Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Obra y gracia del ocio + la beatlemanía junto con mi primo hace como un año... recién encuentro la foto y se las comparto... no negarán la creatividad si alguien me sale con algo similar, este será un tópico bastante gracioso... jajaja, la beatlemanía a este punto ya es una enfermedad!!
PiBe escribió:Más bien, "hasta en el arroz a la cubana"
Obra y gracia del ocio + la beatlemanía junto con mi primo hace como un año... recién encuentro la foto y se las comparto... no negarán la creatividad si alguien me sale con algo similar, este será un tópico bastante gracioso... jajaja, la beatlemanía a este punto ya es una enfermedad!!
Jajaja, voy a ver si puedo hacer con el chaufa o con el arroz con pollo
MIERCOLES!! JAJAJAJA QUE RECHEVERE!!
Disculpeme Señor PiBe pero la pondre como fondo de pantalla, demasiado buena! jajaja..
hasta mi señor padre se mato de la risa con esa imagen suya..
Podriamos hacer eso no? como un Buffette Beatle o algo asi, una parrillada Beatle con cosas Beatle imagenes Beatle como esa.. woaaa no podre sacarme a ese HueJohn PlataLennon... jajaja.. no se algo asi se llamaria el plato.. jajaja no se..es una idea! pero que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena...!
como diria la propaganda de Inca Kola " QUE BUENA IDEA!!!! "
(( Mis Respetos!! ))
—¦LeTtiTa¦—
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Buena Pibe esta inspirado en el Avatar de Eterno pero viendolo desde el punto creativo podrias hacer una publicidad relacionada con Los Beatles asi somos Los Beatlemaniacos. (hay un comercial de Chicha Negrita que salen cruzando la calle unas personas disfrazadas de frutas al toque lo relacione con la portada del Abbey Road)
Muy buena
Saludos
ElectronicSounds
Las buenas fotos posteadas por I'll Follow the Sun me han hecho recordar mi cumpleaños de 1981, a pocos meses de la trágica desaparición de John Lennon. Mi padre me hizo una hermosa torta en forma de guitarra y dentro de lo que vendría a ser la "caja" de ésta había dibujado una caricatura de Lennon con su pelo largo y anteojos (años antes del famoso logotipo del filme "Imagine John Lennon", de 1988).
Sí, Beatles hasta en la torta ... lo cual es algo excelente.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".