La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

John admitía que Paul era su MEJOR AMIGO
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

RICHARD ARROYO
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,580
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 11:03 am    Asunto: John admitía que Paul era su MEJOR AMIGO Responder citando

La otra noche estaba viendo el DVD John Lennon en el Show de Mike Douglas de 1972, show en el que participó como invitado durante 5 días acompañado de Yoko Ono y en el que interpretó varios temas incluido Imagine, una versión acústica de Luck of the Irish y Johnny B. Goode con Chuck Berry. Hay un segmento en el que el público le hacía preguntas y en una de ellas le preguntan respecto al tema How Do You Sleep? la cual había sido dirigida a Paul McCartney.
John responde que todo está  bien entre ellos (Yoko interrumpe diciendo que HDYS es una hermosa canción), incluso Lennon dice :"la semana pasada cene con Paul" y luego agrega"...Miren, si no puedo pelearme CON MI MEJOR AMIGO entonces con quién puedo hacerlo..."

Mike Douglas le pregunta:¿ Paul es tu mejor amigo?
John dice que SI...del sexo masculino, si. (En alusión evidentemente a Yoko Ono, me imagino para que no se resistiera)

Yoko era perfectamente consciente de la amistad entre John y Paul. Se dice que el día de la muerte de Lennon Yoko llamó sólo a dos personas: Mimi Smith y Paul---

Paul expresa lo que significaba para él su amistad con John en el tema "Here Today" de Tug of War 1982 en una línea increíble y realmente melancólica y triste:" ...recuerdas cuando lloramos juntos.."

Que opinan....
Enviar mensaje privado MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 1:21 am    Asunto: Responder citando

Dios, la relación de amistad de estos dos se me hace tan profunda que de veras me emociona mucho... John, orgulloso por naturaleza, aceptando que Paul era su mejor amigo, es comparable como un boxeador que acepta que su contrincante fue excelente... una frase considerada improbable pero posible I'm Crying

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

pyoncita
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,768

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 6:24 pm    Asunto: Responder citando

T_T..buuuuuahhhhh!!!!!!!!

en una revista lei una vez que paul con la guitarra en mano habia ido a visitar a john (obvio cuando los fab4 estaban separados)y cuando este ultimo abrio la puerta..le dijo algo asi como "ah eres tu ...k kieres..no ves que estoy cocinando y cuidando a mi hijo" y le cerro la puerta..

que buina!!!!!! y que basura tambien!!!
asi son los grandes..dejenlos ser....son las unicas personas que les perdono esa actitud!!!!!

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 7:48 pm    Asunto: ^^ Responder citando

Asi es Pyoncita, lo que mencionas sucedió, pero Lennon reacciono asi ya que en esos momentos se habia retirado de la música y dedicado a su familia... algo muy respetable por cierto, Lennon era el mejor amigo de Paul, igual que Paul de Lennon... se mantenía siempre una rivalidad, pero siempre sus genialidades los mantenian juntos de alguna manera, asi es que ellos fueron mas que amigos... "Hermanos".

Y creo que Paul no siguio siendo el mismo, despues de la muerte de John...

Salu2.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 8:49 am    Asunto: Re: ^^ Responder citando

jeanvd escribió:

Qué bonito, dos hofners!! Angelito

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 44,813

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 10:37 am    Asunto: Responder citando

John explicó esa actitud y no fue tan fuerte, solo le dijo que ya no eran chibolos de liverpool, que tenía un hijo a quien cuidar y que por favor no se presente así de sorpresa, sin avisar,

De que fué un chote, si pues, fué un chote, pero no lo llevó al nivel de hostilidad,

Saludos,

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Y lo de la frase en "Here today", de cuando lloraron juntos es de cuando murió la mamá de John. Porque hablaron sinceramente y Paul le contó lo de la muerte de su mamá y como seguía afectado lloraron los dos.

Saludos

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:00 pm    Asunto: Responder citando

En una oportunidad, ante una pregunta sobre la amistad, John Lennon declaró: "En mi vida solo he tenido dos amigos...Yoko y Paul" I'm Crying
Enviar mensaje privado

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:07 pm    Asunto: Re: ^^ Responder citando

PiBe escribió:
jeanvd escribió:

Qué bonito, dos hofners!! Angelito

Esa foto de Lennon mas parece MISTERIO....

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:50 am    Asunto: Responder citando

Se parece mas a "Burrito"
Enviar mensaje privado

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:43 pm    Asunto: ^^ Responder citando

andre1366 escribió:
Se parece mas a "Burrito"

Oe mas respeto Molesto Molesto Molesto al Genio Molesto... el innovo muchas cosas... entre esas esta la toalla en la cabeza... MISTERIO!... es un copión Mate de risa..

Salu2.

