve fue esa.

A mí me da la misma impresión, de hecho creo que el contorno de Yoko queda como "cortado".

((°J°))

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro