¿Cuál es la mejor voz Beatle?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

¿Cuál es la mejor voz de Los Beatles ?

John Lennon
30
32%
Paul McCartney
55
59%
George Harrison
6
6%
Ringo Starr
2
2%

Votos totales: 93
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Haber te iva a decir Another Day pero esa es solista ... en todo caso escogere una de la epoca ... (como macca tiene para escogeeer ... )

Mmm.. Here there and everywhere.
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Bueno es cuestion de gustos.
A mi me gusta mas la voz de Lennon, a ti la de macca, a otro la de harrison y a otro la de ringo.
Pero la mejor voz es la de Lennon ps 8(
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Y yo prefiero a macca y el 59% de las personas que participaron en esta encuesta prefieren a mccartney tmb.
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Para que veas la inconciencia en el foro pues 8(

No mentira, bueno a mi me gusta mas la voz de Lennon.

Saludos.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Macca, sobrino (A)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Paul es el más versatil de los 3, solo basta escuchar Helter Skelter, Yesterday, Lady MAdonna y I will. Pero la que me gusta mjás a mi es la voz de John. Transmite mejor los sentimientos: como en A day in the life
All together now!
Imagen
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

*Macca tenia la mejor voz. Usaba técnicas muy divertidas.. Por ejemplo, en When i'm 64 four cuando dice... and if you say the wooooord... hace un "truco" con la boca que si uno lo intenta hacer, suena hasta jocoso.

*Cuando en la pelicula de Let it be canta Besame Mucho, hace la voz bien estereotipo mexicanota :P , asi toda grave, y poniendo gestos extraños.

*Cuando canta " Get baaack"... Cortaba de repente la voz en el baaa.. y suena de lujo. Ahora ya no puede hacer eso, pero sonaba genial.

Y pues no olvidar los gritillos de Maybe i'm amazed, I'm Down, ó de Oh Darling.

Así como la de la sutileza para cantar algo como Yesterday o Golden Slumbers.

*Tenía un rango de variaciones muy amplio.

*Sin embargo, creo que la voz más " beatle" es la de Harrison.

*Aunque los 3 tenían muy buenas voces. La mejor interpretación vocal de los 3 juntos, yo creo que es Lucy in the Sky with diamonds. Más que Because.. Usan las cuerdas vocales a todo lo que daban. Maccartney alcanza unos agudos bien tremendos !

Así que el ganador es...

PAUL MCCARTNEY.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Nada que ver, la voz de Maca es casi perfecta, eso la hace un poco irreal.

La voz de Lennon expresa mas naturalidad y como dice Eterno mas sentimientos.

Saludos.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

La pregunta de este tópico:
Pregunta escribió:¿¿¿CUAL ES LA MEJOR VOZ BEATLE???
EleanorRoy escribió:la voz de Maca es casi perfecta, eso la hace un poco irreal.
Tú la acabas de contestar.
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

No trates de hacer lo que quieres hacer Pibe, yo no vote por la voz de maca.

Vote por la de Lennon, porque simplemente para mi es la mejor.
Otra cosa es que seas tan fan de macca que quieres que todos piensen que la mejor voz es la de el.

Un abrazo para ti.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo no influencié a nadie, y la encuesta te deja mal parado je je je
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Creo que el de la mejor voz es de lejos Paul, tiene los registros más y altos y todo eso además de que su voz me gusta mucho, creo que en voz es obvio pero si de interpretación hablamos la cosa se puede discutir aunque creo que acabaría eligiendo otra vez a Paul :)
beatlesmiguel
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por beatlesmiguel »

Danielennon escribió:La de Paul indudablemente,

Y el hecho de que tenga el registro mas alto, mas versatilidad y tecnica vocal no significan que este señor le falte "feeling"

A mi la voz de Paul me trasnmite bastante feeling, sea romantico (Here there and everywhere), rockanrolero (Blue moon of kentucky), broken hearted (Oh Darling), desenfado (Call me back again), tristeza (Junk), alegría (you gave me the answer) y muchos lugares mas a donde te transporta Paul con su prodigioso feeling y voz

John y George también son exclentes cantantes (por algo fueron los Beatles lo mejor que hubo no?), pero Paul es el mejor intérprete vocal de los Beatles (pero eso sí, no con mucha diferencia con respecto a los dos mencionados)

Saludos,
estoy de acurdo con danielennon pero la de john tenia una voz como ronca o algo asi
Imagen
Ringo Is Love
curmudgeon
Blue Meanie

Mensaje por curmudgeon »

Sikior escribió:Es cierto que McCartney es el vocalista más versátil de los cuatro (creo que la prueba mayor, como muchos sabemos, es el paso de Why Don't We Do It In The Road a I Will), y su voz me agrada bastante, pero la voz nasal de Lennon, si bien no tiene el elevado registro de Paul (cuestión que me tiene sin cuidado), tiene la capacidad de electrizarme con cada interpretación...

...con su tormentosa profundidad cuando dice "As soon as you born, they make you feel small"...

...con toda su bilis serpenteante cuando dice "oh, how do you sleep at nightsssssssss"...

...con su delicadeza acariciante cuando dice "Half of what I say is meaningless"...

...con su voz desgarradora cuando dice "Well I get up in the morning and I'm looking to the mirror to see"...