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,459

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 12:00 am    Asunto: COPIA URGENTE X FAS Responder citando

puedes hacerme una copia de ese dvd man? TE INTERCAMBIO CON UNOS DVDS K TENGO TENGO KEMADOR
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:10 am    Asunto: Responder citando

Heyyyyyy.... cuando mi JOHN murio.... yoko llamo a 3 personas su tia mimi, paul y a JULIANNNN..... no fueron 2 Contento...

Oye y eso de que parece misterio marco.. porfavorrrr.. como puedes compararrrr no hay perdon.... mas respeto con mi DIFUNTO ESPOSO OK??? :p jejejjeje bye paz y amor

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 7:57 pm    Asunto: Responder citando

JEANVD escribió:
Oe mas respeto al Genio ... el innovo muchas cosas... entre esas esta la toalla en la cabeza... MISTERIO!... es un copión ..

En serio Burrito siempre tenia la toalla en la cabeza cosa q nunka paso en misterio cheka a burrito es el primero de izquierda derecha.

Pucha ahora que lo veo Dc_Robert tiene un aire bien maleado a burrito Mate de risa
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,469

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Aunque lo que voy a comentar son ideas mías (ciertamente especulativas), un amigo mío a quien respeto mucho y a quien considero un valioso admirador de Los Beatles no sólo coincide conmigo sino escribió y publicó un excelente artículo expresando esa opinión en un medio local.

Me refiero al probable origen de la profunda amistad, de la hermandad, de la "goma" que unió a John y a Paul. Recordemos que en los años '50 John era un muchacho inseguro por dentro y rebelde y agresivo por fuera, incluso con sus compañeros. Paul, a su vez, era más sociable externamente pero así mismo evitaba vínculos de afecto; por lo que adquirió una personalidad algo vanidosa y autosuficiente. Estas dos personalidades, la de John y la de Paul, no hubieran permitido augurar fácilmente una sólida amistad, por más que a los dos les gustara la misma música.

Posiblemente el primer factor personal (es decir: aparte del gusto musical) que en general unió a los cuatro Beatles lo constituyó el que todos fueran de Liverpool. No tanto por el hecho de ser vecinos, sino porque provenían de una misma "cultura local". La gente de Liverpool no sólo habla diferente, sino también tiene una actitud muy propia; un sentido del humor muy peculiar y un ánimo juguetón, por así decirlo, que la caracteriza. Por eso tal vez Stu Sutcliffe -aparte de su falta de aptitud musical- no hubiera durado en el grupo así no hubiera renunciado y no hubiera fallecido; su origen y temperamento escocés, aunque genial, no estaba en la misma frecuencia que la de los otros. Y con mayor razón Pete Best, nacido en la India y producto de una cultura foránea, carecía de la "onda" de los otros tres y que en cambio Ringo, liverpudliano como ellos, tenía en cantidad.

Y el factor particular que unió a John y a Paul, además de llevarse bien y reconocerse mutuamente talentos y potenciales, fue el fallecimiento de sus respectivas madres. Como ha señalado Iniciado, Paul recuerda ese momento al evocar a John en su canción de homenaje. En los versos de "Here Today", Paul alude primero al momento en que conoció a John (tocando música) y luego hace referencia al momento en que ambos lloraron. Pueden haber llorado muchas veces en su vida, pero Macca menciona "ese momento"; que en mi opinión es el que los hermanó para siempre.

Cuando Mary, la madre de Paul, falleció, éste no exteriorizó debidamente su dolor; disfrazándolo con un aparente autocontrol que rayaba en la indiferencia. Cuando Julia, la madre de John, falleció trágica y repentinamente, eso debe haber removido totalmente a McCartney. Así que naturalmente los dos huérfanos encontraron comprensión y apoyo el uno en el otro. En la adolescencia especialmente, esas vivencias marcan a fuego y muchas veces para siempre la relación entre personas.

Para mí, la de "Lennon y McCartney" no sólo fue una relación musical o artística. Por sobre todo, fue una relación personal; una amistad que ninguna rivalidad profesional o esposa dominante o "divorcio" empresarial o distanciamiento coyuntural podía borrar.

Enviar mensaje privado

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 45,871
Nac.: mexico

Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 3:29 am    Asunto: Responder citando

Para mi esa amistad es lo mejor del mundo, como dice Paul en Here Today "You'd probably laugh and say that we were worlds apart" tal vez eran diferentes (muy diferentes) pero las mejores amistades son esas: las que te complementan.

Hay otra parte de esa canción que amo (en realidad amo toda la canción pero esta parte me gusta mucho):
Didn't understand a thing.
But we could always sing.

"Pero siempre pudimos cantar", realmente hermoso.
Enviar mensaje privado Enviar email

Sandoval Blackbird
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 12,088

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 6:48 pm    Asunto: Responder citando

viriball13 escribió:
Para mi esa amistad es lo mejor del mundo, como dice Paul en Here Today "You'd probably laugh and say that we were worlds apart" tal vez eran diferentes (muy diferentes) pero las mejores amistades son esas: las que te complementan.

