Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
sugar plum fairy escribió:Beware of Darkness es mi canción favorita de mi disco favorito de mi Beatle favorito
Me caes bien Suscribo todo lo que has dicho, aunque mi voto va para This is love, ya que seguramente no la vote nadie más y eso es inadmisible
Por cierto sugar, se ha atascado el juego de "conoces esta canción?", una georgiana como tú debería saberlo, jeje. Pista: es una canción de esta encuesta.
Es imposible elegir una. A mí me pasa (como a muchos) que me engancho una temporada con una o varias canciones. Había puesto en el foro que me encantaba la dupla Blow away/Faster o Blood from a clone/Teardrops. Igual, en un importante esfuerzo por optar sólo por una, me inclino por I live for you, tema que me llega al alma y me hace poner la piel de gallina (literalmente) Saludos
Probablemente mi favorita esté entre Your Love is Forever y Someplace Else, pero de la encuesta he debido elegir sin titubear Give Me Love (Give Me Peace On Earth)... todas las canciones de este señor son gloriosas!!
Me encanta la música de Harrison y mi favorita es siempre "All things must pass", canción que lamentablemente no esta en la lista. En todo caso voto por "Give me love", aunque muy de cerca a mi gusto también esta "This is love". Grande Harrison!
La editó en plenas festividades del bicentenario de la independencia de Estados Unidos; y la letra (aunque en general se refiere al mundo como tal) cobraba una especial connotación de censura hacia las autoridades de ese país (algo con lo que John Lennon habrá estado totalmente de acuerdo).
Última edición por Leonardo Pizzarello el Mié Jun 13, 2007 1:27 pm, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Si tuviera que votar por una canción de George como solista seria All Things Must Pass sobretodo por el significado de la letra una canción que llega al alma. Lamentablemente no esta en la lista.
De las de la lista por Beware of darkness buenos arreglos y una gran canción. No podria escoger solo una porque Harrison tiene demasiadas canciones buenas pero pienso que esta es muy especial sin desmerecer a las del listado.
Saludos
ElectronicSounds
Mi super canción favorita es Blow Away...pero como no está en la lista, voté por Give me Love, por ser muy hermosa, y me identifico con ella, ya que amor es lo que busco en este momento, y parezco no hallarlo....
Qué pregunta taaaaan difícil... una canción de George que me encanta, aunque no es la mejor ni la más comercial, es Unconsciousness Rules. Le tengo mucho cariño a este tema... Luego vendría Devil's Radio... ninguna en la lista de Gibo
Pienso que la lista deja fuera muchas canciones excelentes; y por eso mismo es aconsejable poner siempre la alternativa "Otros"; para que los votantes puedan incluir opciones no contempladas en el menú propuesto.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Leonardo Pizzarello escribió:Pienso que la lista deja fuera muchas canciones excelentes; y por eso mismo es aconsejable poner siempre la alternativa "Otros"; para que los votantes puedan incluir opciones no contempladas en el menú propuesto.
Había puesto muchas más, pero tuve que quitar hasta 20. No puse la opción "otra" (porque me resultaba imposible quitar otra canción más para poder hacerlo) pero sí dije que si vuestra favorita no está en la lista dijérais por favor cuál era Si algún moderador quiere cambiarlo y ponerlo así a mí no me importa.
PiBe escribió:Hagan algo más inteligente... una nueva encuesta con canciones que no figuren en esta lista, botamos en ambas, y al final compiten las 2 finalistas
Jeje, por mí bien, aunque según mi parecer habría más cabezas de serie en este lado
Vaya que es difícil elegir...
Bueno, yo voté My Sweet Lord, aunque no sé si es mi favorita.
En realidad, no sé si podría elegir una...
¡Me encantan casi todas sus canciones! ¡Y las que no me encantan me gustan muchísimo! (EUFÓRICO)
Supongo que elegí My Sweet Lord porque, cuando aún no era seguidor de George, la escuchaba por la radio y me pegaba fuerte (ni siquiera sabía que era de él ). Hasta que un día, mi hermana me dijo: "es George Harrison, el de los Beatles". Creo que allí empezó mi enamoramiento por su música (aunque tardó unos añitos en llegar a ser pleno)
Bueno, compañeri...
Hasta nuevo aviso.
YOU HEARD ABOUT OLD SMOKEY JOE, BUT NOW THERE'S SOMEONE ELSE THAT YOU OUGHT TO KNOW ABOUT