Y así, tengo muchas más razones para preferir la voz de Lennon.
exacto la versatilidad y los tonos altos me tiene sin cuidado tb en todo caso votaria por cristina aguilera, etc.
prefiero 100 a john por l sentiemiento que yo siento, pero siempre es cuestion de gustos
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Danielennon escribió:La de Paul indudablemente,

Y el hecho de que tenga el registro mas alto, mas versatilidad y tecnica vocal no significan que este señor le falte "feeling"

A mi la voz de Paul me trasnmite bastante feeling, sea romantico (Here there and everywhere), rockanrolero (Blue moon of kentucky), broken hearted (Oh Darling), desenfado (Call me back again), tristeza (Junk), alegría (you gave me the answer) y muchos lugares mas a donde te transporta Paul con su prodigioso feeling y voz

John y George también son exclentes cantantes (por algo fueron los Beatles lo mejor que hubo no?), pero Paul es el mejor intérprete vocal de los Beatles (pero eso sí, no con mucha diferencia con respecto a los dos mencionados)

Saludos,
te apoyo, Paul McCartney sin duda
Última edición por beatlefan01 el Jue Jul 10, 2008 4:31 am, editado 1 vez en total.
beatlefan01
beatlefan_john
Blue Meanie

Mensaje por beatlefan_john »

:D cegados por que beatlefan01
que no sera sordos jajaja
que onda contigoo...

Bueno entonces si tener la voz mas
versatil implica tener mejor voz entonces
si la de McCartney es la mejor...

pero en gustos jeje :)
bueno para mi gusto es la
de John...
creo que solo escuchar la voz
te deja atrapado en la rola...

make love singing song..!!
Luis
Blue Meanie

Mensaje por Luis »

Por Long Tall Sally: Paul
The End
Anna
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por Anna »

Para mi, la mejor voz Beatle es la de Paul... y la de Ringo, también ^^

SALUDOS :)
Imagen
Hear them shouting all about love, while they treated you like a dog...
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

mmm vote que Paul (H) ... porque bueno, creo que es la mejor

Sin embargo no es la que mas me gusta, no es la que mas me llega... la forma en que mido cual es la que mas me llega es por los escalofrios que me produce escuchar las canciones, en ese conteo no entra George (siempre esta fuera de concurso porque no seria imparcial), el caso es que entre Paul y John se lleva el premio este ultimo, osea por ejemplo escuchar "a day in the life" esa voz jajaja cada que la escucho quedo como paralizada (H) ... escribiria otros temas pero justo ahora no me acuerdo de nada, pero se que son muchos :$
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
adnil
Blue Meanie

Voto x JOhn

Mensaje por adnil »

Tecnicamente coincido con Pibe, osea la voz perfecta como beatle es la de George, pero en realidad....

Para mì la mejor voz es de JOhn :D jeje

[img][img]http://img152.imageshack.us/img152/5797/sentaditopv3.th.jpg[/img][/img]
Imagen
Mario Dupont
Maharishi

Mensaje por Mario Dupont »

Mi voto va por Paul porque es quien le da esa armonía al sonido vocal beatle. Y sino que contesten todos aquellos que han intentado cantar como él en temas como "Long Tall Sally", "Oh Darling!" o en armonías como la de "If I fell".
La altura de su voz es increíble, porque Macca hizo la versión de "Long Tall Sally" mejor que la original de Little Richard siendo éste un cantante de raza negra (lo cual implica un registro mucho más alto que el de un vocalista de raza blanca).

Con respecto a John creo que su voz es muy particular y muy electrizante en temas como "A Day in the Life", "I am the Walrus" y aquel fragmento solista de "This Boy". Es muy agradable. Cuando empezé a escuchar Beatles era la voz que mas me gustaba dentro de la banda pero con el tiempo y cabeza fría me dí cuenta que The Beatles sin McCartney no sonarían como suenan.

George tiene un timbre vocal muy agradable y perfectamente afinado -en eso no le tiene que nada ni a John ni a Paul-.("Dont Bother me", "Something", "Here Comes the Sun"). Y luego su maravillosa etapa solista que a mi entender es equiparable a la de John con las disculpas de éste por sus cinco años de retiro del ambiente musical.

Y Ringo que cada vez que le tocó interpretar nunca decepcionó ("I Wanna be your Man""Act Naturrally" y lo mejor que hizo -en mi opinión- "With a Little Help From my Friends").

Total los cuatro eran genios y tan es así que podemos hacer estos foros donde hacemos las comparaciones no con otras bandas sino entre los mismos fab four.

Mario Dupont.
ElectronicSounds
Beatlemano insensato

Mensaje por ElectronicSounds »

John Lennon o Paul McCartney, Paul McCartney o John Lennon dificil de contestar cada uno tiene su estilo y encanto musical demasiado dificil de responder y George Harrison tiene un timbre de voz mas bajo que ellos pero me gusta sus interpretaciones.
Sobre Freddie Mercury hay un amigo panelista que dice que Paul es mejor que el como cantante LO DUDO Freddie era unico como cantante. Los Beatles seran grandes compositores pero Freddie Mercury hay que ser sinceros no le gana nadie como vocalista.
Saludos
ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

mmm si esta encuesta es de "cual es la mejor voz" se podria abrir "cual es la voz que mas te gusta" no? oh solo me pasa a mi que digo que la de Paul es la mejor pero la que mas me gusta es la de John :$

Si han notado como dice de lindo mi George en Here como the sun "I feel that ice is slowly MELTING"... juas ese melting es de ensueño (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
MiguelBeat
Brian

Mensaje por MiguelBeat »

Yo creo que la mejor voz es la de Paul pero la que mas gusta es la de JHohn
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

miky_beat escribió:Yo creo que la mejor voz es la de Paul pero la que mas gusta es la de JHohn
Respetadisima opinion, objetividad al 200
beatlefan01
Responder