Has Contagiado tu Beatlemanía ?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Desgraciadamente a casi nadie (ni familia ni amigos) se ha vuelto beatlemano, les explicaré los gustos de algunos para que me entiendan:

*Mi mamá, aunque los disfruta, es más de pop, cumbias, merengue y salsas, y de repente oye reggaeton!!! :S

*Mis hermanas tb oyen mucho pop y salsa, y los ignoran :'(

*Tengo un hermano bien rockero y gusta de exclentes grupos (Iron Maiden, Metallica y System of a Down principalmente), pero de Beatles....ni habla.

*Mi otro hermano es casi fan de Valentin Elizalde.

*Tengo primos reggaetoneros, de Bunbury e inclusive de RBD.

*Mi amiga Ale sí desfruta mi beatlemanía pero no tanto como yo.

*Una amiga llamada Andrea se aburre de verme oir a Macca :(

*Mi mejor amiga de la secundaria, aunque llegó a regalarme cosas Beatle en mis cumpleaños, no le gustan; es más es fanática de una cantante llamada Yuridia y del perreo (lo bailó en sus XV años).

*Tengo un amigo al que aprecio demasiado (tiene un look similar al de Macca en RAM), y es como un 50% beatlemano; sin embargo, le entra más al anime (Sakura es su favorio) y al J-Pop.Lo único en que coincidimos es que tb odia el reggaeton y que amamos Japón!!!Acepta de muy buen grado mi Beatlemanía y Maccamanía (aunque McCartney no le cae muy bien que digamos, es más lennoniano)

*Mis amigos del CECYT 13 (la escuela donde estduio actualmente) se asquean de verme con mis Mp3 Beatle en mi celular (un Sony Ericsson w300), y me quieren orillar al reggaeton (la mayoría, no todos)

Sólamente mi Baeatlemanía se la pasé a una amiga llamada Diana (tb lennoniana), y mi papá me la pasó a mí (de joven quería ser Lennon, jajajaj!!!)
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Yo a un pata nomas...

Se compro su polo de los beatles y todo; cuando crei que habia dejado de escuchar, ayer en medio de una pichanga me dijo: "oe ven" y se puso a cantar I WILL y yo solo me reia jeje :)

Pero uno de los errores mas grandes fue darle un disco a mi ex :'(
y no me lo devuelve :'( :'( :'(
(a veces la veo con su mp3 y pienso: "ojala que alguna de esas canciones sea de los beatles, ojala de esa relacion quede aunque sea eso (U) :'( ")
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Es gracioso, mi madre tiene 55 años y tiene un tenue recuerdo sobre los beatles, pero ahora ya es uno de los nuestros, eso se debe a las tantas veces que ha escuchado los discos de los beatles que yo pongo a cada rato.
Sin duda, ella ya es una beatlemaniaca como yo, a la que no logro convencer es a mi hermana, pero ya caera. :D
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Creo que de alguna forma ya le he contagio un poco de McCartneyismo a un amigo, hablándole de ciertas canciones. Creo que volverse hincha de THE BEATLES no es tán difícil :D
Imagen
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Lo mejor para contagiar la Beatlemania es hacerle ver los videos Anthology tus amigos y ahi se enganchan seguro.
Otra idea buena (por lo menos yo la implemente con los discos de Paul) es presentarles un disco contarle masomenos la situacion en esa epoca en la que fue lanzado el disco y mostrarle 2 temas del disco y despues pasar a otro album.

No es dificil.

Sal2 ;)
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Si :D
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

death23 escribió:Creo que de alguna forma ya le he contagio un poco de McCartneyismo a un amigo, hablándole de ciertas canciones. Creo que volverse hincha de THE BEATLES no es tán difícil :D
¡Fantástico! :D A ver cuando me presentas a tu amigo!!! (L) :$ (L)
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Aca en la chamba tengo toda la discografia oficial en mp3, y siempre escucho disco a disco en determinados momentos del dia con los parlantes abiertos a todos los de la oficina, les aseguro que ya hay varios interesados en el Abbey Road y en el White Album XD, sobre todo una amiga que me pregunto especificamente por Oh Darling!, nunca la habia escuchado y le encanto ;) Asi se empieza...