Hay otra parte de esa canción que amo (en realidad amo toda la canción pero esta parte me gusta mucho):

ya hiciste que me entrara una basurita en el ojo , y la basurita no kiere salir I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying

paul y John siempre fueron los mejores amigos Contento Contento Contento Contento Contento Contento

Th3 B3ªTl3s

Beatle_lucy
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 4,370
Nac.: spain

Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 8:00 am    Asunto: Responder citando

kathia_lennon escribió:
[Heyyyyyy.... cuando mi JOHN murio.... yoko llamo a 3 personas su tia mimi, paul y a JULIANNNN..... no fueron 2 Contento...

Oye y eso de que parece misterio marco.. porfavorrrr.. como puedes compararrrr no hay perdon.... mas respeto con mi DIFUNTO ESPOSO OK??? :p jejejjeje bye paz y amor

Disculpame, pero creo que ahi te equivocas. Ringo fue el que le dio la noticia a Julian de que John habia muerto, y luego fue Julian el que llamo a Yoko para decirle que se iba unos dias a NY para ir al entierro de su padre.

Yoko ni se molesto en pensar en la familia da John. I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying

un beatlebeso

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 2:33 am    Asunto: Responder citando

sandoval black bird escribió:
viriball13 escribió:

ya hiciste que me entrara una basurita en el ojo , y la basurita no kiere salir I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying

paul y John siempre fueron los mejores amigos Contento Contento Contento Contento Contento Contento

A mi también me entran muchas basuritas en los ojos cuando me pongo a pensar en este tema, no os preocupeis, no sois el único I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying
Guiño

beat30
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,112
Nac.: bolivia

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 1:37 am    Asunto: Responder citando

Ya que estan en el tema, a mi me asombro mucho ver por cable un reportaje de los Beatles en que un periodista entrevista a John en la playa y le pregunta, algo asi como que si se volveria a reunir el grupo, a lo que este contesta una frase que se me quedo, dijo : yo amo a esos muchachos, no se si la subtitulacion fue correcta, pero la cuestion, es que me llamo la atencion y me gusto mucho ver a John diciendo est,o luego de que se hizo un poco obvio, luego de la ruptura del grupo e incluso antes el resentimiento de John hacia Paul y el posterior resentimiento tambien hacia George.

Pienso que quiza tantos comentarios que han aparecido en entrevistas y libros q no den una idea muy correcta de lo que fue en verdad el sentimiento de John hacia Paul y hacia el exgrupo.
Enviar mensaje privado

beatlefan_john
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,250

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 3:05 am    Asunto: Responder citando

Creo que eso ya no fue amistad
yo pienso que llegaron a ser hermanos
en el tiempo que estuvieron juntos
claro hasta que se metio Yoko
Enviar mensaje privado

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 12:18 pm    Asunto: Responder citando

La amistad entre John Lennon y Paul McCartney fue un factor muy importante para el desarrollo del grupo durante los primeros años. No me imagino una dupla compositora que haya trabajado sin haber una profunda química entre ellos. La confianza, mirar al otro a los ojos y dejar fluir todas las emociones y plasmarlas en las canciones. Muy emotivo es pensar en aquello, y recordar esa unión no hace sentir más orgullosos de ser beatlemaníacos.

Link
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 3:59 pm    Asunto: Responder citando

La uniòn de Lennon y McCartney rompiò esquemas en cuanto a composiciòn de canciones en el àmbito de la mùsica popular. Lo que mas me gusta de esta pareja es su evoluciòn musical, algo que muy pocas veces se da con otros compositores ya que de 1964 a 1967 el cambio en cuanto a composiciòn fue asombroso y es lo que mas me llamò la atenciòn musicalmente. Pasar de I wanna hold your hand a Strawberry Fields Forever fue una maravilla al menos para mis gustos.

Cristobalú escribió:
La amistad entre John Lennon y Paul McCartney fue un factor muy importante para el desarrollo del grupo durante los primeros años. No me imagino una dupla compositora que haya trabajado sin haber una profunda química entre ellos. La confianza, mirar al otro a los ojos y dejar fluir todas las emociones y plasmarlas en las canciones. Muy emotivo es pensar en aquello, y recordar esa unión no hace sentir más orgullosos de ser beatlemaníacos.

A ver, linguista y consejero, eso no se entiende, ¿te hace sentir orgulloso o no?. Contento

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:15 am    Asunto: Responder citando

Pucha, ese video de Paul y John no hace más que confirmar lo paja que se llevaban I'm Crying que bravoooo buaaaaaa

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Cristobalú escribió:

Link

I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Que feo que las cosas en un momento estuvieron tan mal entre ellos I'm Crying I'm Crying I'm Crying
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro