Vas a ser un Beatle ¿A quién escoges?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
James Paul McCartney Mohin.
Compositor de las mejores letras y melodías del más importante cuarteto de la historia. (Hey Jude, The fool on the hill, Let it Be, Blackbird, Michelle, Helter Skelter, Yesterday, You never give me your money, Martha my dear, Penny Lane, Eleanor Rigby, And I love her, For no One, Here there and everywhere, Good day sunshine, She's leaving home, etc etc etc etc etc etc.....)

Compositor de las mejores letras y melodías del más importante cuarteto de la historia. (Hey Jude, The fool on the hill, Let it Be, Blackbird, Michelle, Helter Skelter, Yesterday, You never give me your money, Martha my dear, Penny Lane, Eleanor Rigby, And I love her, For no One, Here there and everywhere, Good day sunshine, She's leaving home, etc etc etc etc etc etc.....)
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- LettiziA
- Hippie
- Contactar:
DEFINITIVAMENTE RINGO!!!!
Una vida completamente feliz, musicalmente completo y tranquilo.
En mi pasado, ( presente y futuro ) la banda mas importante de la historia. THE BEATLES
un Beatle ayer hoy y siempre, sin problemas, relajado, vivito y coleando.
Por lo mismo que no he sido TAAAAAAAAAAAAAAn popular,
soy el que menos problemas tiene.
VIviendo FEliz como LOmbriz !! =)
Una vida completamente feliz, musicalmente completo y tranquilo.
En mi pasado, ( presente y futuro ) la banda mas importante de la historia. THE BEATLES
un Beatle ayer hoy y siempre, sin problemas, relajado, vivito y coleando.
Por lo mismo que no he sido TAAAAAAAAAAAAAAn popular,
soy el que menos problemas tiene.
VIviendo FEliz como LOmbriz !! =)
—¦LeTtiTa¦—

*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!

*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
-
beatlesmiguel
- Blue Meanie
- Contactar:
TheWalrus escribió:Ya me decidí. Pibe casi me convence, pero al final escogí a Ringo. No se mató haciendo canciones en los Beatles, la pasó bien allí salvo algunas cositas puntuales, salió su cacharro en pelis, además de la guapa mujer que tiene, es el amigo de todos, no se mete con nadie y aun esta vivo. Me parece buena elección.
Stop! and smell the![]()
![]()
a el no le duele ninguna muela es el mas comico sin el the beatles no fueran beatles sino otro grupo fracasado

Ringo Is Love
pues si voy a vivir lo mismo que el beatle q escoja..
amm.. me sigo yendo con John Lennon
por su forma de ver las cosas, hacer y construir.
es magnifico para mi.
pero yo me hubiera saltado la parte donde conoce a yoko
ahahaha de ahi en adelante, dispuesta estoy a ser el
!!
peace ^^
amm.. me sigo yendo con John Lennon
por su forma de ver las cosas, hacer y construir.
es magnifico para mi.
pero yo me hubiera saltado la parte donde conoce a yoko
ahahaha de ahi en adelante, dispuesta estoy a ser el
peace ^^
.!When I say that I'm ok, well they look at me kind of strange

ylnnnia*

ylnnnia*
- eL_pIpPo
- Beatlero
Paul... a parte de haber nacido a mediados de junio y de parecernos en muchos aspectos, Pibe tomo puntos muy interesantes que tambien tenía yo en cuenta. Ser considerado uno de los mejores compositores, que varias de mis canciones sean conocidas mundialmente y hasta consideradas himnos... Poder conocer al amor de mi vida, tener hijos con ella.. haber estado al lado de grandes de la musica y saber que muchas de mis canciones han revolucionado maneras de pensar y hecho sentir tantas emociones a otras personas sería algo que tomo muy en cuenta en mi elección 
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*