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
for-no-one
Maharishi

Mensaje por for-no-one »

Pues yo tengo la satisfacción de haberle pasado el buen gusto por los Beatles a mi hija. Con 18 añitos y se pasa las horas escuchando a los Beatles, y también a Paul y John en solitario.

Por cierto, después de tiempo intentándolo (le gustaban y les oía de vez en cuando) tuvo que ser con Revolver que se enganchara. Es curioso porque a mi me pasó lo mismo pero con 11 años, hace muchos, muchos años
dannyelon
Brian

Mensaje por dannyelon »

si ,,jajaj creo q si uno siente la musica cuando la canta o la escucha y hay alguiena tu costado le transmites esa pasion,,,,,a mi me ha pasado en varias ocasiones en que he estado escuchando beatles y la gente a mi alrededor me decia esa cancion es de lo beatles ,no lo creo,,,io solo pense q eran a hard days night pes,,,jajajja...

y siempre a terminado la ocasion con q me han dicho pasame los discos....no c,,q sea pero los beatles son algo majico .....

facil tb cuando uno esta de pareja con algiin ,,la flaca o el flaco terminana siendo hinchas beatles jajaja

:D
Beatle_lucy
Beatlero
Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
Contactar:

Mensaje por Beatle_lucy »

hola.

yo siíííííí. yo le contagie la beatlemania a mi hermanita pequeña.

m hubiera gustado que le gustara George,

pero ha salido mcacarniana (perdon si no se escribe asi)¡¡¡ XD XD XD
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

No había visto este topic :$ q roxe!

Bueno... a 3 personas: a mi papá que tiene la edad de Lennon/Ringo y a mi vieja radio Miraflores que tiene 60 años ;) , ahora mi papá me pide que ponga los DVD de Macca en vivo (es McCartniano :P ) jajaja y bueno mi mami ya me acompañó a unas cuantas tocadas :D

La otra persona es mi enamorado a el solo le gusta la salsa y el reggaeton, Si! asi como leen ¡QUE HORROR!, en fin, el pobre ya algunos polos con temas Beatles (porque me lo pidió) me acompaña a algunas tocadas y lo mas gracioso el es que está atento en las películas o en la calle cuando pasan algún signo Beatle, cover Beatle o canción Beatle... que lindo!!! pobrecitooo el no era asíii que le hice!!! jajajaj

Imagen
michael torres casanova
Hippie

Mensaje por michael torres casanova »

Bueno siempre trato de influenciar y propalra la musica de los fab4, es q en una ciudad pequeña como la mia (Tarma - Junin) a falta de beatlemaniacos tengo que "crearlos" (jaja)..ese es el merito supongo...
A un amigo mio (de los poco q tengo) fanatico de los heroes del silencio, sabina y en general de grandes catautores españoles le enseñe lo genial que son los beatles... me dio la razon sin dudar.
A mis compañeros de estudio tambien les propale material , copias de cds que tenia por alli (imagino que les quedo algo ahora que no los veo).
A mi familia porsupuesto mis hermanas gustan de su musica tambien , clarO que no son fanaticos como yo (modestia aparte).
Y a mi ex MUJER (JEJE) le llegO a gustar SU MUSICA tanto como a mi , lastima que no fue suficiente para afianzar nuestra relacion, pues tuvimos que seguir sendas diferentes.
AHHHHHHH.....miles de recuerdos con los beAtles y PERSONAS tambien ..... :'( (U)

SALUDOS (B)
Vivir es fácil con ojos cerrados..."
Imagen
Sally_G
Rolling Stone

Mensaje por Sally_G »

Tanto como contagiar la beatlemanía no, hice que mi mejor amiga los escuche, pero no pude hacer que nadie llegue al fanatismo.. con lo solista de Paul si, con un amigo del msn que es muy amigo mio, el escuchaba Paul pero no tanto, después yo le fui recomendando más y ahora es que le encanta lo solista de él, lo mismo hice con mi novio, el es un Beatle fan pero gracias a mi empezó a escuchar mucho más lo solista de McCartney ( cada vez que viene a casa o voy a la de él, llevo algún cd o dvd de Macca ) es el día de hoy que se sabe muchísimos temas de Paul en guitarra y teclado, me los dedica a mi y la verdad es algo muy lindo, además de que tiene una muy buena voz, a veces lo envidio jaja!!!! no, no lo envidio lo idolatro un poco.. =]
Sandoval Blackbird
Brian

Mensaje por Sandoval Blackbird »

yo influencie a mi hermana que es un año menor k yo (tiene 14 años)jejeje

primero decia ke los beatles estaban pasados de moda y que eran unos santurrones
asi que le puse la anthology y vuala con eso tuvo , no la queria ver asi ke
la puse pa mi y de repente se sento a verla conmigo , esta fascinada con she loves you ,
strawberry fields , this boy y yes it is aaaaaaaaaaaaaa y revolution XD

jeje vio komo me emocionaba con la anthology y supongo k le pase algo de eso jeje
es mccarniana (no se si se escribe asi jeje)

llevo uno entonces , ademas tengo otros 2 amigos k nunka kalleron de fondo pero minimo
les gusta la musica beatle , y amis otros amigos pos no les molesta la musika beatle pero son
lastimosamente regaetoneros :# :#

lastima , resen por ellos
Beat_Otaku17 escribió:Desgraciadamente a casi nadie (ni familia ni amigos) se ha vuelto beatlemano, les explicaré los gustos de algunos para que me entiendan:

*Mi mamá, aunque los disfruta, es más de pop, cumbias, merengue y salsas, y de repente oye reggaeton!!! :S

*Mis hermanas tb oyen mucho pop y salsa, y los ignoran :'(

*Tengo un hermano bien rockero y gusta de exclentes grupos (Iron Maiden, Metallica y System of a Down principalmente), pero de Beatles....ni habla.

*Mi otro hermano es casi fan de Valentin Elizalde.

*Tengo primos reggaetoneros, de Bunbury e inclusive de RBD.

*Mi amiga Ale sí desfruta mi beatlemanía pero no tanto como yo.

*Una amiga llamada Andrea se aburre de verme oir a Macca :(

*Mi mejor amiga de la secundaria, aunque llegó a regalarme cosas Beatle en mis cumpleaños, no le gustan; es más es fanática de una cantante llamada Yuridia y del perreo (lo bailó en sus XV años).

*Tengo un amigo al que aprecio demasiado (tiene un look similar al de Macca en RAM), y es como un 50% beatlemano; sin embargo, le entra más al anime (Sakura es su favorio) y al J-Pop.Lo único en que coincidimos es que tb odia el reggaeton y que amamos Japón!!!Acepta de muy buen grado mi Beatlemanía y Maccamanía (aunque McCartney no le cae muy bien que digamos, es más lennoniano)

*Mis amigos del CECYT 13 (la escuela donde estduio actualmente) se asquean de verme con mis Mp3 Beatle en mi celular (un Sony Ericsson w300), y me quieren orillar al reggaeton (la mayoría, no todos)

Sólamente mi Baeatlemanía se la pasé a una amiga llamada Diana (tb lennoniana), y mi papá me la pasó a mí (de joven quería ser Lennon, jajajaj!!!)

oie pasame tu ubicacion exacta para irme a vivir ahi , segun yo todo df es full perreo XD
monterrey no esta muy lejos de eso ahora con eso de la reyna del regaeton :#
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz

Imagen

Th3 B3ªTl3s
Responder